Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Eugenio Galdón (Cartagena, 1950) tardará en olvidar las vacaciones de este año. El conocido empresario, fundador de ONO, exjefe de Gabinete de Presidencia con Adolfo Suárez y exdirectivo de grupos mediáticos como Prisa o COPE, sufrió un salvaje ataque cuando disfrutaba del descanso estival junto a su familia en la costa albanesa.

Comentarios

LosEnergeticos

#5 Esteee, creo que te has equivocado de lugar.

b

#6 Yo creo que no.

Inviegno

#5 Hombre, dudo que fuese usual lo que hizo.

Ferran

#11 Si miras el restaurante en TripAdvisor esta lleno de críticas y advertencias sobre la actitud agresiva del tipo.

ochoceros

#11 Los turistas españoles se fueron porque tardaban en servirles la comida. Y es que a los del restaurante se les alargó la paliza al anterior cliente, que no podían con todo a la vez.

D

#5 Lamentablemente ha tenido que llegar otro más gallo que él para que lo metan en vereda.

Si no, seguro que seguiría agrediendo a los clientes sin más repercusiones.

tiopio

La mafia albanokosovar.

D

Como no, un chorizo de sangre politica montando empresas que vendieron con deudas multimillonarias en impuestos y demas, que se joda, asi es el karma

ewok

#18 Es la secuela.

ewok

Historia de terror en Transalvania.

D

#17 Cuál?

D

Que diga el Ministro por qué este energúmeno puede seguir con un restaurante sin licencia, y con denuncias por agresión.

W

"Restableced la línea del restaurante de una p%@# vez. ¡Último aviso!"

D

Usted no sabe quien soy yo...
Y parece ser por los comentarios que yo tampoco sabia quien era usted.

Apuesto por el hambre y las ganas de comer

Mosquitocabrón

...Y ahora te enterarás de la historia...

f

Su mafia se metió con la nuestra.

D

#14 Tiene gracia porque resulta que perteneció a la mafia albanesa, a parte de ser el primo del dueño de un conglomerado mediático y exdiputado.