Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lapandereta.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lapandereta.es

Carlos Aurelio Caldito, ex vicepresidente de VOX en Badajoz: “El vicepresidente y responsable de captación de recursos del partido, Víctor González Coello de Portugal, se dirigió a los presentes indicándonos que debíamos ofrecer a los empresarios que quisiesen donar dinero a Vox una vía indirecta para hacerlo sin que su identidad se viese expuesta: utilizar testaferros, parientes o amigos”.

Comentarios

tul

la derechona ladrona no cambia

D

#11 15.000>860

Aprende a contar, que si no pasa lo qué pasa, que haces el ridículo.

D

#12 ¿y esos 15000 de.dónde se los saca usía? Porque el tipo ese (mr. Castillo) dice que la corrupción y el despilfarro y eso sin prestar atención a las "matemáticas creativas" del interfecto.

Más: ¿por alguna razón mete en el haber del pp la suma de todas las piezas separadas de gurtel pero no mete el de todas las piezas separadas de ere en el del psoe?

Esto también vale para (#19)

D

#53 Aprenda a sumar, que #19 se lo explica muy bien.

D

#66 aprende a leer que ya te he dicho que en esa cosa (elplural.com) suman los distintos casos del gurtel de valencia mientras que en lo de los ere andaluces solo se suman los de un solo caso (y aun quedan por juzgar unas cuantas piezas separadas).
Eso es manipulación sectaria. Lo que pasa es que a algunos les gusta que les manipulen si los que lo hacen están en su cuerda ideológica.

D

Vox ha cogido lo peor del PP y se están radicalizando, cada día me dan más y más miedo.

D

#15 Vox me parecen una banda de nenazas. Si hubiera algo mas a la defecha les votaba seguro. Pero como no lo hay voto a Vox.

kiss

d

#25 Si hubiera algo mas de derechas que VOX no podrías votarles ni haría falta que lo hicieras.

D

#27 ¿Como en la URSS o Cuba?

luiggi

#39 Algo así, pero de derechas

d

#51 Me lo has quitado de las teclas.

B

#25 me encantaría que vivieras en un mundo así. Sin Internet, sin transportes, sin libros, sin permiso de hablar, ni opinar.etc... Con imposibilidad de educación y de sanidad porque todo sería para él que pague más y siempre existe alguien que pague más que un gilipollas como tú.

D

#62 ¿Vivir en Venezuela?


No, gracias.

D

#15 A Abascal lo van a echar por moderado. Al tiempo.

r

Lo hacen por ESPAÑA, por el bien común de los constitucionalistas, son los únicos capaces de acabar de destrozar españa sin arreglo posible.

Susej

Nada nada, a agitar banderitas como borregos lol

D

#13 ¿cual? ¿la estelada? ¿la de la republica? ¿la de los gays?

D

#23 La de España, que es a única que les gusta. Y aún así por su idea de España, no por España en sí. Alguna otra pregunta?

D

#29 Sí, ¿que clase de retrase teneis los progres que si sacas una bandera de la República eres cojonudo y un demócrata y si sacas la de tu pais eres una maldito fascista comeniños?

¿está diagnosticado? ¿se cobra paguita por el retraso?

A la segunda no hace falta que contestes que ya se la respuesta: Sí.

parrita710
D

#64@admin!@admin! Aquí hay uno que no piensa como nosotros!!

Hay que cerrarle la boca!!!

Que patético que eres amigo...

parrita710

#69 No fue un placer conocerte, me alegro de que vayas a perder casi todo el karma y no puedas comentar. Espero que no vuelvas.

D

#70 La delicia de un progre es amordazar a todo el que no piensa como ellos.

Luego se llaman así mismos "democratas" cuando lo que más os gusta en la vida es la censura y el que todo dios piense lo mismo.

Y el que no piense en modo progre: Fascista!!! No se puede consentir !!!

m

#69 Es un tema de respeto y el hacer lo mismo que tu partido, o sea, hacerte el loco, no te va a valer como atenuante.
Llamás retardados a todos los que no piensan como tú simplemente porque no entiendes algo tan básico como lo de la bandera.
Esa patria y esa bandera qué creéis que os pertenecen, y que como a Dios, tenemos que venerar por encima de vuestra propia creencia,
Esas están manchadas por la mentira, la corrupción, la hipocresía, el sectarismo, las fobias y esa idea tan retrógrada de lo que debería ser España.
Hay otra España a la que no reconocéis, mayoritaria, plural, moderna. Una España que también se siente identificada con esa bandera, pero no la lleva no porque sea de izquierdas, no la lleva porque es una bandera prostituida por unos paladines de lo rancio que no admiten a nada ni a nadie que no piense como ellos. Eso se llama vergüenza. Y lo más triste es que yo no puedo llevar la bandera de España por miedo a que me asocien a vosotros.
Del mismo modo te digo que no llevaría la de la república por qué tampoco quiero que me asocien a "los otros".
Mi bandera es la de mi patria, y no tengo porque ninguna me la representa.

