Hace 2 años | Por eugefu a eldiario.es
Publicado hace 2 años por eugefu a eldiario.es

Según una enmienda de los socialistas europeos aprobada este miércoles dentro de un informe sobre las relaciones políticas UE-Rusia, "las recientes revelaciones sobre contactos estrechos y regulares entre funcionarios rusos, incluidos miembros del servicio de seguridad, y representantes de un grupo de secesionistas catalanes en España requieren una investigación en profundidad".

Comentarios

D

#22 De momento Europa ya lo está investigando, mal que te pese.

D

#29 Te ha interesado más a ti que corres a votar negativizar y a hacer apología del nacionalismo más rancio de Europa, que te aproveche.

kullraith

#84 hagamos un referendum si solo son cuatro.

hasta_los_cojones

#91 venga ¿cuál es la pregunta del referendum?

D

#97 ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?

D

#91 Cuatro son los imbéciles; seguidores unos cuantitos más...
Puedes tomar como ejemplo el caso de Trump: un loco al volante, unos cuantos seguidores de pasajeros para, por ejemplo, tomar el Capitolio a las bravas.

Mariele

#31 "el nacionalismo más rancio de Europa"
menudo piropo. ¿En serio lo crees? Puedes comparar lo del Puigdemont con el nacionalismo de Le Pen, la lega nord, los polacos, los húngaros, los austríacos... poco nacionalismo has visto tú

StuartMcNight

#34 Pssttt… pero sigue leyendo hombre. Efectivamente eso es el texto de la enmienda que ha metido el diputado croata.

El informe, que se vota este jueves y con toda probabilidad será aprobado, ha sido elaborado por el popular lituano Andrius Kubilius, mientras que la enmienda ha sido propuesta por el socialista croata Tonino Picula.

Efectivamente… así os va.

StuartMcNight

#39 Gracias por, de nuevo, darme la razón y repetir lo que yo había dicho hace 4 comentarios.

Ahora haz el favor y corrige a #24 que es quien afirmaba que “ya se está investigando”.

lol

No te cansas de hacer el ridiculo, ¿eh?

D

#44 ¿Te está doliendo?

D

#45 Está rabiando de mala manera.

D

#56 Noto la perturbación en la fuerza.
Si no fuera tan bocas...

Nyn

#44 Hombre, no lo están investigando aún, es cierto, pero si se ha aprobado es claro que sí lo van a investigar, ya se verá a dónde llega dicha investigación.

Manolitro

#39 no te ensañes hombre, a ver si le van a sancionar en el politburó cuando reporte en el grupo de telegram ese por el que reciben el argumentario

Mariele

#24 "europa lo está investigando" = "el grupo socialista, que le tiene jurada al puigdemont este, ordena una investigación para sacar un titular o dos aunque acabe en papel mojado como todo lo demás".

r

#95 Espero que tengáis claro de a qué se refieren cuando se habla de "investigación" desde un parlamento.

geburah

#24 #1 si lees la noticia, más allá del titular, verás que en realidad, alguien ha puesto una enmienda para que se investigue. Ahora, a votar.

Supongo que dicen que se investigará porque lo habrán puesto desde el lado correcto de la historia.
lol lol lol

k

#24 obviamente cualquier información oficial, y más de este calibre, tiene que investigarse. No se puede descartar algo oficial solo porque parezca una burrada, lo correcto es dar entrada a la información y evaluarlo y tomar decisiones en base a esta evaluación. Eso sí, como sea mentira el ridículo es mayúsculo.

D

#22 ¿Te has sentido identificado en algún punto? Cuéntanos.
O cuéntaselo a la Eurocámara mejor, que hay quien intuye que alguna melonada hay.

D

#32 Me creo que te lo creas. Fíjate en el nivel que creo que manejas.

StuartMcNight

#37 lol Oiga señora. Que quien se cree que Rusia iba a enviar tropas a Cataluña eres tú.

Disculpa. Cataluña no. Esos territorios situados al este del territorio peninsular de la corona de Aragon. lol

D

#40 Lo de las tropas lo has dicho tú citando a no sé quién, las conversaciones grabadas hablan de otras cosas.

StuartMcNight

#41 Las conversaciones grabadas hablan de tropas. Eres tú quien dice que ser imbecil por reirse de algo de lo que hay grabaciones.

Me alegra que hayas visto el ridiculo que has hecho y te este costando recoger cable fingiendo que no lo haces.

No pasa nada oye. A asumir la cagada y a otra cosa.

