Hace 4 años | Por daniel.jimenez a formulatv.com
Publicado hace 4 años por daniel.jimenez a formulatv.com

Dos bailarines se han colocado por delante de Madonna y Quavo mostrando sus espaldas con unos detalles muy representativos. Él llevaba una bandera de Israel y ella una de Palestina. Unidos de los brazos, quedaba claro el reivindicativo mensaje que quería mostrar la la artista sobre el escenario de Tel Aviv.

Comentarios

Socavador

#8 ¿Entonces ya ha donado el millón de pavos para hacer escuelas en Palestina? Lo que hay que leer.

Ivorion

#20 Claro, ¿lo han donado los 200 millones de espectadores? ¿y absolutamente todas las televisiones que han participado de 41 países? ¿Y Australia? Qué mala es la gente de verdad. Tiene más mérito lo que ha hecho Madonna y los representantes de Islandia que tú desde tu sofá.

o

#20 porqué? Acaso no sé pueden mezclar negocios y placer?

m

#2: Creo que esto tendrá más repercusión, si no participa no lo hubiéramos sabido, pero haciendo esto tenemos una noticia que mucha gente conocerá, y que podría ser recordada en el futuro más que la ausencia.

o

#2 ¿Y por qué? Entrega en mano, ¿qué problema hay? Así se asegura que el destinatario queda enterado.

ano

#2 pero entonces no gana pasta

o

#2 Que otros lo rechazaran no lo sabía, esto sí, que te parece que tiene más proyección?

Malkuar_1

#27 Em... no, en 2019 han sido 41 participantes. la final es la que ha sido de 26, como es habitual.

o

#27 Pero la repercusión ha sido casi nula, este caso con suerte algo quedará, es Madonna!!

EnOniO

Madona? Esa quién es?

Mateila

#4 ¿De qué guindo te has caído después de 37 años?

Urasandi

#4 Una que estudiaba la cábala,...

D

#4 No se, debe ser una de las attention whore de toa la vida.

m

#4: Una cantante que empezó hace mucho y que década tras década sobrevive a otras que suben muy alto y desaparecen a la siguiente década, y sino, mira quienes iban a Música Sí y programas similares de otras épocas.

D

#4 Una que anda escandalizando y asustando con solo mostrar dos banderas.

volandero

#4 La nueva Lady Gaga.

D

Madonna vive en EEUU.?
Yo esperaba algún artista europeo.

frg

#21 Contando que Israel, la anfitriona, "es" Europa, y que participa Australia, pais europeo donde los haya, ...

Extremófilo

Pues a mi me ha gustado más la madona de serbia, un poco seca pero muy echada para adelante y sin botox ni parches ni attrezos.

Le han robado el festival a north macedonia cry

a

#10 ¿Robado el festival? ¡Pero si los votos de los países de esa zona han sido especialmente de vergüenza ajena, un juego de votar a tu vecino! lol Vamos... lo habitual.

https://www.researchgate.net/publication/252386008_The_Eurovision_Song_Contest_as_a_

Extremófilo

#18 Lo se, todos los años pasa lo mismo, recuerdo que el presentador que enviaba TVE se sabia los votos de los países antes de emitirlos.
Una pena que lo llamen concurso, deberían cambiarle el nombre y llamarlo "Gente Joven" o "Noche de Gala" porque de concurso no tiene nada.
Y que anoche a la pobre muchcacha de north macedonia le vacilaran de esa forma me revienta, fue la mejor canción e interpretación pero de calle. Con estas prácticas solo conseguirán que cada año el nivel sea mas bajo y acabaran quemando la marca "Eurovision" como han hecho con "operacion triunfo", "los serrano" o las pegatinas de "made in EC"... una pena

gluco

Yo creo que la han censurado por lo desafinada. Lo de las banderas es en segundo plano.

D

Palestina e Israel juntas????
Que nueva droga se toman???

comadrejo

En otros puritanos lugares son mas sofisticados con estos asuntos y aplican un retardo que permite postproducción, no sea que salgan tetas.