Hace 9 años | Por Horus a eluniversal.com
Publicado hace 9 años por Horus a eluniversal.com

El Parlamento Europeo condenó este jueves "rotundamente" en una resolución la "persecución" política en Venezuela, así como la "represión" de la oposición, el uso de la violencia y el encarcelamiento de manifestantes y pide a Caracas que respete la independencia judicial y los derechos humanos. En total, la resolución que no es vinculante pero expresa un reclamo político para que el Consejo Europeo, que representa a los 28 países miembros, sumó 476 votos, 109 en contra y 49 abstenciones.

Comentarios

D

#4 También se pueden ver las mociones que se han presentado y quién las ha votado como ésta
http://www.votewatch.eu/en/term8-persecution-of-the-democratic-opposition-in-venezuela-joint-motion-for-resolution-paragraph-1-amendm.html

D

Pero no ven la viga en su propio ojo...

S

#10 un afectuoso saludo a ti también

S

#8 hay que estar muy enfermo de ideología para escribir que psoe ha metido líderes de la oposición en la cárcel
http://www.europapress.es/internacional/noticia-mujeres-lopez-ceballos-denuncian-torturas-vejaciones-contra-presos-opositores-20141031010357.html

D

#9 Piérdete, escoria...

P.S.: ... como Ben Alí.

h

#10@admin

Abusos graves

Se consideran abusos graves en Menéame:

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.



meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#9 El PSOE GALoso no sólo ha encarcelado sino asesinado

S

#13 más que el psoe, la policía durante los primeros años del psoe, igual que había hecho con ucd y con el franquismo, como sabe todo el mundo aunque solo fueran juzgados los últimos años. Más bien, fue el psoe quien acabó de una vez por todas con la guerra sucia contra los terroristas en Francia, como reconocieron los asesinos en el juicio. De todas maneras, me parece muy típico de totalitaristas tipo Franco o Chávez confundir líderes de la oposición con terroristas.

D

#17 Siempre mientiendo Swann, Barrionuevo, Damborenea, Julian Sancristobal, miembros del PSOE condenados por el terrorismo de los GAL

El señor X fue uno de tantos se libró.

Desde luego que es de totalitarios y por mucha mierda que nos vendas el PSOE ha dejado claro su totalitarismo

D

Por si alguien tenía dudas de en qué se ha convertido la llamada "socialdemocracia". Menuda panda de subnormales...

S

#5 No hay conversiones en esto. Que yo sepa, la socialdemocracia siempre ha condenado "la persecución política" en cualquier país.

D

#7 Al contrario. Condena la persecución política allí donde no la hay y se calla ante la que realmente sí existe (sobre todo la que practican ellos mismos).

Antimamerto2

Pitiyankis

Bryson

No encuentro a Cañete. ¿Al darle la comisión de innovacion perdió el derecho a voto?

R

En España sí que hay persecución política y nadie dice nada