D

#42 De otras cosas además de esa. ¿No te cansas de hacer el ridículo? Anda que te estás luciendo en este envío. lol

StuartMcNight

#43 lol Pero entonces… ¿Hay que creerse las grabaciones o no? ¿O solo es imbecil quien no se crea las partes que tú decides que hay que creerse?

lol Habla de ridiculo el que lleva reculando en cada comentario. Pobrete.

D

#46 Eso lo dilucidará la Eurocámara en la investigación que va iniciar en breve. Manolete.

StuartMcNight

#48 Solo para aclararnos…

¿Estás negando que Rusia ofreciera 10.000 soldados a Cataluña?

PD: Me alegra que ahora ya confirmes que en efecto… no “se está investigando”. Aunque en tu anterior comentario hayas tenido que fingir que no me estabas dando la razón. Paso a paso.

lol

StuartMcNight

#55 Pues a ti no te ha hecho falta esperar a ninguna investigación para llamar imbecil a todo el que ridiculice que Rusia fuera a enviar 10.000 soldados. Y si al final es “una rision” resulta que la gente que se reia de eso… tenía razón.

Te reformulo a ver si esta vez respondes a la pregunta sin escurrir el bulto.

¿Crees que Rusia ofreció 10.000 soldados a Cataluña? Esta en las grabaciones. Ya sabes. Esas que quien “ridiculice” es un imbecil.

Veo que sigues queriendo desviar la conversación en cada comentario para expandirla a cosas que yo no he dicho. Supongo que eso es más fácil que centrarte en lo que si que he dicho… aunque al final… me hayas terminado dando la razón en cada uno de los puntos que he dicho… y oye… aqui sigues fingiendo que estás muy en contra de todo lo que he dicho. lol

Lo más gracioso de todo el asunto es que me sigas queriendo meter en un “vosotros” cuando ya no es que no sea pro-independencia de Cataluña (que me toca un pie) es que ni siquiera soy catalán. ¿Ves como tienes pocas luces?

D

#58 Yo no he llamado imbécil a quien ridiculizaba que Rusia fuera a enviar a 10.000 soldados. He llamado imbécil a quien ridiculizaba que los intentos de apoyo de Rusia a la independencia de Cataluña existieran.

A los 10.000 soldados tan solo te has referido tú para esconder tus grandiosas melonadas.

Comprensión lectora lo llaman. Y es una lástima que no puedas demostrar lo contrario, Manolete.

Manolitro

#41 el hombre de paja es de primero de victimismo. Y si hay alguien en el mundo más victimista que la izquierda española es el independentismo catalán

D

#86 Con estos bueyes tenemos que arar.

Cantro

#32 podría ser peor, podrían mandarte a Escocia y tener que comer uno de sus desayunos típicos.

StuartMcNight

#51 Oye, pues a mi el Haggis me gusta. El resto de la gastronomía no tanto.

Cantro

#59 eres raro

f

#32 ya ya ya. Y luego os extrañais qiw en Europa cataluña no existe.

D

#22 Han salido todos los seguidores de condón man pulserita shhhhpañola en tropel a demostrar que están fleje ofendidos. lol lol

Ni te molestes, son debates inútiles, como ellos.

StuartMcNight

#27 Lo más gracioso es la embolia cerebral que les debe causar mezclar el “ni dios hace caso a vuestras tonterias, jajaja indepes el ridiculo del mundo” con… “Rusia iba a mandar 10.000 soldados”.

Pero bueno. Ya se que el cerebro lo apagan cuando toca hablar de “el enemigo”.

e

#36 Las únicas personas obsesionadas con los 10.000 soldados rusos sois tú y el zumbado del asesor de Puigdemont. Go to #72

f

#36 y dale!! Te lo han explicado 100 veces. Como sigas argumentando así tienes trabajo seguro con los genios de geopolítica nacionalista. Lo vais a petar!

f

#27 sí, esa es la noticia. No que una vez más cataluñistan ha vuelto hacer el ridículo más espantos. Cada día me recuerdan más a los viejos carlistones: todo pura soberbia y pura inutilidad al mismo tiempo

e

#22 Muchos meneantes le dan mas credibilidad a los 26 millones de fusilados. Ya ves tú, el mundo está lleno de imbéciles

e

#22 Es decir, Puigdemont se rodea de imbéciles. Esa gilipollez salió de su fantástico "think tank", recordemos.

