Hace 15 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a abc.es

El euro ha perdido la marca de los 1,44 dólares en la sesión matinal de la negociación del mercado de divisas de Fráncfort y se acerca a su valor mínimo del año tras la caída del precio del petróleo. Poco después del inicio de la jornada, la divisa europea se cambiaba a 1,4404 dólares, frente a los 1,4525 dólares de ayer por la tarde. Al cierre de la sesión ha quedado en 1,4459.El billete verde está recibiendo los impulsos de la caída del Brent y de otras materias primas. Todo lo contrario está padeciendo la moneda europea.

Comentarios

D

De hecho no es que el euro se debilite, lo que pasa es que la Reserva Federal ( banco central de USA ) ha dejado de inyectar dinero a los bancos, y el dolar ha dejado de depreciarse. Basicamente vuelven las cosas a su cauce.

angelitoMagno

Yo a estas alturas no se si eso es una buena o una mala noticia para la economía europea

pablicius

#0 está padeciendo la moneda europea Lo mismo de siempre los exportadores europeos lo están disfrutando.

flekyboy

#1 Es una buena noticia, porque debido a la fortaleza del euro, las exportaciones estaban complicadas.

Pekeniavi

Uff a mi me viene fatal, soy ebay-adicta