Hace 10 años | Por --366999-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --366999-- a espiaenelcongreso.com

España es el único país del mundo que no admite la inspección internacional de la Organización para la Seguridad y Cooperación Europea (OSCE) sobre su curioso régimen de Monarquía de partidos o partitocracia, lo que le ha llevado a incluirla en la “lista negra” de países con libertades restringidas, donde figuran Serbia, Bosnia-Herzegovina, Rusia, Bulgaria, Albania, Azerbaiyán, Uzbekistán, Kazajstan y Kosovo.

Comentarios

Helen_05

Este organismo oficial europeo que vigila las libertades de los países que desean corroborar su calidad democrática tuvo que emitir el pasado viernes un comunicado oficial desde Viena (Austria) en el que condena a España por la expulsión de seis diplomáticos que venían a inspeccionar la manifestación que bajo el lema “Jaque al Rey”

#14
Y aqui en portada está la noticia sobre la explusión de los seis diplomáticos : El gobierno español no desea observadores internacionales de la O.S.C.E. en la manifestación del 28/09 en Madrid (ENG)

Hace 10 años | Por --216595-- a osce.org

uberhumanista

#19 A mí, en cambio, me entran ganas de "tirarlos" por la ventana.

Foskito

#19 España es una implementación full suze del Mito de la Caverna de Platón

AmenhotepIV

#19 Puede que así te miren los 69 que han votado negativo esta noticia, hasta ahora. Aunque no!, los que te miran así quizá no saben votar, ¿quienes serán estos 69?, ¿lo que pasan de política?...

Tartesos

#28 La noticia que enlazas se refiere a la manifestación de 28 de Septiembre. Esta noticia no tiene nada que ver, lo único en común es la OSCE. Son ganas de tirar una noticia que hace falta que se vea pues poca gente lo sabe y se atreve a difundir las escasas libertades de "España".

jorso

#49 Es que esa es la única noticia. Lo de elespiaenelcongreso.com es siempre mentira. A menos que te gusten los inventos, claro...

Tartesos

#50 Me imagino que no estás rechazando una fuente por que crees que siempre miente. Si tuvieramos que rechazar fuentes por que alguna vez se equivocaron, entonces esto sería un meneame de fotos. ¿Cual es la mentira?

AmenhotepIV

#50 Absolutamente falso, que sea mentira y siempre: http://www.osce.org/odihr/105973

c/c #49

jorso

#53 Esa es la noticia que enlazo en el aviso de dupe. Cualquier parecido con el trato que le da elespiaenelcongreso.com es mera coincidencia.
Es dupe salvo que el sensacionalismo le da otro tono...

AmenhotepIV

#54 Ya sabemos "como dices", incluso "cómo te escudas" para tirar ciertas noticias...

bertrand3

#49 En meneame hay una horda de pensamiento único que tira noticias en plan guerrilla, sin organización pero con el terreno del campo de batalla controlado.

AmenhotepIV

#26 "...y en la web de la OSCE, www.osce.org, no aparece absolutamente nada sobre esta noticia"

http://www.osce.org/odihr/105973

zas

#51 Quizás mi ingles esta algo oxidado, eres tan amable de señalarme en que parte de la noticia colgada en www.osce.org/odihr/105973 dice lo siguiente:

"Europa incluye España en “lista negra” de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen."

Pues eso..

AmenhotepIV

#65 Te estás retractando de tu comentario?, porque "te olvidas" que incluye los términos "no aparece absolutamente nada". No desvíes el tema ni manipules mi comentario.

sotillo

Si mandan los herederos de una dictadura no se puede esperar un oasis de libertad

D

Marca España total.

akera

ya hay un documento oficial, que dice que somos una dictadura.entiendo que tengo derecho a atenerme al derecho de rebelion.

pitercio

#15 Amos no me jodas! Una rebelión legalizada? lol

Hasta que no haya peritaje no empiezas a entender? Pues imagina que necesitas un certificado de que te explotan en el trabajo o de que has sido objeto de un delito por la calle.

Oye, nada personal sobre ti, es que me ha resultado gracioso y chocante la posibilidad de llevar el sentido del orden hasta ese extremo.

