Hace 16 años | Por blackhat a xkod.com.pe
Publicado hace 16 años por blackhat a xkod.com.pe

He visto trucos parecidos a este, pero no funcionan o necesitas una extensión extra o bien debes cambiar el nombre de Firefox por el de Internet Explorer (que nadie creo que quiera eso). Pero aquí se muestra como hacerlo de una manera rápida, simple y que funcione perfectamente, de echo te servirá, y no toma ni un minuto.

Comentarios

Zootropo

Todos se basan en cambiar el user agent blackhat.

P

Gente, no os corprendo.

D

la verdad tampoco entiendo por que le llueven los negativos, yo que soy un pollo en cosas de la compu ya tengo lo que decia el post del blackhat, joder asi que va a querer mandar algo...

P

Al fin y al cabo no deja de ser una manera nueva de hacerlo, aunque sea hacer lo mismo. Estaria bien que no se estubiera tan atento en votar negativo. La gente acabara no enviando noticias quemada...

Heinrich

Los que votan duplicada solo se fijan en el título de la noticia, es normal, si no hay tiempo para comparar noticias pero si para votar pasa ésto.

Findeton

Pues que lluevan los negativos pero ya hay 36 votos a favor. Gracias blackhat, y a descargar!

Abeel

bua... votada pero ya no ara nada

D

La he votado pero no sirve de nada

Masacroso

Es verdad que os pasais con los negativos, no es noticia repetida y además es muy pero que muy interesante.

blackhat

#4 yo sé que se basan en eso, pero esta explicación es la más fácil que puede haber para usuarios comunes, sin entrar a hacer nada fuera de eso, ni instalar, ni descargar, ni nada de nada, 4 pasos que no lo haces ni en un minuto, si yo estuviera del otro lado de la pantalla, preferiría esta opción que a las otras, por la rapidez y facilidad.

blackhat

#2 No es duplicada en absoluto, en el primer enlace, necesitas una extensión de Firefox extra y son muchos pasos, además debes meterte al registro de Windows para lo de internet explorer.

El segundo enlace no tiene descripción te manda a otro enlace, el cual es lo mismo, extensión y pasos de mas y te manda a bajar un archivo.reg para modificar el registro.

blackhat

Antes de votarme SPAM, si alguno quiere hacerlo, por favor verifique, que no tengo el 70% de envíos de mi propio blog, como Bien Menéame lo ha establecido y lo Respeto a toda costa, además no tengo publicidad de ningún tipo, ni estoy en concurso de blogs ni nada similar, solo posteo y envio para los que quieran tener más información, sin duplicados o copy-paste, buen día a todos.

pacoss

Y siguen los negativos lloviendo. Flipante.
meneame es un saco.

K

Y van 71 ^^

j

gracias por el aporte, ya somos 40

D

pues ya somos 56

tokoloko

72 querrá decir, señor

D

con fuerza!, vamos en contra de esos negativos! =D

D

Todos esos negativos les van a pesar a sus "emisores", ya que la noticia no permitiremos que se hunda