Hace 4 años | Por Larpeirán a oregonlive.com
Publicado hace 4 años por Larpeirán a oregonlive.com

La forma más probable de infectarse con las gotas del coronavirus aéreo es a través de la boca o la nariz, pero es conveniente tomar precauciones sensatas para los ojos. Los usuarios de lentes de contacto mejor dejen de lado sus lentes por ahora y opten por las gafas. El uso de gafas está lejos de ser una protección garantizada, a menos que se tengan un par de gafas graduadas, porque "el aire no se mueve en línea recta", dice Steinemann, de la asociación nacional de oftalmología. Aún así, algo es algo. Todo aporte podría marcar la diferencia

Comentarios

S.M.R.

Es que se me empañan las gafas con el vaho de la mascarilla y parezco un japonés salido...

Bernard

#1 Dobla un pañuelo a la altura de la nariz por dentro de la mascarilla y solucionado. A mí también me pasaba lo de las gafas empañadas.

S.M.R.

#4 Pues es muy buena idea. Muchísimas gracias, porque llevar tanto tiempo las lentillas se me hace incómodo.

Un saludo.

sotillo

#1 Jajajaja

M

#1 A mi también me ocurre... lo de empañarse las gafas digo, lo del japones salido debes ser tú.

k

#1 Yo he conseguido que eso no me pase ajustandome el alambre, si tiene claro, al contorno del puente. Así he conseguido que el aire salga hacia los lados en vez de hacia arriba. También depende del tipo de mascarilla que lleves.

TLisbon

Creo que en "a menos que se tengan un par de gafas graduadas" se refiere a gafas de protección/seguridad, que te cubren los lados de la cara. Si fuesen graduadas no tendría mucho sentido.

L

#2 Posiblemente. Gafas cubiertas.