Hace 8 años | Por glucido a elespanol.com
Publicado hace 8 años por glucido a elespanol.com

El eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart ha resultado ileso tras sufrir un ataque del Estado Islámico durante un viaje a Irak que realizaba a iniciativa propia para conocer sobre el terreno lo que ocurre allí. "Hubo un momento en el que tenía miedo de que me cogieran vivo", ha explicado en una entrevista en el programa 'Fin de Semana', de Cristina López Schlichting en Cope.

Comentarios

D

#18 Por lo menos sabe más de lo que sabrás tú en tu vida. Hablar desde el sofá es muy fácil.

D

#35 x'DDD hombre, de momento sobre como ser un bocazas pedante si que sabe más que yo, en eso no te puedo quitar razón.
Siento muy mucho haberme metido con tu estrella favorita del firmamento neo-con lol

D

#18
Ahora se autoproclamara experto sobre terrorismo islamico y conocedor de la verdad absoluta en el medio oriente.

Algo más sabe que Miguel Urban y Pablo iglesias juntos, desde luego.

D

#40 Yo es que de la sabiduría y conocimientos de alguien que dice ser socialista y esta en un partido ultra liberal no me inspiran mucha confianza lol
Una de dos, o es un mentiroso o es un imbécil...
(a parte de que miguel urban también ha ido a la zona, asi que según los estándares Nart, el también es un experto en el tema lol y pablo iglesias, literalmente vive de estudiar cosas como las que pasan en siria, así que dudo que los conocimientos de nart en política sean mejores que los de un profesor/investigador de una de las universidades de más prestiguio en ese campo del pais... pero bueno, tu sigue con tu fandom lol)

D

#44
Dios, miguel urban va a ver a 4 refugiados en plan turismo de postureo y ya es todo un experto lol

Nart milita a un partido socioliberal, pq no iba a tener cabida en el?

D

#46 Pues igual de experto que el fantoche este.
El problema no es que milite en un o otro partido, eso me importa bastante poco, el problema es que vaya diciendo que es socialista y saca a relucir que estuvo en la revolución sandinista (no se que merito político tiene pero el sabrá) y luego este en un partido ultra liberal como ya te he dicho. (como cuando clama ser un fervoroso anti nacionalista y esta en un partido claramente nacionalista español.... )

D

Iniciativa propia; pero pagado con el dinero de todos

Anikuni

#5 No habia caido...

Dicen iniciativa propia y yo habia asumido que pagado por su bolsillo pero... en ese caso lo habrian dicho.


Sin embargo Carmena se va a Argentina pagado por la editorial del libro. Lo avisa antes y lo avisa durante y... hubo alguno que preguntaba "¿Y QUIEN LE PAGA EL VIAJE?". Supongo que ahora preguntaran por la financiacion del viaje de Nart aka "el que estuvo cometiendo fraude fiscal al tener dinero en Suiza"

g

#5 #8 Entiendo que para tí, usar el dinero de todos los europeos para ir a visitar la zona responsable de la mayor amenaza a Europa del momento y origen de el mayor desafío migratorio de Europa de los últimos años no tiene ningún sentido y para nada está relacionado con la labor de un eurodiputado que está votando sobre resoluciones sobre el tema.

No obstante, le doy la razón en que habría que investigar en que condiciones realizó ese viaje y si hubo gastos extras injustificables. Así como si fue pagado de su sueldo como eurodiputado (que también pagamos entre todos) o integramente se cargó al erario Europeo.

Anikuni

#12 No he dicho eso.

Lo que digo es la doble o triple moral que Carmena se va pagado por la editorial y aunque lo aclare un par de veces se pone en duda. Nart se va a Irak y no se pone en duda la financiacion.

Tambien pasa con Ciudadanos pagando a Villegas como numero 3 del partido a traves de una empresa unipersonal y resulta que Monedero es el demonio por haber cobrado un pago a traves de una empresa unipersonal cuando ni siquiera estaba obligado a declararlo en España.

