Hace 15 años | Por --77918-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --77918-- a levante-emv.com

Con una cuenta corriente saneada y la seguridad de poder encontrar papeles, un actor se puede permitir perseguir sus sueños. Después de pasarse cuatro años cobrando 150.000 dólares por cada episodio grabado de 'Perdidos' y 225.000 a partir de la quinta temporada -que se estrenó esta semana en EE.UU.-, Evangeline Lily planea retirarse cuando termine la serie en 2010 y dedicarse a sus pasiones.

Comentarios

repapaz

#1 Te ha faltado acabar con un: "Aighhh omá qué ricaaa"...

carlio2

Ya me gustaría a mi que se retirase conmigo

D

#14 Joder, tío, me has roto lol lol lol

anxosan

Me parece muy bien que una persona que tiene claro qué es lo que quiere hacer en la vida, y puede alcanzarlo, lo haga y no se pierda obcecada por los flashes y el dinero, dejando pasar el momento oportuno.

Marito

#8 La serie me gusta, pero no podría soportar otra así. Creo que me volvería loco.

Nova6K0

Pues a mí Perdidos me parece de las mejores series de la historia de la TV mundial. No creo que me aleje mucho si digo que en España el 90% de la gente prefiere una serie normal. Con un argumento normalito o histórico (Cómo Cuéntame o Amar en Tiempos Revueltos) o la típica comedia como "Aída" Eso sí las tres me parecen grandes series. Pero nos ponen una serie que comienza con un avión destrozado que cae en una isla perdida. Pero que a medida que pasan los episodios hacen cosas raras, como mostrarte el futuro de los personajes y después el presente o mostrándote el pasado y después el presente. De tal forma que a veces es difícil distinguirlo. Y donde aparecen personajes como Bénjamin Linus que hasta asusta el actor con esa mirada que tiene. Y que parece que es malo, cuando luego parece que es bueno y te vuelve a parecer malo. Luego a todo esto le sumamos esa rara aparición de personajes queridos de las personas del avión. Sumado a un humillo negro, que no tenemos ni idea que és. Pues crean un clima argumental expectacular. Hasta tal punto que creo que en la 5ª temporada, vamos a llevarnos una sorpresa.

No sé me parece muy grande esta serie. Y eso que hasta el final de la primera temporada no me enganchó.

Sobre Kate (Evangeline Lilly) que quereis que os diga me encanta la actriz y su personaje en la serie.

Salu2

ChemicalX

#14 lol más o menos como los de Padre de Familia :

http://www.southparkstudios.com/clips/103666

powerline

#33 creo que #30 quería poner esto, ya se lo soluciono:

polboron

#39 The Constant es de los mejores episodios, sino el mejor de Lost por el momento para mí. Saludos 'broda' lol

D

Vaya imagen más chunga que han puesto para ilustrar la noticia
Yo hubiera preferido algo asi http://wallpapers.skins.be/evangeline-lilly/evangeline-lilly-1024x768-21944.jpg

jamfry

#31 ross con rachel en la casa de ross,chandler y monica con 2 hijos en una casa con joey fuera de la ciudad,y phoebe casada con mike en su casa...

ultimo dialogo de friends:
(alguien):vamos a tomar un cafe?
chandler:si, pero donde?

Buenisimo
lol

D

¿Cómo puede alguien votar irrelevante cualquier noticia relacionada con Evangeline Lily? ¿Es que no tienes hormonas?

D

Amo a esta mujer.

Pachums

Mierda!

Tenia fe de que en algun momento algun paparazzi le pillara con una tetilla fuera en la playa, o que posara para alguna revista. Veo que es demasiada buena gente para eso... ¡con lo #16 que está!

Marito

#30 creo que se te olvidó algo lol

culoman

#6, #14, #19 Aquí tenéis el vídeo de cómo trabajan los guionistas de Perdidos

D

No puede ser, esta buena, tiene dolare y encima es inteligente. que mal repartido esta el mundo.

martingerz

chica lista

D

#36 como mostrarte el futuro de los personajes y después el presente o mostrándote el pasado y después el presente. De tal forma que a veces es difícil distinguirlo.

Pues no veas 21 gramos, Perfect Blue, Mulholland Drive o Primer, porque si la línea temporal de Lost te parece difícil de seguir...

D

Envidia cochina la mía, mucha. Yo no puedo.

En cualquier caso siempre he creído que esta gente rica y famosa cuando llega a un punto en que el dinero deja de ser un problema, debería replantearse un poco que hacer con su vida.

#5 Grande!

Nova6K0

#36 como mostrarte el futuro de los personajes y después el presente o mostrándote el pasado y después el presente. De tal forma que a veces es difícil distinguirlo.

Pues no veas 21 gramos, Perfect Blue, Mulholland Drive o Primer, porque si la línea temporal de Lost te parece difícil de seguir..

Compañero yo no dije que a mí me pareciese difícil dintinguirlo, lo dije en general. Es más uno de los episodios más liosos es "La Constante" que me parece de lo mejorcito de la serie. Tan poco te voy a decir que no me sienta confuso a veces, pero por los giros argumentales, no por el cambio cronológico.

Salu2

damocles

Excelente idea, así deja la oportunidad para que otras actrices tengan su oportunidad. Ese mundillo es demasiado injusto, la gente habla solo de los actores/actrices que tienen miles de páginas de fans, ganan una pasta extraordinaria y tienen unos papeles que pueden hacerlos inmortales..... pero esa es la pequeña punta de la campana de Gauss, el grueso son pobres hombres/mujeres que ven en la actuación un trabajo que a duras penas les da para llegar a fin de mes.

jamfry

#39 The constant no, ok? THE CONSTANT, así, en mayúscula bien grande que se vea (y porque no se hacer negritas que ni so veríais) ese es EL CAPÍTULO de Lost, que episodio madre mia....

D

Definitivamente... es un ángel bajado del cielo con el único propósito de destrozarme la patata.

D

Angelina o Evangelina, ésa es la cuestión.

dadelmo

Vamos a estar claros, Perdidos es un clásico, pero ella tampoco es tan buena actriz... probablemente está haciendo lo más astutos

MLeon

Ostia, ¿todavía me queda hasta el 2010?

D

Ay oma que rica.

polboron

Me encanta Evangeline Lily y me encanta Kate

maxorca

No decían que los de Friends cobradan 1 millón de dolares por capítulo? En fin...

D

#29 Por cierto, ¿cómo acaba Friends? Es que he visto el final un par de veces pero siempre se me olvida, ¿no os pasa eso con las series míticas, que os acordáis de muchos momentos pero no del final? Ésta la dejo para que la contestéis, ¿cómo acaba Marco?

l

y no le da por dedicarse al porn?

L

El personaje de kate me encanta. Evangeline no tanto, desde que lei unas cuantas declaraciones suyas en las que iba de diva, en plan "todos actúan mal menos yo".
Lo siento, es muy guapa, su personaje es de mis favoritos, pero con esos comentarios me pareció demasiado prepotente.

liso815

Evangelina...aunque tenga nombre de abuelica de la España profunda, es la tía que más me pone del mundo mundial.

jamfry

#25 cuando los de friends pidieron eso era la decima temporada.....y no hubo una 11 roll

u

Dicen que se va a con una ONG llamada Dar...noseque a ayudar a mujeres embarazadas con problemas roll

D

Bravo por ella, al menos no dilapidara su dinero en excentricidades como muchos...

Marito

Que se retiren los guionistas también, gracias.