Hace 12 años | Por vaiano a publico.es
Publicado hace 12 años por vaiano a publico.es

Evangeline Lilly, la Kate de la serie de televisión Perdidos, será la encargada de dar vida a la elfa Tauriel en las dos películas de El Hobbit. Un papel para el que dice estarse preparando a conciencia. Con motivo del inminente estreno en EEUU de Real Steel, la cinta ciencia ficción que protagoniza junto a Hugh Jackman, Lilly concedió una entrevista a SFX.

Comentarios

Chazirí

Primero en Lost y ahora estudiando élfico....
Sólo le falta salir en Star Wars para ser sex symbol definitivo!!!!!!!!!

anxosan

"Estoy muy preocupada por ser el punto negro de la película. Sé cómo son de inflexibles los fans puristas y yo soy uno de ellos", confiesa la actriz que señala que al releer el libro de Tolkien en la edad adulta "te das cuenta que es una historia para niños, muy lineal"

Sí, sí, parece muy preocupada porque los fans le critiquen por algo.

D

Pues a ver como meten (con un calzador gigante) a una elfa en la peli de un libro en el que no salen apenas elfos, ninguno de ellos protagonista y mucho menos féminas.

Como hagan que sea la que se cargue a Smaug, quemo el cine.

editado:
Suponiendo que el cine no valga 80 euros de aquí hasta que salga la primera.

Brill

#7 Aquí lo que pasa sencillamente es que quieren hacer más caja, y han convertido un libro que daba para una peli de hora y media en dos películas enteras. Total, ya lo han hecho con los libros finales de "Crepúsculo" y "Harry Potter" y la gente ha respondido en taquilla.

Cabe suponer que el personaje de Evangeline Lilly y lo que le pueda pasar será de los añadidos que habrán hecho los guionistas para rellenar.

perealvaro

#8 El libro del el Hobbit, de por sí, podría dar para dos películas. La reunión con los enanos, el encuentro con los trolls, el paso por las Montañas Nubladas, el encuentro con Beorn podría ser la primera peli, que acabaría con la partida de Gandalf. La segunda película sería toda la travesía por el Bosque Negro, las arañas, la huida de la casa de Thranduil y todo el rollo del Dragón. A mí me sale una película normalita, y otra más larga, de a lo mejor dos horas y pico.

De hecho, varias novelas de fantasía se han hecho para TV en forma de miniserie de 2-4 episodios, que podrían convertirse en dos películas para el cine.

Si, es para hacer caja. Tanto pegarle vueltas para darte la razón.

V

Extraña pareja, una elfa y un hobbit...

Furiano.46

Ahora para triunfar como actor/actriz se necesita: dotes de interpretación, buena presencia, idiomas y... ah si, élfico.

vaiano

Empiezo a aprender la diferencia entre enviar una noticia a primera hora de la mañana o por la noche a media noche.

D

¿Perdidos? Me perdí esa esa serie ¿De qué va?

HarrifonSord

#9 De unos pintamonas que se pierden en una isla.