Hace 2 años | Por nereira a laopiniondezamora.es
Publicado hace 2 años por nereira a laopiniondezamora.es

El vicepresidente de la Comisión Europea, Fran Timmermans, ha remitido un escrito a los 19 alcaldes afectados por el vaciado del embalse de Ricobayo para informarles del conjunto de medidas que se han promovido ya desde la Comisión Europea ante la denuncia remitida hace unas semanas. El alto cargo de la Unión Europea agradece que se haya formulado esta carta de queja conjunta y comparte sus inquietudes.

Comentarios

sotillo

Mira que sí Europa toma medidas lo mismo nos damos cuenta que para que queremos las comunidades

D

#2
¿Para que hagan caso?. Lo que habría que preguntar es para qué sirve España, y sus jueces...

sotillo

#4 España para aprovechar el sol, sus jueces lo estoy buscando
Lo cierto es que no estoy buscando nada, es que no quiero líos, si soy un cobarde

Verdaderofalso

#2 luego llegará Europa, multará a españa por permitirlo, se pagará con dinero público (“que no es de nadie”) y a correr

D

Ahora pondrán una multa que pagaremos todos

Mientras la escoria, tranquilita en su casa

s

"El alto cargo de la Unión Europea agradece que se haya formulado esta carta de queja conjunta y comparte sus inquietudes."
Jua, jua, jua, jua,,,,,,,,,,

SoldadoRyan

Pues a investigar se ha dicho.

Si es legal el vaciado de embalses pues disfruten de lo votado y si no lo es pues multa de las que quitan el hipo.