D

#17 #12
Dejad la bilis... Yo no juzgo; simplemente constato un hecho que se ha omitido de la noticia

D

#28 ¿Has visto la factura?

D

#31 y tú?

D

#36 Yo no he lanzado una acusación diciendo que "constato un hecho que se ha omitido de la noticia".

Pero bueno, ni de este ni de ningún otro eurodiputado, como por ejemplo:

http://www.eldiario.es/la-cafetera-de-radiocable/Estefania-Torres-Eurodiputada-Flotilla-Libertad_6_402869717.html

ipanies

#15 Se que ha sido corresponsal de guerra mucho tiempo y es admirable la labor que hacen esas personas, pero ¿tu no crees que, ahora que ha decidido meterse en política y ser Eurodiputado, no es una temeridad innecesaria ponerse al alcance del EI, con el "trofeo" tan importante que para ellos seria tener secuestrado a un Eurodiputado, solo para poder volver y contarnos lo que ya sabemos y poco mas?

totem

#19 Mi opinión sobre lo que es o no es temeridad es irrelevante si se compara con la de un excorrespondal de guerra.

D

#38 Yo en su momento levantaba pesas. Hará como unos 20 años ¿me pongo a levantar peso como cuando estaba en plena forma? Pues lo mismo.

totem

#42 Seguramente sepas cómo hacerlo mucho mejor que yo, que no las he levantado en mi puñetera vida.

ipanies

#38 A este ex corresponsal de guerra casi le sale mal el viaje, no es cuestión de opinión, lo dice el mismo

D

#5 ni Nart es Monago, ni Canarias es Iraq. Si todos los eurodiputados viajasen allí, ya veríamos cómo la política europea daba un giro. Ojalá los políticos se trasladasen siempre a los lugares en conflicto, por mucho que lo hagan con nuestro dinero. Tu comentario demuestra que no tienes puta idea de lo que hablas.

D

#52 pero yo he dicho que sea malo que vaya, o que se lo pague la Unión Europea? Joder qué sentimiento de estar atacados siempre teneis coño...

Anikuni

#21 Demagogia la tuya... Cada uno hace el boicot que le apetece y a mi me apetece no ponerle alfombra roja a elespañol.com ¿tanto te importa?

No es verdad su cabeza fue unos de los precios para implantarlo

Pues eso, "o te vas o no implantamos el canon que tanto defiendes" y el dijo "ok, pues me voy ya que ese canon es fundamental y buenisimo para el periodismo en España"

ninyobolsa

#24 Boikotea al español tanto como quieras tu voto es libre.

g

#9 El tiempo todo lo cura Precisamente en las actuales circunstancias de este sujeto (expulsado de un gran medio e intentando formar uno pequeño con sus ahorros sin mucho éxito) dudo que siga manteniendo su postura ante el canon AEDE. No obstante si ampliamos tanto el boicot no vamos a poder compartir ninguna noticia de ningún medio. Los periodistas también se reciclan entre medios.

Anikuni

#11 En parte tienes razon y yo tambien les daba un voto de confianza, tambien es cierto que hay articulos que envian que estan muy bien escritos y son muy muy objetivos dando la version de ambas partes...

Sin embargo una cosa que me ha puesto en contra de elespañol.com es en el Salvados maquina de fango (Salvados - La máquina del fango

Hace 8 años | Por Anikuni a atresplayer.com
) el subdirector de elespañol.com le parece muy poco profesional como periodista no publicar una informacion aunque pudiese no ser verdad, es decir, se la suda si la informacion es verdadera o no, a el lo unico que le interesa es poder hacer un titular sensacionalista y luego si hay que rectificar ya escribiran 4 lineas mal puestas

Dab

Ay, ay, ay, cómo os puede el odio.

