edición general
33 meneos
159 clics
El Euríbor se derrumba hasta el 2.1%

El Euríbor se derrumba hasta el 2.1%

Continuamos la segunda semana de abril de 2025 y lo hacemos con una fuerte caída con la que reafirmamos la tendencia bajista y acumulamos nuevos mínimos anuales. En concreto, el índice de referencia más utilizado en las hipotecas baja 103 milésimas hasta 2.107%.

| etiquetas: euribor
Que caiga el euríbor es positivo y beneficioso para el Pepito, el François y el Karl medios, ¿no? Ahora sus bancos les cobrarán menos intereses. No entiendo la foto de la tía compungida en la noticia... ?(
#3 eres un egoísta. No están pensando en los pobres banqueros, nuestros banqueros. Que van a ver cómo sus negocios se hacen menos rentables .

Que bonito es reírse de las desgracias de los emprendedores.
Hay que apoyarles y pagar voluntariamente lo que falte.
Cuando llegue septiembre, mes de revisión de mi hipoteca, habrá subido un mucho. Ya lo verás.
#4 no animas mucho a los que tenemos la revisión en octubre eh? xD
#4 Si te la revisan en septiembre será con el euribor de junio o julio, así que casi seguro que te bajará ;)
Por eso se han separado Simón Pérez y Silvia Charro, ya no interesa tipo fijo
#2 últimamente no me deja de salir shorts o publicaciones de esto dos o más bien del yo lo de Simón Pérez. … ya no se colocan juntos?
#2 No jodas que se han separado.
Si eran tal para cual
#28 pocas relaciones a plazo fijo superan un cambio grande en el euríbor
Yupi, solo está en torno a un 500% más alto que hace tres años. Abrid el champán, danzad y formiciad felices que nuestros problemas se han acabado. :roll:
#13 Teniendo en cuenta que hará como unos 2 años, estaba en un 4,5, todo es según se mire.
#13 Los que ya hemos visto mucho recorrido en esto de los intereses sabemos que hablamos de un interés muy bajo.
#24 VPO, la hipoteca no me permite reducir plazo, solo cuota.
Yo creo que el banco me tango pero se van a cagar en mi. Mi plan es seguir amortizando como hasta ahora (tengo ademas deducción fiscal) y cuando me quede poco ya veré si alargo el pago o no.
#25 Aunque no te permitan reducir plazo, al (buen) ritmo que vas te la ventilas en unos pocos años, simplemente bajarás hasta cuotas ridículas :hug:
Lo bueno de esta bajada es que los bancos ya están ofreciendo interés fijo sobre el 2% sin vinculaciones e incluso menos con ellas, por lo que tenga una hipoteca reciente y este sobre el E+1% le podría interesar cambiar.
#5 que bancos?, y para hipotecas de bajo importe?, porque me quedan unos 50K y aunque sea poco siempre esta bien ahorrar algo
#6 BBVA por ejemplo, aunque por ese capital no sabría decirte. Además si es variable y estás en el final de la hipoteca, creo que poco puedes rascar.
#6 por eso que te queda yo creo que ningun banco te va a ofrecer un chollo. Ten en cuenta que toca pasar por proceso de tasación (salvo que la última tasación sea "reciente" y que hay que pasar por notaria y te va a tocar pagar los gastos de registro por las buenas o malas. A mi le quedan 17 años y estoy por debajo de tu cifra, lo miré y no me convenció. Vi mas práctico amortizar.
#21 Te quedan 17 años para pagar menos de 50k? :shit:
#5 ¿2% sin vinculaciones? ¿Dónde?
#9 si, sin vinculaciones ya hay varios que se la ha dado BBVA, y otros bancos muy cerca del 2%. Depende del importe y el tiempo, un 2 y algo está bien.
#11 Por simulador ofrecen 3,13% TAE y con vinculaciones.
#12 por simulador TODAS son una basura, no me preguntes el motivo.
#16 Interesante. Gracias por la información.
No me queda claro  media
#7 Depende. Si tienes hipoteca, bueno; si tienes dinero ahorrado, malo.
¿Esta noticia es de ahora o de antes del último giro de 180°?
La que está liando Mr Dorito.
Y como siempre cuando falten dos meses para i revisión subirá. 4,42 estamos pagando actualmente. Por suerte nos quedan 4 años que esperamos quitar en 2.
comentarios cerrados

menéame