Hace 12 años | Por nope a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por nope a vozpopuli.com

Miguel Portas, eurodiputado portugués del grupo europeo de la Izquierda Unitaria (GUE), propuso inicialmente reducir un 25% los gastos sin justificar, pero en la comisión parlamentaria de Presupuestos solo cinco de los cuarenta miembros le apoyaron. Los 4.300 euros al mes se suman al sueldo de los miembros de la Eurocámara -alrededor de 6.000 euros al mes- y a los complementos y dietas por desplazamiento, hoteles y viajes. Rel: Proponen recortar un 5% los 4.300 euros al mes de gastos de los eurodiputados
Hace 12 años | Por arrecarallo a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por arrecarallo
a eleconomista.es

El eurodiputado portugués del grupo europeo de la Izquierda Unitaria (GUE), Miguel Portas, ha empeza [...]

Comentarios

C

#17 Te falta contar el dinero para viajes y dietas.

D

#4 Cuado alguien renuncia a algo se supone la renuncia va en su perjuicio, y este no es el caso. Vamos así lo veo yo, pero perdona si eso.

n

#6 Bueno, tampoco era para tanto

Spartan67

Como es eso, 4300€ en gastos sin justificar, pero de qué estamos hablando...

D

Normal, el problema es que ellos son los que se ponen su propio sueldo, invita al abuso

D

Eurocaraduras

DarkerViolet

Esta gente tiene 4000 y pico euros para gastárselo en lo que le de la gana?
Deberíamos salir a la calle con las armas en la mano. A tomar por culo todo.

tocameroque

#10 Por darle a un botoncito. Otros que sobran.

Prisciliano

No es decente, ni admisible, ni humano. Son alimañas robando. Nada más.

titijuli

en qué tiene gastarse 4000€ un funcionario cada mes???

D

#9 En lo mismo que se los gastaría cualquier persona. En caprichos. Lo malo no es lo que ganan, lo malo es por qué lo ganan.

z

#10 Lo malo no es lo que ganan, lo malo es por qué lo ganan, y digo yo: ¿se lo ganan?

D

#43 Tampoco. Tienen un sueldazo por hacer cuatro cosas y ni eso hacen.

MarvinMarciano

#14 En tiempos de paro, una nueva profesión, oiga: afilador de cuchillas de guillotina.

jaz1

#9 en vivir bien

Manulez

Nos están robando, a todos, dónde está para esto Merkel?. Exige más recortes a los ciudadanos y ellos a su rollo. Nos están robando y encima se rien de nosotros refregándonos su supersueldos. Que pena de España,que pena de Europa,

P

.... ¿bueno, y la noticia, la novedad, cuál es?

I

Va, pues si nadie lo dice, ya lo digo yo:

GUILLOTINAS

D

Y la suerte es que sepamos que esta asignación siquiera existía. Lo grave es... ¿cómo coño ha llegado a existir?

J

A estos se les va a acabar pronto el "eurochollocurro" que tienen, porque la eurozona va a pegar un petardazo más gordo que las mascletás en Valencia. Y lo mejor es que a estos "politicuchos" arrogantes les va a explotar en la cara.

Endor_Fino

cágate lorito. Recortes sí, pero para otros.

A tomar por culo todos estos euroaprovechados de mierda!

brokenpixel

estos no son los que luego fichaban solo para cobrar 500 euros los viernes?

fjcm_xx

Totalmente vergonzoso y humillante ¿y esta gentuza es la que pide austeridad al pobretico de turno que para llegar a finales de mes se tiene que estar dando calimonazos contra un tabique?. Pues supongo que algo habrá que hacer ante esto.

D

Menudos desgraciados.

Esta basura no se merece convivir con humanos.

D

Va llegando la hora de ir afilando los cuchillos!!! La revolución ha comenzado!!! El que quiera ser politico que lo sea porque realmente quiere hacer algo por el pueblo al que dicen representar, no por el dinero.

polvos.magicos

Si fuera una noticia novedosa la votaría, pero es el pan nuestro de cada día, la ralea política espera recortar derechos y sueldos de los trabajadores pero que lo suyo no lo toque nadie.

Firulillo

#58 ¿Y porque sea cosa de todos los días no es algo importante?

Precisamente, ojalá sea la gota que colma el vaso, pero con actitudes como la tuya, lo veo bastante negro...

manuel.negocio

El robar se va a acabar.

hermano_soul

Lo raro sería lo contrario.

