Hace 5 años | Por Nyssa a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Nyssa a cadenaser.com

El PSOE parte con ventaja para ser la fuerza política más votada; PP y Cs se disputan el segundo puesto en una pelea mes a mes en la que se alternan; y Unidas Podemos y Vox llegan a recta final empatados tras el gran ascenso de los de Abascal

Comentarios

mmlv

Pues yo pienso que el PP va a tener mejor resultado del previsto, al final los fachas optarán por el voto útil en provincias, los más perjudicados van a ser Ciudadanos.
Mi duda es si los votantes de IU-Podemos se van a movilizar ante la posibilidad de un gobierno Trifachito o si se quedarán en casa (me incluyo en este grupo de indecisos)

c

#6 Es mucho mejor el trifachito y luego quejarnos, donde va a parar....

mmlv

#11 Ya, pero es que es deprimente votar por eliminación y no por convencimiento.

jobar

#12 El convencimiento de que vienen a por ti y a cargarse la mejor parte de nuestro modelo de país es bastate fuerte.

A

TODAS las encuestas han demostrado fallar estrepitosamente en sus predicciones cuando el entorno político era cambiante. Recordemos la irrupción de Podemos y las subrepresentaciones que le asignaban y que no tenían empacho en repetir tanto en europeas como en generales. A ello habría que sumarle la sobrerepresentación de la que siempre ha gozado Ciudadanos.
Mi previsión es que Ciudadanos va a pegarse tal batacazo que va a acabar muy por debajo de Podemos, Vox rascará algo, aupado sobre todo por feudos como los de Madrid, viéndose el PP afectado por ello. El PSOE será la fuerza más votada, pero en absoluto con esas diferencias tan abismales que reflejan ahora las encuestas. Y Podemos empeorará respecto a sus últimas generales pero no serán tan catastróficas como pintan.

helder1

Increíble lo de VOX, tenemos la mierda de país que nos merecemos (En Galicia dúas cuncas).

Smidur

Según el CIS....así que directamente la voto ERRONEA. jajajaja

d

Mientras PSOE o PP no pasen a ser tercera fuerza alguno de los dos, nada cambiará en este país en cuanto a la calidad de la política.

Esta vez el PP está a punto de caer al tercer puesto pero parece que Ciudadanos se empeña en cagarla y dejará pasar esta oportunidad.

Lo de VOX se bajará como pasó con Podemos..

Dovlado

Vogo errónea. Es un intento de ningunear a Podemos para que la gente piense que el P$0€ es voto útil.

Me extrañaría que los morados no retengan al menos sus votantes de elecciones anteriores y es muy posible que la campaña y las revelaciones de la guerra sucia que los dejan como víctimas los fortalezcan.

Los cuñados ya sabemos que son un invento mediático del régimen y como siempre ganan las encuestas y se desinflan en las elecciones.

La mafia PPera espero que sea muy castigada pero lamentablemente los votos que pierdan van directos a VOX que también podrían llamarse idiotas sin complejos. Por desgracia conozco muchos insensatos que les van a votar

D

Cadenaser intentanto recuperar al PxxE para pillar cacho.

D

Encuestas...

D

VOX va a ser segunda fuerza politica, haceos a la idea

D

#3 Empezando por abajo. Pero bueno, el consuelo es que divide el voto de la derecha de forma dramática.

oceanon3d

#3 Y tu el rey de Menéame con poderes plenipotenciarios.

D

#3 como los neonazis gobiernen junto con la derecha mejor ir buscando otro pais para vivir porque volveremos al 39