Que tú se lo quieres atribuir a los de fuera de la secta puigdemontista? Muy bien, cada uno lidia con las frustraciones como puede. Pero esta metida de pata de Boye, Puchi y Alay no depende de que Rusia haya apostado por esa panda de losers o no.

D

#22 Es ridículo pensar que hubiera habido una intervención militar rusa eso creo que es obvio para alguien que tenga una leve idea de inteligencia geoestratégica. Pero, piensas que pudo haber habido otro tipo de apoyo (sea económico, propagandístico etc) con el fin de desestabilizar una región del sur de Europa?

D

#22 No deja de ser un elemento de discordia en occidente. A Rusia le va bien y no tienen por qué ser 10000 soldados rusos con un fusil en la frontera española. Puede ser armamento, equipos de inteligencia, apoyó logístico y no tiene porque ser una guerra civil abierta si no más bien un nuevo grupo terrorista con capacidad real para atentar. Lo siento, pero si me lo creo.

SrSospechoso

#22 Lo que puede ser es que algún listillo ruso ofreciera esos soldados, o al menos la posición de contactar con alguien que los podía movilizar, seguramente por una cantidad de dinero importante.
No creo que realmente existiera la población de que rusia mandara soldados, pero si en la posibilidad de que algún canelo se lo tragara y pagara.
Un timo al nivel del de la esoampita.

Feagul

#22 Claro como Rusia ( y más concretamente Putin) nunca ha mandado mercenarios a desestabilizar terceros países, mintiendo públicamente y diciendo que no tenían nada que ver....
Yo de estos personajes me lo creo ya todo.

urannio

#22 de los autores del gasto en el brazo militar es inútil porque nadie necesita un ejercito hoy; llega Rusia ofreció 10K soldados para garantizar la secesión.

butanitobombona

#22 Un flipao de la vida que es el que tiene el trato con los rusos, ok, no se entonces a quien hay que hacer caso cuando haces una escucha.

P

#22 lo determinante de esta noticia es constatar que el independismo catalán y la UE no van juntos. Aviso a navegantes.

T

#5 Pueees... no tienes más que hacer la búsqueda.

ED209

#5 cómo se pueden ver los autores de los votos negativos de una noticia?

D

#66 Bajo la noticia tienes un desplegable donde indicará "hilos". Despliégalo y elige "votos".
Pero si quieres te los digo yo. Y sin mirar.

#5 Lo que se niega y se ridiculiza es que rusia, china o israel hicieran puto caso a puchi y su entorno. Por cierto lo de israel no lo mentais ya que rompe todo vuestro bulo de los soldados rusos y demás imbecilidades.

V

#5 jajaja!

b

#5 Grabaciones en las que no aparece ni un sólo ruso.
Un artículo de un periodista en el New York Times que provoca una investigación en la Eurocámara.
Un meneante que llama imbécil al que no se lo crea todo.

Vamvan

#1 La Guardia Civil cuenta con grabaciones de algunos de los sospechosos. El contenido de esas grabaciones consta en la investigación, a la que ha tenido acceso Antena 3 Noticias. En esos audios se habla de la vinculación de Rusia en el 'procés', incluso con apoyo militar. En concreto del ofrecimiento de 10.000 soldados, lo que provocaría un conflicto bélico según el audio.

https://www.antena3.com/noticias/espana/exclusiva-rusia-ofrecio-puigdemont-10000-militares-independencia-cataluna-segun-investigacion-tsunami-democratic_202010285f99662f0e37c40001400f33.html

Por aquí se negó y se negó y se ridiculizó.


Y con razón

D

#14 Es un clavo ardiendo. De todo lo que ha salido, incluso lo reconocido por los propios políticos, os agarráis a lo más inverosimil.

Si os queréis agarrar a un clavo ardiendo para negar todo lo demás, os estáis equivocando.

Pero bueno, esto solo es una más de los golpes que recibe "el procés" en el que ya no cree ni CIU ni ERC

jozegarcia

#1 que tratara de buscar apoyo de Rusia, es perfectamente posible. Pero yo por ejemplo ridiculicé y ridiculizo la sarta de tonterías que algunos sacaban de eso, desde los 10.000 soldados que menciona #14 a que fueran los bots rusos la causa del crecimiento del independentismo en Cataluña, como si fuera algo nuevo y no estuviera clarísimo que alcanzó ese auge por lo del Estatut. O que Assange trabajara para Rusia en favor del independentismo.

