Hace 6 años | Por --561479-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elnacional.cat

La eurodiputada Helga Stevens ha comparado la estrategia que ha utilizado el Gobierno español para intimidar a Bélgica con la que utilizó Turquía. Stevens lo ha dicho a las redes sociales haciendo referencia a un artículo donde se explica el conflicto entre Bélgica y España por las declaraciones del primer ministro de Bélgica, Charles Michel, en las que se salió del discurso oficial de la UE y pidió una mediación europea o internacional, según publicaron varios medios de comunicación belgas.

Comentarios

D

#8 En la noticia no hay manipulación ni victimismo. Es eurodiputada, es belga y se queja de las formas de la diplomacia española al contestar a unas declaraciones del primer ministro belga Charles Michel, valón, que parece que a ti se te ha olvidado.

ur_quan_master

#12 claro que sí guapi!
Que te dé la razón alguien de la misma cuerda que PDeCat, la derecha elitista xenófoba, no es noticia.

D

#14 Lo de "claro que sí guapi" da una idea del alcance de tu comentario.
Lo de que no hagas ninguna referencia al origen valón del primer ministro belga, otra.
Contenido, ninguno, pero sigue diciendo "manipulación, victimismo" que es gratis.

D

Hegal Stevens es del partido ultraderechista, Nueva Alianza Flamenca. #12

D

#17 Charles Michels es del Movimiento Reformador, de tendencia liberal y socialdemócrata. A ver si dejamos de jugar al escondite.

D

#18 La noticia es de Helga Stevens

D

#19 La respuesta de la diplomacia española, a las declaraciones de Charles Michels. Si no ves la relación, no puedo ayudarte.

D

#20 Veo la relación
Pero la diputa que dice que España es como Turquía.
Es una ultraderechista, y hay que decirlo aunque te joda.

D

#21 Y, aunque te joda, lo que yo estoy diciendo desde el principio es que Charles Michels es valón, liberal y socialdemócrata.
Se ve que allí tienen otras formas de encarar sus problemas.
E incluso la ultraderecha denuncia la forma de actuar de Turquía, en vez de intentar copiarla.

D

#22
Pero esta noticia va de las declaraciones de una ultraderechista.
Si queres hablar de Michels, manda una noticia con declaraciones de michels.
La ultradrecha dirá todo lo que pueda para intentar destruir Europa.

D

#23 Si no ves que está relacionada con las declaraciones de Michels es que tu horizonte es muy, muy estrecho. Pues nada, a tu bola.

D

#24 A tu bola tú, que te dicen que esta diputada es ultraderechista y me sales con otro diputado.
Chico, si te has llevado un zasca, llévalo con dignidad.

D

#25 Hablar con un sordo es un esfuerzo inútil.
Los esfuerzos inútiles producen melancolía.
Así que buenas noches, allá donde las tengas.

S

este medio es una basura

Cehona

Entonces para ella, cataluña es kurda ¿no?

D

Lo dije en otra noticia de esa misma web.

Si a Ok Diario y demás no se les da bola, ¿por qué a sus homólogos separatas sí?
Es que son igual de falaces.

Miguel_Martinez_1

belga? Bélgica no existe los valones y los flamencos se odian a muerte.

e

#3 Se comprueba una vez más el dicho de ... consejos vendo que para mi no tengo.

D

Si se refiere que tenemos un gobierno totalitario que quiere imponer sus cojones, y no le importa utilizar la policía contra su pueblo... estoy de acuerdo.

tiopio

Un eurodiputado compara a Cataluña con Burundi.

D

Pues el rollito de "dejadme entrar" de cara a la UE es muy de Cataluña.

siyo

Siempre es Una ,,,un,,,,
Ni dos ,ni un grupo....
Una,,,, un,,,
Me descojono lol

M

Ahora falta saber como reaccionará Turquía ante tamaño insulto!

D

Allí no tienen a Inda y a Marhuenda por lo menos.

D

Es una suerte que no sea meneante, pq si no lo hubiera llamado Españistan, jejeje
Y eso es algo que solo se lo llamamos nosotros, q si lo dicen fuera da mucha más vergüenza.

D

ERRONEA
Tendría que ser al revés Turquía se compara con Españistan, les llevamos 80 años de ventaja.