D

menuda gilipollez, propaganda para bobos. La mitad de Iraq carece de ningun problema. Tengo conocidos de Londres que son profesores de ingles alli. Y obviamente a la parte problematica no va a entrar

Mas le valdria haber ido a Suiza para saber el estado de sus excuentas ilegales (que igual todavia las tiene, por amenaza tambien del ISIS)

Jeau

#32 Nadie, se deduce de la propia naturaleza del boicot. Si nace como respuesta a las agresivas políticas de la Asociación de Editores Españoles AEDE, y se bautiza al boicot como anti-AEDE, se deduce que se boicotea a los medios adscritos a dicha asociación.

No pensé que hubiese que explicarlo.

smilo

El Aguirre de Ciudadanos, aunque aun le falta superar un cancer y sobrevivir de una caida de helicoptero destrozar el cancer y un helicoptero.

D

El nivel de odio de meneame es tangrande en algunas personas que da hasta miedo. Muchos habeis perdido completamente la medida y diferencia entre imparcial, critico, sectario e inhumano.

D

#45
Pablo Iglesias IDOLATRA a javier nart!



Si pablo se pasara por este hilo se asustaría de la clase de simpatizantes que tiene.

D

¿y por qué será que entiendo que es sensacionalismo electoral?

D

Siempre es mejor coger con vivos.

obmultimedia

y como sabemos que no es un cuento chino para rellenar horas y horas de telemierda por las mañanas en antena3 y telecino para si desviar mas aun el problema real que tenemos en españa? este tio con tal de tener minutos en tele hace cualquier cosa.

aunotrovago

¿Es usted Javier Nart? Tome una pistola y que no le cojan vivo.

F

Fue corresponsal de guerra... hoy en día hasta un crío de 13 años tiene móvil con cámara...

Pics or didn't happen.

ipanies

Ya tenemos a otro Cuñadano que nos va a dar la brasa esta semana con el tema.

Pepetrueno

#1 Y espero que, aparte de su propio testimonio, tenga alguna prueba de que le ha ocurrido de verdad. Ya no me fio de tanto Bartolín que hay suelto.

Azucena1980

#3 Ufff... De elapañó.es... no sé, no sé...

Anikuni

#7 Me vas a comparar:

Dar la mano al primo de uno que trabajo de becario con...

Ser el director del periodico que mas defendió el canon AEDE


EDIT - a eso se le llama demagogia ¿lo sabias?

tiopio

#10 ¿eso quien lo decide?

ninyobolsa

#3 No es verdad a este director se el expulsó a cambio de implantar el canon aede igual que al de El País y la vanguaridia, por muy mal que me caiga Pedro J su medio es claramente anti-AEDE de los que más

Anikuni

#20 ¿Claramente anti-AEDE? No he visto nunca nada de eso.

Nadie sabe exactamente las maneras y presiones para expulsarle pero muchos pensamos que se le presionaba con que si no dejaba El Mundo no se iba a implantar el canon AEDE y como Pedro J defendia que sin canon no iban a poder sobrevivir... pues se fue. Luego, cuando le seguian presionando para no abrir o trabajar en otro periodico es cuando ha empezado a revolverse como gato panza arriba.

De ahi a decir que es anti AEDE creo que hay un trecho

ninyobolsa

#22 Pues víctima de AEDE si lo prefieres. Además que da igual AEDE no es un cosa liquida sujeta a opiniones, son los que son. Los editores de medios ofline, hay una lista punto.

tiopio

#20 Cena extender pis.

ninyobolsa

#33 Exáctamente

D

#3 No es razón para boicotear. Por otro lado es interesante saber que un eurodiputado de Ciudadanos fue el que organizó el canon AEDE (tienes algún enlace?).
En cuanto al meneo, solo se trata de la nota, sin más. Tampoco es que EI haya ido a por Nart, él fue a investigar y ya sabía lo que le podía pasar. Me alegro de que no le haya sucedido nada, pero el meneo (a mi juicio) es irrelevante y no aporta nada.