Es que es pa mear y no echar gota!

frg

#1 Es ridículo. No se que esperan sacar los neoconservadores antes llamados "convergentes" te sus homólogos rusos.

n1kon3500

#1 luego por aquí aplauden Nord Stream 2

StuartMcNight

#1 Ya veremos si el resultado de la “investigación” no es unas buenas risas para todos.

D

#1 investigarlo, no quiere decir que sea cierto, entiendo que habra indicios eso si.

#1 Te has dejado la opción de "se ridiculizó" mecachis que descuido kiss . Lo que es de risa es pensar que alguien le hizo ni puto caso.

D

#1 lanzó un TOT ES PART DEL PLA y salgo corriendo como bomba de humo

D

El GPP prometió que Europa estaría atenta al Procés. El GPP se cumple. Una vez más.

cocolisto

Tanto Alay como Puigdemont han confirmado este viaje, pero afirman al diario neoyorquino que "forma parte de contactos regulares con autoridades extranjeras y periodistas" y niegan que buscaran el apoyo de Moscú.

"Aunque las fake news lleven el sello de los servicios de información no dejan de ser pura basura", ha tuiteado Puigdemont: "Es lamentable el descrédito a que algunos arrastran las instituciones europeas en su obsesión nacionalista o por su obcecamiento partidista. La verdad les importa un bledo".

wondering

#8 Puchi hablando de obsesiones nacionalistas. LOL.

jozegarcia

#11 nada sorprendente, lo mismo hacen los "no nacionalistas" y son tanto o más nacionalistas que Puchi.

D

#12 Tal es su esquizofrenia.

D

Me temo que eso a Puigdemont ahora si le debe empezar a preocupar de verdad, puesto que el informe podría suponer su expulsión del parlamento europeo y precipitar su situación ante la justicia.

StuartMcNight

#7 Pero si ya le han quitado la inmunidad… lo que tienen que hacer tus jueces es mandar la euroorden para allá.

sorrillo

#7 ¿Puedes citar la parte de la normativa que permite expulsar a un diputado electo del Parlamento Europeo?

radon2

#68 #7 Confundes tus deseos con la realidad.

D

#73 #68 el hecho de que un fugado de la justicia de un país miembro de la UE tenga sitio en el parlamento europeo es una anormalidad y socava si cabe la credibilidad de la la propia UE.

Por fin van a tratar de trincarlo por un lado que el no se esperaba.

Ese tal Puchi en los EE. UU llevaría meses y meses fregando pasillos de la cárcel del condado de turno, pero aquí de Unión Europea es según para que, cuando hay dudas todo el mundo se saca las pulgas y las tira al del lado.

radon2

#88 Como va a estar fugado si es diputado en el Parlamente Europeo , en todo caso fugado de la injusticia española. Por cierto, es "él" , tendrás que venir a estudiar a una escuela pública catalana.

D

#90 debes ser joven e inexperto, créeme abandona esta gente que te quiere separar de España prometiendote un paraíso llamado Cataluña como el Islam que te promete mil vírgenes si das tu vida por su credo.

LeDYoM

#88 "el hecho de que un fugado de la justicia de un país miembro de la UE tenga sitio en el parlamento europeo es una anormalidad y socava si cabe la credibilidad de la propia UEdel estado miembro"
Fixed

ciriaquitas

#7 Pues al contrario que tú, yo creo que Puigdemont debe estar encantado con este tema. Ha conseguido que vuelvan a hablar de él a nivel mundial y dejar de ser cada vez mas irrelevante.

D

Pues hasta kamchatka en un maletero tiene que ser interesante

D

#2 ahora que investiguen la financiación rusa a la ultraderecha europea

frg

#4 Mejor que empiecen por investigar la financiación de empresas europeas a la misma ultradnrecha.

D

#4 Solo fue un 3%

vicvic

A medida que las malas artes y el todo vale que ha usado siempre el independentismo (mearse en la democracia, saltarse las leyes, atentar contra el estado de derecho, etc..) se van descubriendo en Europa, Puigdemont y su banda de ultras serán más arrinconados y tratados de apestados dentro de la Unión Europea..

D

#54 >o (mearse en la democracia, saltarse las leyes, atentar contra el estado de derecho, etc..

Y me lo dice el fanboy espanyolista con un bipartidismo formado por unos canallas que han pagado a terroristas con fondos reservados del estado junto con dar cobijo a criminales de guerra nazis como Leon Degrelle (de los de verdad, de los de la Alemania del 39), y otros que han defendido a una dictadura pro-Hitler en el parlamento europeo con condena de todo el grupo europarlamentario salvo los fachas polacos.

