edición general
17 meneos
136 clics
"¡Europa desaparece!":  El demoledor discurso viral del senador Claude Malhure

"¡Europa desaparece!": El demoledor discurso viral del senador Claude Malhure

Está Europa desapareciendo del mapa mundial? El senador francés Claude Malhuret, conocido por sus discursos demoledores, vuelve a sacudir la política internacional con una intervención que ya es viral. Descubre por qué sus palabras incomodan a los poderosos y qué futuro le espera a la Europa y mal armada en un mundo cada vez más hostil.

| etiquetas: unión europea , donald trump , otan , aranceles , estados unidos
#2 las nogozones son consecuencia de las desigualdades tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Quizás si dejamos de exprimir países y forzar a sus habitantes a las emigración, ejemplo muy adecuado hablando de Francia, y de exprimir a los ciudadanos locales para generar unos pocos multimillonarios dejen de producirse fenómenos asociados a la desigualdad social.

Pero claro eso le gusta oírlo a los derecharras. Prefieren masturbarse pensando en el dinero que van a ganar con las armas y lo fácil que les va a resultar manipular a la gente con el discurso del odio al inmigrante
#2 tu a contar tu película de lo que pasa en 2 pueblos de Francia sin relación alguna con el vídeo, por supuesto. Y por supuesto lo que cuentas es una GILIPOLLEZ con mayúsculas y de las de siempre, esta vez culpar a los progres del narcotráfico.
#17 Por desgracia el tiempo dirá y ya será demasiado tarde para que admitan su error los estúpidos que abrazan la islamización de Europa desde su ignorancia. Claramente Cipolla tenía razón.
#21 que sí, que tienes que contar tu rollo apocalíptico a diario donde nadie te pregunte, si ya lo sé, conozco a varios plastas retroalimentados iguales en la vida real.
Europa se rompe. Parte 24.
#1 Cada vez hay más no go zones en Europa, pero este hombre estará equivocado, porque no es parte del discurso progreguay. Porque claro, lo de las zonas con toque de queda en Francia, por ejemplo, pues es lo más normal de la historia en Europa: www.bbc.com/mundo/articles/czey78p5g5yo
#2 A mi no me dejan salir a partir de las 23:30.
#1 Pero España resiste como siempre y más ahora con el Perro de Lezo
Un cantamañas.Él es el mejor síntoma de la irrelevancia europea.
Europa ens roba.
¿Odio al inmigrante que pretende cambiar los usos y costumbres de aquella zona a la que llega? No sé si odio, pero al menos miedo. No sé si le suena aquello de "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres"... qué casualidad, que se dijo en los años 60~70 y se está viendo cada vez más claro este proceso (ya casi irreversible).
#12 Pues desde luego parece bastante más civilizado que conquistar el mundo a cañonazos.
A ver si vamos a tener que aprender algo de los inmigrantes...
#16 De estos inmigrantes también podemos aprender a sentenciar a muerte a LGTBI, o a cosificar a las mujeres hasta el punto de obligarlas a taparse por completo para no provocar a los incontinentes varones, por ejemplo; porque si consideran que se van a mantener todos los derechos que ahora mismo tenemos en Europa cuando estos tomen la mayoría, me dan que son un producto del estúpido que describe Cipolla.
#18 De esos inmigrantes,y de nosotros mismos , podemos coger muchas cosas y renegar de otras tantas.
Pero una cosa es cierta, nosotros no tenemos hijos, y el futuro aquí será de ellos y sus vástagos.Sean quienes sean ellos y como quieran ese futuro.
Ese proceso ,en el que un pueblo en decadencia es sustituido por otro más pujante, se ha repetido innumerables veces a lo largo de la historia .

Si se aspira a revertir ese proceso deberían de analizarse las razones por las que la sociedad occidental ha dejado de tener hijos para conformarse con el consumo y el hedonismo.
Y espero que no me salga nadie con que si los salarios de mierda y demás zarandajas, porque los de todos esos invasores son aún peores .
#18 Se legalizo lo gay en el imperio otomano a finales del siglo XIX.
Asi que no, los europedos jamas han tenido superioridad moral, menos aun permanente.
#18 deja de mentir, bulero. Hay países con mayoría musulmana en Europa, por ejemplo, Albania, que no persiguen a los homosexuales ni obligan a taparse a las mujeres. Eres un mentiroso, que todo el mundo lo sepa.
#12 Funcionara porque en Poitiers y Viena fracaso lo militar.
Y los europedos (tanto lideres como pueblo llano) ocupados en guerras culturales, hedonismo, materialismo, y demas mierda, mientras china subia como la espuma.
#20 ya me dirás de cuál de mis palabras se puede deducir semejante patochada.

En cualquier caso, ¿tú tratas igual a quien te quiere que a quien te escupe en la cara? Estoy seguro que ni tan siquiera tratas igual a los que simplemente piensa distinto de ti.
#23 La primera frase, ya he puesto el historial. Ahí lo puedes encontrar.

La segunda: Trato a la gente según sus actos y circunstancias. El problema no es tratar mal a quien te trata mal (eso es humano), el problema es tratar mal a alguien (eso incluye pensar mal de él) sin que te haga nada malo, solo porque nació en otro lado o tiene otro color de piel.
#24 Mi abuelo decia que lo ultimo es "configuracion por defecto de los humanos"
#24 pues tú mismo te contestas. La cuestión son los actos.

En todo mi historial no verás más que comentarios (a menudo acompañados de datos o links a información) en contra de actos nocivos para nuestra sociedad, contra quienes comenten dichos actos y contra aquellos que defienden a los que los cometen.
#20 Cierto, por eso soy anticolonizador, ya basta de multiples morales carepalida.
Al menos los chinos o asiaticos son menos hipocritas en eso.
A china no le afecta tanto, a japon, pues se convertira en su sentencia de muerte.
Y eso es problema para el resto del mundo por?
Ya se demuestra lo que vale moralmente en Gaza, y economicamente frente al Zanahorio.
Veanlo por el lado positivo, ya no habra gente con ganas de migrar alla :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Ya ve esto en como se comportan ante el genocidio: vasallaje ante EEUU por pura dependencia.
Se oscurece, más bien, y en todos los sentidos
Le he pedido a una IA que genere una imagen a pie de calle en una hipotética ciudad random europea en el año 2.100: i.vgy.me/T2eKoX.jpg
#3 Ni un cruzado/facha/fascista patrio :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#3 los turcos nos comeeeem.
Vaya m¡erda de IA
#9 entiendo que para ti sea una auténtica mierda tener que soportar comentarios que demuestran la hipocresía de la ideología que profesas.
#13 No.

Para mí es una mierda que haya humanos sin la humanidad suficiente para respetar por igual a todos los seres humanos.
Y que encima, mientan para intentar que el resto de humanos perdamos esa humanidad.
#3 preciosa la mezquita de atrás, ojalá construyan una igual.

menéame