D

#86 calla, calla... me vas a hacer llorar.

#37 Para retraso del bueno goto #22

Susej

#23 supongo que tendrás las suficientes neuronas como para deducir que me estoy refiriendo a las españolas ya que la noticia versa sobre Vox.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Y tú que lo veas.

D

¿ Hay sentencia judicial ?

diskover

#1 No, por eso en el titular de la noticia han puesto SUPUESTA.

No obstante, debido a la ideología de la cual cojea Vox, no sería de extrañar.

D

#17 Al PSOE les ves más sanos, no?

D

#18 seehhhh

JackDaniel

#18 No son excluyentes.

m

#18 Entre este supuesto y lo de Melilla ya va forzando estadísticas de inicio a base de bien. No quiero ni por un segundo imaginarlos en el gobierno entrante. Ya hemos visto lo que cuesta salir del franquismo para que estos golfos, agitadores contratados por especuladores, llegasen a gobernar en compañía de los psicópatas que les siguen. La moralidad de estos está muy lejos de cualquier partido, simplemente por qué no la tienen.

e

#1 Y tanto. Una muestra mas de la doble vara de medir.
Esto me recuerda mucho a aquel suceso con podemos y dos despedidos. Esas noticias eran constantemente tumbadas porque eran habladurías. No se, veo ambas situaciones muy parecidas con muy distinto resultado.
Algún comunity manager de Podemos me explica las diferencias?

Maestro_Blaster

#31 La diferencia entre la corrupción para financiar un partido político y los derechos laborales viene en el Código Penal. Míratelo.

mperdut

#1 Lo de las donaciones de empresarios ha pasado y pasa con todos los partidos políticos, donan por el motivo que sea pero no quieren que aparezca por ningún lado. No es que me parezca bien el tema, pero vaya, que ni de lejos es algo que haya inventado VOX.

Dramaba

#38 Ni a ti ni a la ley de financiación de partidos...

Fernando_x

#38 ay, que bien, el argumento de "todos son iguales". Pues no, no ha pasado en todos los partidos.

mperdut

#95 Pues si, ha pasado en todos los partidos políticos, sin excepción. En unos mas que otros, eso claro, por supuesto.

D

#1 ¿Cómo vamos a dudar de un partido que está plagado de peperos?
Por dios, ¡jamás! Que esta práctica fuese sistemática desde que el PP se llamaba Alianza Popular es un infortunio. Y pensar que los casposos y malversadores que han abandonado el barco de los corruptos vayan a seguir con las mismas prácticas en otro partido casi similar es ofensivo.

Lamantua

Menuda hostia Cuando se enteren sus votantes.

D

#7 Me doy por enterado y les voy a volver a votar. Se siente.

e

#7 Pero pero pero, se parece mucho a esta otra noticia.
La jefa de Cumplimiento Normativo de Podemos denuncia "irregularidades financieras"

Hace 4 años | Por Flejes a lapoliticaonline.es


Spoiler, en esta votas negativo

D

#7 Sus votantes ante estas noticias, que son todo inventos de los comunistas de Podemos que roban muchísimos miles de millones más que nadie en la Historia, lo que hacen es reagrupación nacional y votar aún con más fuerza.

io1976

Yo propongo que se sepa que empresarios están financiando a Vox y cuáles a los independentistas catalan y que los consumidores juzguen su responsabilidad social corporativa según consideren.

D

#35 lo que usted propone es que se realicen boicots ideológicos a empresas ¿me equivoco?

io1976

#55 No, digo que se sepa a que dedican el dinero las empresas que luego hacen ERES por precisión de pérdidas, al igual que las empresas venden su marketing de empresas socialmente responsables, que vendan también a que ideologías políticas dan soporte con el.dinero suyo y de los trabajadores. Así los consumidores podrán valorar su compromiso social.