Y si hablo de Garzon y Marlaska tengo mierda hasta 2050.

Todo bien en Hispanistan.

No estais vosotros para dar lecciones de democracia ni borrachos. Menos con casos como Egunkaria. O del padre del preparao con las bodegas de "Caza ya". O lo de la mafia de Villarejo y todos los mafiosos asociados.

En Europa a quien os tienen calados es a vosotros.

D

Es lamentable el descrédito a que algunos arrastran las instituciones europeas en su obsesión nacionalista o por su obcecamiento partidista

Esto lo ha dicho Puigdemon.

Hay gente que no sabe lo que es la vergüenza, ni la conoce.

u

Que un Eurodiputado se reúna con una nación "hostil" para negociar una acción que va en contra de la propia unión de países es de traca...

En muchos países se podría considerar traición y en algunos otros no creo que pasara de un día a otro

D

#50 Ese "hostil" lleva muchas comillas, que acaban de terminar el tubo gigante que trae gas y lleva dinero.

En Estados Unidos sería otra cosa, creo yo.

u

#78 Si Rusia ofrece gas a Europa y construyen el tubo gigante no es porque vayan a dejar de ser hostiles, si no porque les interesa a ellos.

baraja

El Kremlin ha dicho desconocer los contactos que mantuvo Alay con funcionarios rusos en Moscú.

Eso no se lo cree nadie ni aun puesto de vodka y ratafia. Mr. KGB no se entera de lo que hablan sus funcionarios con independentistas europeos, me mondo lol

D

Había que mezclar de alguna manera el "que vienen los rojos" (con lo rojísimos que son los rusos ahora mismo, claro) con el "putos catalanes" de alguna manera y ha salido asín.

D

#28 pues mas o menos por ahí van los tiros.

vicvic

#28 por favor, no confundas deliberadamente catalanes con independentistas,ya no cuela, y dado el fanatismo de parte del independentismo es un insulto para el resto de catalanes demócratas y europeistas.

D

#49 Lo que es un insulto para los demócratas es que hayan una corte de soplapollas que deciden quién es un buen catalán o no, siendo o no siendo independentista. Igualito que los españolos del "lado bueno de la historia". Hay más fanáticos españolos que de cualquier otra cosa en este país y se creen "demócratas de toda la vida". Por favor y gracias.

H

En TV3 dicen que es mentira que es cosa del astat-aspañol que son muy malos.

A

#67 que la culpa es de Borrell

LeDYoM

#67 Y que te dicen en TeleMadrid?

Find

#67 Tienes link?

l

Sinceramente,
creo que lo que mas ha desestabilizado la UE fue ver en plena pandemia en una Italia agonizante, vehículos militares rusos "desfilando" por Roma con ayuda médica mientras todos estos soplapollas europeos se peleaban por cogérsela con papel de fumar y emplazaban reuniones de "urgencia" a dos y tres semanas vista del desastre.

O el gesto de Alemania al comienzo de todo, cuando confiscó todas las mascarillas y material médico que había en su territorio para que no saliera de su país.

¿Eso es Europa? Pues que ahora no me vengan con gilipolleces, si queremos dejar repostar a la flota Rusa que reposten, que buena pasta nos dan por ello. Y si quieren una base, toma 3.

Soy pro Europa, pero ya está bien de tener a Rusia por el demonio.

porto

Ah, para estas cosas vale la eurocamara. La nave del misterio. Bueno, ya que como órgano representativo de los europeos es una nulidad.

frg

#10 La eurocámara siempre representa a los europeos, a unos pocos europeos.

io1976

Lo que no hace falta investigar porque se sabe positivamente que es así, son las relaciones del trumpismo con la extrema derecha europea antieruopea a través de personajes como el Steve Bannon.

cocolisto

Vuelve Rasputin.La eurocamara,sus días perdidos y su simulación de actividades.

Mariele

1000 intentos de meter a este señor en la cárcel por malo malo malo caca culo pedo pis.

fendet

La UE cada día más pena.

f

Joder vaya panfleto más chulo está quedando...

p

pues la gestión política (tanto de pp como de psoe) de España si ha sido una amenaza para la estabilidad de la UE,...

urannio

#100 sería muy naïf no considerar que la política del PSOE y del PP no vienen comandadas desde fuera y especialmente por la UE. Porque definitivamente España no tiene el control desde hace 300 años.

1 2