Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a cronicabalear.es

Esquerra Unida de les Illes Balears (EUIB) ha denunciado fomento al maltrato a la mujer en un cartel publicitario de un fiesta que se va a desarrollar en Campos al presentar a la mujer cosificada. “Reducir la mujer a un objeto de consumo está directamente relacionado con el maltrato y la violencia de género”.

Comentarios

comunistadepro

#1 Las mujeres no tienen límites, machirulo.

D

#5 No pronuncies el nombre de la mujer en vano, machista.

comunistadepro

#6 Perdón, compañerx fémina, les ofendides les pido disculpes, soy aliada pero sige aprendiende.

D

#8 Buena mascotita, habla cuando se te diga. Arrodíllate ante la diosa indepilada y extírpate el colgajo que te hace indigno, perra.

D

#6 Has pronunciado en vano , esa palabra que no se puede pronunciar en vano

D

#1 Esta es otra de las asociaciones que se quieren apuntar al carro de las subvenciones (si no lo han hecho ya). En serio, pedir 1.000 millones para campañas de publicidad contra el maltrato...
Es comprensible que vengan con gilipolleces como esta, es necesario justificar que hay machismo en todos los estratos de la sociedad y en todo momento, si no, a ver como justificas que sean necesarios esos 1.000 millones?

Maelstrom

"El sexo fuera y dentro del matrimonio es pecado", Fray Garzón.

A este paso...

D

#26 WOW
Lo más grave es la de gente que les da la razón. A mi me gustaría saber como piensan hacer para no extinguirse esas retrasadas. Porque si yo me niego a donar semen para que se inseminen cuando ellas decidan, como pretenden hacerlo?
Nah en el fondo es mejor así, se extinguirán ellas solas y nadie perpetuara sus genes afortunadamente; pero vamos, telita con las taras mentales de algunos.

D

viniendo de IU me esperaba una gilipollez. No defrauda.

D

IU haciendo el gilipollas de nuevo, lo peor es que le harán caso y todo.

Fernando_x

#4 Es verdad, porqué no se estarán callados sin molestar a los demás con sus ideas.

T

DAESH apoya esta censura.

Arzak_

Parece una campaña para promover la ingesta de potasio roll

D

#21 y por eso, lo denunciaria

J

¿Y quien dice que es una mujer? Yo creo que es un gay mu maqueao.

D

#2 Muy bien visto compañera, están asumiendo su género y su orientación sexual, menuda panda de cishetero machistas.

homebrewer

#2 O un replicante que sueña con ser una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre que pastorea ovejas eléctricas.

Abcdefghijklm

Plátanos simbolizando pollas, que originales,... Me corro solo con verlo,... esto que lo hacen, para chavales de 13 años?

comunistadepro

#9 Tss que a los 40 se siguen comiendo pollas, al menos la gente que no está tan amargá.

N

#9 El cartel puede ser todo lo simple que tú quieras, la interpretación que le da IU es gilipollas directamente.

D

#9 Plátanos simbolizando maltrato y "cosificación", que subnormales

kaidohmaru

A mi lo que me parece es que el cartel no tiene absolutamente nada que ver ni con el festival de música ni con el homenaje que se le está haciendo a una persona.

N

#15 Con fomentar la violencia contra la mujer, ni contra nadie, tampoco, dado que es lo que dice la noticia que cree IU, merece la pena señalarlo.

D

Y por éstas gilipolleces la izquierda pierde un montón de votos.

Por cierto, no sé por qué dicen que es una mujer, cómo lo saben???

grantorino

Esta gente cuando ven plátanos en una frutería se creen que han entrado en un sex shop.

N

Recordemos que la suciedad está siempre en la mente del mira.

snot2000

Pues el publicista un 10, porque no sabia de la fiesta y ahora me apetece ir.

Es una pena lo del paracaidista a motor, siempre salia con mi hijo a verlo pasar por encima del pueblo, me alegro de que le hagan un homenaje. Sabeis si tenia canal en youtube para ver sus videos?

madeagle

Cosifican a la mujer y platanifican al hombre. Que asco todo

Juan_Pardo

El problema de Campos es que la súper mayoría del PP y la precariedad de EUIB -ningún concejal- es latente. Si es cierto que la ejecutiva del PP ordenó quitar el cartel pero ellos argumentan como sabor a no recuerdo. Hace casi un año han dejado de ser militantes y están o han formado otro partido. Jamás se pueden evidenciar tanto el menosprecio a la mujer. Saludos.

D

El propio cartel, no dice que anuncia una fiesta. Como dice o no supe verlo