Las leyes no tienen por qué ser ni justas ni morales ni sociales... y la dignidad humana enriquece a los hombres que luchan por lo que creen y se rebelan contra lo que les oprime, aunque no haya certificado ni un tercero que les autorice. Y es que, aunque lo hubiese... papel mojado. La fuerza de la razón y la fuerza bruta no tienen por qué alinearse.

B

#15 Que tontainas sois algunos lol lol

D

hundamos la noticia! asi no existe

grantorino

espiaenelcongreso = mentira

Todavía no he visto una noticia suya verdadera.

D

#27 tienes razón.

Se "inventa" el titular.

La madre de Pepe le dice que por favor no toque el piano = Noticia. "La vivienda de Pepe único sitio del mundo donde una madre prohibe a su hijo tocar el piano"

Lo que ha dicho el gobierno es que "No son bienvenidos" que no es igual que no conceder visado, prohibir entrar al país o denegar ir a la manifestación.

En segundo lugar, los angelitos a los que han intervenido los palos son de izquierda castellana.. que alguno los recordará del 25S. De hecho uno de los detenidos es uno de sus dirigentes.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-policia-identifica-65-personas-dirigian-marcha-jaque-rey-palos-banderas-20130928193416.html

Aquí su web.. observese el logotipo: http://www.izca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=5574:coordinadora25-s&catid=8:editorial

Y aquí ... la prueba de POR QUE LES HAN REQUISADO LOS PALOS: Mirad en 0:46



Que malas son las hemerotecas.

natrix

#8 Pues resúmelo. Pero eso es una chapuza.

perrico

#24 La lista negra no se pero el párrafo este no parece que alabe al gobierno

“The sudden opposition on the part of the Spanish authorities raises concerns over their intentions tomorrow,” Lenarčič said. “We call on the authorities to ensure full respect of the freedom of peaceful assembly, in line with OSCE commitments and other international human rights standards.”

http://www.osce.org/odihr/105973

Obviamente con un lenguaje muy diplomático. No van a llamar hijoputa a Rajoy.

Rompe-y-RaSGAE

#30
#31 Dissapointed significa 'molesto' o 'decepcionado'. Si eso es lo mismo que ser incluido en una 'lista negra' de repúblicas bananeras, apaga y vámonos. Y aunque así fuera, ¿dónde está esa supuesta lista negra en la que nos han colocado junto con Serbia o Uzbekistán?

zas

#31 Yo ahí no veo que ningún organismo internacional denuncie al Reino de España en ningún sitio, yo solo veo unas declaraciones del director del ODIHR, Janez Lenarčič.

Quizás eso es lo que quiere decir #24

Hace un llamamiento a las autoridades españolas:

"La oposición repentina por parte de las autoridades españolas plantea preocupaciones sobre sus intenciones mañana, dijo Lenarčič. Hacemos un llamamiento a las autoridades para garantizar el pleno respeto de la libertad de reunión pacífica, de acuerdo con compromisos de la OSCE y otras normas internacionales de derechos humanos."

LuCiLu

Compro vocal para el titular, #0

espinor

#0 s t hn lvdd lgns vcls n l ttl

(#2, #4, joder, qué rápidos!)

D

#4 #5 he quitado algunas letras sino no me cabia el titulo entero

yoma

#8 Podrías poner:
Europa incluye a España en “lista negra” de países sin libertad y único del mundo no admite inspeccionar su régimen

D

#8 Resume, "Europa mete a España en la “lista negra” de países sin libertad" , y desarrolla la noticia en la entradilla.

dreierfahrer

Ahora si:

La OSCE es ETA!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nos estamos están cubriendo de gloria.

D

Además es que la misma información pero sin el toque sensacionalista ya está en portada
El gobierno español no desea observadores internacionales de la O.S.C.E. en la manifestación del 28/09 en Madrid (ENG)

Hace 10 años | Por --216595-- a osce.org


En fin, negativazo al canto.

D

¿Dónde se puede ver esa lista?