F

Normal, no sabeis lo cara que va la coca en bruselas.

r

Este es nuestro chiringuito y nos lo montams como queremos, no?

Pobrecillos, que va a ser lo próximo, viajar en clase turista, como la gentuza pobre que no merece ni mirarles a la cara?

Donde vamos a ir a parar!!

rook1

Hay que hacer una gran limpia: Nacional, Europea, Mundial. Luego seguimos con el espacio que también está lleno de chatarra.

deabru

¿Que le dan 4300 euros, mensuales, y no tienen que decir para que los usan?

Estupendo, otra de las múltiples formas donde estos malgastan nuestro dinero.

m

ahora nos toca reponder si queremos eurosdegenerados.

Petazetas

¿Y la noticia es? Si lo raro habría sido lo contrario, hombre...

m

me parece lógico. lo que no me parece lógico es que este tipo de decisiones no dependan de terceros...

D

No sé por qué, pero a mí no me extraña en absoluto. Los eurodiputados ya asumen que lo suyo es un cementerio de elefantes (igual que el Senado español) y que van allí a pasar unos años bien remunerados y a hacer contactos para negocios futuros sin que nadie les pida cuentas, porque la mayoría de la gente asume la inutilidad del Parlamento Europeo

¿Por qué van, pues, a bajarse ninguna retribución? ¿Por decencia? No amigos, ese no suele ser un sentimiento extendido entre la clase política.

taranganas

eso no es na de na 4.300 al mes,si de media estan 8 añicos de diputados europeos, yo tengo 1.200 al mes desde hace 30 años y solo lo tengo que justificar ante mi familia.

agaudi

Los 4.300 euros al mes se suman al sueldo de los miembros de la Eurocámara -alrededor de 6.000 euros al mes- y a los complementos y dietas por desplazamiento, hoteles y viajes.


Joder, y yo casi un año trabajando.

N

Esta noticia tiene que hacerse eco. Debería de salir en portada no de meneame sino de los periodicos.

Enrique_Sierra

Es lógico, si a mi me dejaran ponerme mi sueldo tampoco me lo recortaría. Igual que ellos nos recortan los nuestros, tendremos que ser nosostos, que somos muchos mas, los que tenemos que recortarles sus privilegios.

V

No tiene verguenza y nunca la tendran, esto tiene que arder ya. No podemo seguir asi, se estan meando en nuestra cara y encima creemos que sale el sol.

No aguanto mas, que me engañen.

J

No nos podemos quejar, de una u otra forma, nosotros los votamos.

l

Es algo curioso, cuando ellos son los representantes de cada uno de sus paises. Cuando europa esta al borde del precicipio, ellos tienen asignaciones que superan en mucho los salarios base de cada uno de sus paises, mientras se establecen recortes, ellos continuan con sus privilegios. Porque, claro ellos nos representan y para ello necesitan ese montante. Esto es de cuento.

D

A los eurodiputados les iba a recortar yo , pero no iba a ser el sueldo precisamente.

D

#28 venga, bajate el sueldo, demuestralo (hipocrita)

D

#44 Hasta donde quieres que me lo baje, hasta la altura de tu humanidad, eso seria tocar suelo.

D

no seamos hipocritas, quien de vosotros bajaria vuestro propio sueldo? yo te puedo asegurar que el mio no.

D

#26 Por pensamientos como el tuyo tenemos gente con mucho y gente con nada, date un abrazo a ti mismo, te lo has ganado.

manuel.negocio

#26 eres un cabr... TROLL!

D

#26 No se trata tanto de recortar sueldos sino de recortar los privilegios injustificados.

hootie

#26 Yo lo he hecho. (más o menos) he renunciado a subida de sueldo para que se lo pudiesen subir a mis compañeros que cobraban menos que yo.

Y vivo muy bien con mi conciencia. Que es la única que me va a aguantar toda la vida.

D

Que forma de manipular un titular que dice "Los eurodiputados no quieren renunciar a sus 4.300 euros mensuales para gastos sin justificar"

D

#2 No es lo mismo "no querer renunciar a su asignación", que "renunciar a recortar su asignación".

t

#2 El titular aunque breve es confuso por farragoso:

Es mucho más claro el original "no quieren renunciar a sus 4300 euros..."

que "renuncian a recortar su asignación"


Es más culto, eso sí.

NPC1

#1 Gracias por crear un efecto streisand.