Hace 17 años | Por --17705-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --17705-- a abc.es

ETA decidió a finales del pasado año aprovecharse de los intereses, entre ellos los electorales, que tenía el Gobierno en que el proceso de paz tuviera éxito para presionarle. Al mismo tiempo, la banda planificó una estrategia prioritaria encaminada a hacer aparecer al Ejecutivo como el responsable de la ruptura de la tregua, según documentos internos de la banda terrorista.

Comentarios

D

¿Que ETA quería presionar al gobierno? ¿Esto es noticia? Que yo sepa ETA lleva haciendo lo mismo desde el mismísimo día de su fundación...

rewerwre

Y si tiene a una oposición inventandose que estan regalando España a los terroristas y negociando la cesión de Navarra . ESo tambien cuenta ¿no?

o

Supongo que los etarras desean lo peor para España: que el PP gane las elecciones lol

D

Hombre, decir que ETA quería presionar al Gobierno es como decir que el sol sale cada mañana...es evidente, para ello usan el terrorismo.
Querían presionarle con lo de la tregua, antes con antentados, asesinatos, etc...es una pena, pero así funcionan.

n

vamos que por un lado le zumbaba al gobierno ETA y por el otro el PP
Que extrañas parejas

D

jaumedurgell, eres escoria...

jotape

rewerwre

Yo la acabo de menear: que ETA se interese porque el PP gane las elecciones me parece superfuerte.

rewerwre

pero la sabanés no se presenta para la comunidad?

C

Que ETA presiona a cualquier gobierno es normal, ahora solo hay que ver la capacidad del gobierno para ceder o no al chantaje.

D

pero pretendes picarme o algo? que crio eres, acaso crees que esto es el bastion de la libertad donde los fascistas os censuran? sois los progres los que solo dejais aparecer las noticias que quereis, asi que no te sorprendas

D

esa es vuestra libertad de expresion y democracia no? y luego pretendeis ir dando lecciones por ahi de libertad.

D

Ja, ja, ja... el post va a desaparecer en breve.

D

pandora2x: sí y sí. ¿A que jode?

D

¡Vaya! Otro usuario al que banear sistemáticamente. Lo malo de los fanáticos de los peones negros es que solo dejais en paz meneame los días once de cada mes.

D

Vota Sebastián. El alcalde que necesitamos.
Vota Sabanés. La alcaldesa que necesitamos.