D

Los que votan en rojo ¿tienen algo que ocultar? lol

D

#59 Ni fachilla ni nada, no pertenezco a ningún partido pero te doy en la boca con el ingles y lo que haga falta. No hay que discutir por no querer aprender un idioma más para luego no salir como Ana Botella.

No entiendo porque no quieren aprender ingles, ni porque aceptaron un idioma impuesto el catalán olvidándose de su cultura el mallorquín.

Lo que tienen que hacer es decirle a su gobierno corrupto que pongan mas trabajadores y que saque el dinero de suiza y sobres a dedo, porque trabajo hay, profesores sobran muchos se van por que no encuentran curro y dinero también hay, pero para bancos y de más hijos de puta...

faelomx

#60 popurrí de comentarios sin contextualizar

D

#62 Juzgar y insultar sin saber...

Z

35 años de Ficcion Democratica, en la que 2 partidos se van pasando la pelota cada ciertos años para que los ciudadanos se crean que tienen poder sus votos.

España 75 años en la oscuridad democratica.

D

Todos los partidos son complices de esta sucia dictadura asquerosa y repugnante .. todos se benefician ,asquerosamente , pertenecen al Estado corrupto y les importamos un carajo.

D

Ya, ya... igual , por ejemplo, los ingleses con sus escuchas y contratos, los griegos o portugueses con sus contratos y salarios o incluso los alemanes están muchiiiiisimo mejor.....


Lo que pasa es que europa en general está echa una mierda, lo que no quita que esto sea otro país de mierda, con sus politicos de mierda y que la noticia tenga mucho de cierta (que luego la gente no es tan mierdera con sus paises). Mierda puta.

D

Pues podrían echarnos y eso que ganamos . que ellos también colaboran lo suyo para que esto ocurra, también

faelomx

Ya está la horda de fachillas tumbando la noticia

Imag0

Cuanto negativo... no gusta la realidad? no gusta la verdad? Joderos fachillas, vuestra españa apesta.

Robus

Ah... España... tierra de libertades... roll

p

España huele a culo.

D

Perfecto manual de cómo estropear una información interesante con sensacionalismo ramplón.

SHION

Feudalismo político y de grandes empresas.

jaz1

La denuncia democrática más grave recibida por España en instancias internacionales y ningún partido del Congreso o Senado se ha hecho eco de la denuncia de la OSCE ¿curioso?

rob

"Insidiasssssshhhh!

D

Bueno, tiene todas las letras para decir que vivimos en una D-I-C-T-A-D-U-R-A

cnicolas

Esto da un asco que tira para atras, luego extraña que los catalanes se quieran independizar, por su bien espero que lo consigan, con esto es posible que este pais se desintegre y se empiece de cero por que a peor es dificil ir. Eso si, si gana un equipo españo,l cualquier competicion, a muchos se les poen dura. QUE ASCO

D

El tiempo que han tardado en darse cuenta ó ya lo sabian....

EHT

Si ya es triste la noticia mas triste lo hace ver la poca o ninguna difusion que tiene en los medios . Es una wertguenza

a

En España poca necesidad hay de reprimir manifestaciones. Ya se autorreprimen los ciudadanos. El principal problema es una mentalidad muy arraigada en nuestro país de que manifestarse no sirve de nada y cuando por fin damos el paso de manifestarnos apenas nos ponemos de acuerdo. No tenemos espíritu de unión, algunos españoles se manifiestan cuando algo les duele, muy pocos cuando algo le duele al vecino. La prueba de ello es que en Madrid hay decenas de manifestaciones todos los días a las que asisten cuatro gatos (básicamente los afectados) que pasan totalmente desapercibidas, en lugar de una común y más numerosa que llame un poco la atención.
Si el pueblo se quisiera manifestar en serio ni toda la policía y ejército podría pararlo, es cuestión de números. Es muy fácil doblegar a un pueblo que calla y se resigna.

D

y dale con las noticias falsas.

D

Vaya gilipollez, ya solo el titular es hediondo.

D

Ya están todos los Yo_apoyo_a_Contador votando negativo.

VaryIngweion

#0 ¿Dónde están las letras que faltan en el título? Se te han debido de perder... Búscalas a ver si las encuentras.