Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Europa prueba en la frontera griega un cañón acústico que se utilizará contra los refugiados. En los próximos años la UE invertirá millones para proteger la frontera con nuevas tecnologías.

Comentarios

D

A los valencianos e ibicencos no les molesta.

robustiano

#8 HU-HA!

R

Hay que ver la Deutsche Welle y su propaganda. A partir de ahora cualquier cosa en las fronteras será "para utilizarlo contra los refugiados".
Policias "para utilizarlo contra los refugiados"
Alambradas "para utilizarlo contra los refugiados"
Botes de humo ""para utilizarlo contra los refugiados".
Vallas "para utilizarlo contra los refugiados"
Armas "para utilizarlo contra los refugiados"
Focos de luz "para utilizarlo contra los refugiados"
Visión nocturna "para utilizarlo contra los refugiados"
Rádares "para utilizarlo contra los refugiados"

Al periodista que ha escrito esta basura de tuit habría que ponerlo en la valla de ceuta con 2.000 africanos pasándole por encima.

thorin

#3 Tampoco tiene importancia. Luego lo utilizarán contra la gente de Europa.

El_Cucaracho

Ya tenemos regalo diplomático para el Rey de Marruecos.

A

#15 En realidad los humanos hemos estado explotando recursos por encima de las posibilidaddes de renovación natural mucho antes de que se inventara la ciencia.
Los romanos ya se cargaron la mayor parte de los bosques primitivos de europa, o agotaron buena parte de los recursos de metales preciosos accesibles en la época, por ejemplo.

La ciencia sólo otorga un poder mucho mayor al ser humano.

D

#17 los humanos hemos estado explotando recursos por encima de las posibilidaddes de renovación natural mucho antes de que se inventara la ciencia

¿Podrías recordarme el año en que se inventó la Ciencia? Siempre se me olvida...

D

#13 Una forma perfecta de obtener comida de forma abundante es mediante las técnicas que ha dictado la ciencia y han hecho posibles los rendimientos por hectárea actuales, sería de tontos no usar lo que se tiene al alcance de la mano.

No a todo el mundo le gusta un estilo de vida primitivo...

D

#14 No a todo el mundo le gusta un estilo de vida primitivo...

Pues mala suerte, porque es lo que les vamos a dejar. Eso sí, con menos árboles, menos carbón accesible, menos nutrientes en el suelo, y un clima extremo. No íbamos a rechazar este chollazo solo por unos cuantos cientos de miles de generaciones futuras, ¿verdad?

Viva la Ciencia y sus maravillas, y el que venga detrás que se las apañe. Perdedores.

D

#15 Tu sigue quejándote en internet en foros que yo ya he montado mi propio grupo de reforestación, porque como bien indica el consenso científico el clima podremos controlarlo si plantamos ingentes cantidades de masa arbórea.

Y quítate el palillo de la boca anda

D

#18 Muy bien. ¿Y cuántos árboles habéis plantado?

D

#20 Diez semilleros forestales de quercus canariensis y y dieciséis de higueras en terrenos urbanos, cada semillero tiene 50 árboles.

Y eso este primer año, este que entra hay el triple de gente, lo dicho, quejarse en foros no sirve de nada, haz algo y muévete del sillón que te van a salir raíces como a los árboles que yo siembro lol

D

#22 ¿Y aproximadamente, a cuántas horas de Netflix equivaldría el CO2 retenido este primer año? Perdona si la pregunta es demasiado científica.

D

#24 Ni idea, el pienso para las masas, yo dedico mi tiempo libre a estudiar, no tengo tiempo de esas cosas, pareces un poco insistente sobre mi persona señor Filemón.

D

#25 Solo era curiosidad, ya que parecía que la chorrada esa de los árboles la dijeras en serio.

D

Cada vez me sorprendo más de todo lo que podemos conseguir gracias a la ciencia y tecnología modernas.

D

#6 Siiiiiiiiiii, para joder a los demás...

Con el mismo esfuerzo y dinero se podría utilizar para ayudar a los demás... pero entonces de qué serviría ser un país rico y sobretodo que la escoria tenga algo para canalizar su frustración

D

#7 Claro porque los avances científicos no se usan en medicina no me digas más, sin estudios o como máximo algo de filología... Típico anticiencia que cree que su opinión es tan válida como la suma de todo el consenso científico.

D

#9 no existe peor ciego que el que no quiere ver

D

#9 Los avances científicos se usan en medicina, para ir a Marte, para localizar por el calor objetivos humanos a eliminar o para generar alimentos adictivos.

Y es que la Ciencia no conoce límites, y por eso le debemos reconocimiento y aplauso hasta que, no se sabe bien por qué, se acaben los recursos y la civilización implosione. Entonces adorar a la Ciencia ya no será tan importante. Lo importante será encontrar comida e impedir que otros nos la quiten.

D

como les pongan a perales en bucle seguro que se van corriendo ellos solos

deathcorekid

¿Me pueden prestar uno de esos para escuchar el último disco de Deeds Of Flesh por favor?.

perro_marron

Tintin

Vale_Cpunto_Ppunto

Se pondrán unos tapones en los oídos y listo.