D

#61 no se quede ahí: a quién vota los miembros del consejo de administración, a quién vota juanito el frutero, credo del director de producción de la planta de automóviles, etnia de la jefa de marketing de la cadena de supermercados, sexo del encargado de la mercería...
Pero no nos quedemos ahí: ideología del médico del centro de atención sanitaria, sexo y orientación sexual de los catedráticos de física, etcétera.

Sí, sé que estoy exagerando al ridículo. Pero me parece una vía peligrosa lo que usted propone.

D

#83 No te llega, no.

e

Y sus votantes mientras gritando: Galapagaaaaar, EREEEEEEEs

D

Si algunos los expulsaron del PP por mangantes y nazis os supondréis como son los altos cargos de Vox. clap

D

a ver , entonces el delito es que si alguien dona a vox y evita estar en algún tipo de lista para poder ser sometido a presión .. es corrupción...

y aquí están ratificando que han hecho bien en mantener su anonimato

BiRDo

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BiRDo

#24 Están infringiendo la ley que regula cómo deben financiarse los partidos. Pero a ti te la pela y pones la excusa más peregrina que habré oído por estos lares. Madre mía, qué tragaderas tenéis los voxeros y qué victimismo más infantiolide que gastáis.

D

baia baia, y no han tocado gobierno aun.

areska

Me alegro de que se esté adelantando la izquierda progresista a sacarle los colores a estos sinvergüenzas que no van a tener piedad e inventarán lo que sea para poner en contra a la opinión pública.

O

Marzo del 2019... A tope con menéame

eddard

ETA!!! VENEZUELA!!!! IRAAAAAN!!!!!

victorjba

#21 No, Irán no, que les dieron dinero a los fachas. Bolivia, eso si que vende.

D

#78 ok. Pegar a las mujeres borracho está bien.

D

#80 pero que estás diciendo, te pueden denunciar por eso

m

Qué novedad, VOX ha llegado para trincar, con la complicidad de la borregada votante.

Fabito

Se veia venir

J

Desde que yo sepa desde que empezó la democracia en España hasta nuestros días tanto PSOE y PP han tenido sus momentos de corrupción y es que los políticos son como los banqueros van cogiditos de la mano.

P

Basura fascista

A

Mejor eso (si fuese verdad) que estar financiados por narcoestados y dictaduras como Podemos. Y aunque no haya sentencia sabéis que es totalmente cierto. A todo cerdo le llega su san martin.

d

#73 "Y aunque no haya sentencia sabéis que es totalmente cierto" El argumentazo del siglo!!!

A

#93 Es un secreto a voces. No hay que ser muy listo para saber que M.Rajoy es el expresidente y que podemos fue financiado por Venezuela e Iran.

D

Cualquier motivo es bueno para desacreditar a vox

jonolulu

#4 Para desacreditar primero tiene que tener crédito

D

#36 a lo mejor lo tienes tú

D

Parece que Pedro Ken Sanchez todavia no se ha pronunciado sobre el mayor caso de corrupcion en España, el caso de lso ERE
La izquierda y su transparencia

D

#10

El caso de los ERE, en cifras
Repasamos las cifras del mayor caso de corrupción de la historia de España
https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471718514008/sentencia-caso-ere-cifras.html

Las mátematicas son el enemigo de los progres de salón

JackDaniel

#11 Me fascina que la derecha y en general la gente use progre a modo de insulto.

Te gusta el progreso eh!? Que es eso de progresar, rojo!

#77 Es la magia del lenguaje, sobre todo cuando a tus votantes aparentemente les da igual la coherencia o la simple diferencia entre lo que es verdad y lo que no.
Una de mis favoritas es el mantra de que la izquierda iguala por abajo. Pero luego bien que nos oponemos a subidas de salarios mínimos, becas, o al hecho de que una comunidad autónoma o provincia no se conforme con lo que otras sí.


#11

Adea

#10 #11 Pues menudos dos partidos de mierda.

D

#10 la carcundia no es de números ni de letras, es de mantra, bandera y poco más.

Batko

#6 estooo....ehh....y tu más!

m

#6 No te empalmes que en casos de corrupción sin gana el PP en un 13%.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

D

#8 #2 Tapachanchullosdevox.

D

#8 Me parece que ni aún así se les levanta...

D

#5 Si le privas de eso y de ¿que va a ser de él?

D

#2 Eso. Mejor hablemos de Venezuela, o de los 18 meses de la independencia, temas que nunca cansan.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Gracias por el negativo. Te lo devuelvo con sumo gusto.

Batko

#45 De nada. Que pases un buen Domingo.