Hace 16 años | Por morrison7 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por morrison7 a cadenaser.com

La banda terrorista ETA ha definido a la Constitución española como un "muro" en el "proceso de negociación" con el Gobierno, en una entrevista que publica ayer el diario Gara, en la que además pide a los militantes socialistas que reflexionen sobre las "consecuencias que acarreará" insistir en la "represión".

Comentarios

diegocg

Los derechos humanos en general son para ellos tambien un muro en el proceso de negociación. Desgraciadamente para ellos, esos muros son sólidos, fuertes y apoyados por la gente.

D

Pues esas leyes tontas sobre homicidio y tal deben ser otro muro bastante gordo...

odracir

#9 No sé si es raro o no, o si está bien o no, o si es democrático o no, o si ETA tiene razón o no. Yo no he entrado en nada de eso. Solamente informo de a qué se refiere ETA cuando dice que la Constitución es un "muro" para la solución del conflicto, dado que el personal parece no saberlo.

D

Na, igual que si una persona es un "muro" la quitan de en medio y ya, no te jode lol lol lol
irá por lo de las comunidades autónomas o por lo del derecho a la vida lo de la constitución...? lol lol lol

Jebe

cual es la novedad, ya sabiamos que no les gustaba demasiado la constitución española, ¿no?.
La verdad es que el discurso de ETA lleva bastante tiempo estancado.

Nova6K0

L@s de ETA tienen un "muro" en su cabeza y por eso piensan así. Por que no se pueden decir más gilipolleces, por cuatro subnormales (mis respetos para la gente con esta enfermedad) que quieran la independencia por método violentos, nos cargamos la Constitución o las Reglas de un país, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Salu2

D

#8 Huy que raro! Un país que prohibe que sus territorios se independicen!
¡Es un caso único en el mundo! Menos mal que está la ETA para dar voz al pueblo (y quitársela a los malvados fascistas españoles)!

T

La constitución un muro, y la declaración de los derechos humanos innecesaria no?

tototo

#9 La autodeterminación es un derecho reconocido http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autodeterminaci%C3%B3n

Obviamente la manera que tiene ETA de luchar por un derecho pasandose por los huevos unos cuantos otros (el primero, a la vida) es incongruente.

Pero el derecho a autodeterminación de un pueblo y la conciencia nacional que tienen los ciudadanos del País Vasco seguirán estando ahí, con ETA o sin ella.

odracir

ETA se refiere al artículo 2º (acerca de la "indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles") y al artículo 8º (acerca de la misión de las Fuerzas Armadas como garantes de la integridad territorial de España), dos artículos tienen como resultado que no todos los proyectos políticos tengan las mismas oportunidades en Euskadi: un proyecto político independentista no es legalmente posible, y además está prohibido por la fuerza de las armas.

Pero vamos, que podemos seguir diciendo gilipolleces demagógicas.