Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a lainformacion.com

El 'trader' imparte cursos de trading y se ha aliado con Antonio Gassó, ex CEO de Gaes, que lanzó hace un año la sociedad WITL Barcelona 2019 SL.

Comentarios

asfaltaplayas

#1 Viene a ser como la homeopatía de la economía.
Una panda de charlatanes de feria en el mejor de los casos

Eibi6

#1 pero si haces el curso además de tradear, molas más

masde120

#1 Igual que todos los que te dan cursos de dropshipping, SEO, marketing digital y demás. Al final acaban enseñando que el principal ingreso son los cursos y vídeos y que ellos no han conseguido nunca nada.

D

Me maravilla como consigen venderse ellos y que les paguen un paston, porque los cursos y filosofia que venden son una birria y no hacen mas que putear empleados y hundir empresas.

D

Vamos a ver.

¿Por qué una persona te va a enseñar cómo ganar dinero en lugar de ganarlo él directamente?

A ver si va a ser que el negocio es el pardillo que va al curso.

D

Un vendedor cuyo mejor producto es él mismo, ya lo hemos visto cienes de veces.

#2 La típica historia de "¿Y dónde están los yates de los clientes?"

p

¿No hay número de cuenta? Quiero comprar, lo que sea que venden, y multiplicar mis beneficios por mil

Connect

#0 Ajram tuvo que cerrar la sociedad con pérdidas que fueron de 32.217,82 euros y solo facturó 826,45 euros. De hecho, el negocio nunca marchó como el propio 'ironman' hubiera esperado puesto que desde su nacimiento ha acumulado pérdidas de 498.101,17 euros y cuenta con deudas a corto plazo por 37.595,4 euros, de las cuales 25.332 euros son con entidades de crédito, a cierre de 2018.

Pues que quereis que os diga. Yo monto una empresa y acumulo pérdidas por valor de casi medio millón de euros, y me entra una depresión de caballo. No se me ocurriría como pagar tal cantidad de dinero y seguir viviendo tan bien como el tipo ese. Así que oye, un crack. Acumula pufos por donde pasa, pero sigue viviendo la vida loca. Yo no sabría hacer eso. Eso si, a todo le llega su fin. Tanto ir de esa manera, al final le caerá el yugo ¿no? A todos les tienen que caer un día u otro, sinó vaya suerte que manejan!

D

#10 Ajram es un vende humos que hizo dinero en la bolsa a la sombra de la burbuja inmobiliaria y un IBEX dopao antes del desplome de finales del 2007.
Pero no es tonto y se aprovecha de ello vendiendo "cursos" de trading a pardillos que quieren dar también un pelotazo, y que con la actual situación encima estará haciendo caja.

El negocio durante la fiebre del oro yanqui no estaba en el oro en sí, sino en vender el material a los buscadores.

i

#12 Esta gente vive a base del colegueo y codearse entre gente que tiene dinero y maneja empresas y que se recomiendan entre ellos. Pon a Ajram en una jungla donde se tenga que abrir paso a base de valor propio y no sobrevive. Viven en un círculo cerrado donde la red de contactos que tengan entre ellos es la mejor forma de generar negocio, aunque éste sea humo.

Fat_Tony

La oferta y la demanda del humo

bomberman

En épocas de bonanza muchos de estos gurús parecían prosperar. Uno parece estar en la cresta de la ola cuando en verdad está flotando en la superficie de la marea, como la basura en el mar o la escoria en un crisol.