Hace 12 años | Por joseclc a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por joseclc a politica.elpais.com

Los portavoces de la banda explican en una entrevista que el diario Gara publicará mañana que la decisión del abandono de la lucha armada no fue sencilla. El diario Gara ha avanzado un resumen de una entrevista de 12 páginas con dos portavoces de ETA que mañana publicará íntegra. En él se hace hincapié en que la banda terrorista "tiene el desarme en la agenda" y que "está dispuesta a adoptar compromisos".

Comentarios

D

#1 Tienes toda la razón, yo tambien meneo a las dos.

andresrguez

#1 Voté la nota de Gara, pero sería mejor esperar a mañana porque la "noticia" tanto la de Gara como la de los otros medios, apenas aportan información ya que no son más que una nota de prensa.

D

#1 Es la tan madura táctica "habla chucho que no te escucho".

D

#11 ¿Habla de madurez el que lleva de nick "quemandoiglesias"?. Amos, no me jodas.

No es nada personal, es que me ha hecho "gracia" la paradoja.

D

#12 No, el maduro eres tú, que juzgas por un nick.

D

#13 En meneame qué quieres. Pásame el link a tus publicaciones científicas, hombre. Y entonces te comento...

Manda huevos.

Fingolfin

ETA ajusta sus declaraciones a los tiempos de las elecciones para intentar influir electoralmente: nada nuevo.

Keyser_Soze

Mamá, los terroristas se están desarmando.

-Nunca más te comprare algo de los chinos. Venga, trae el Superglue y a ver si podemos unir las piezas.


Es malo, muy malo, lo sé.

D

Va a ser cojonudo cuando ETA decida disolverse.

Además, como "bonus track" va a ser cojonudo cuando Rajoy tengan que negociar con ETA par que se disuelva.

j

me da igual que valla a portada o no, la acabo de ver en varios periodicos y la he meneado, solo espero que sea real y no el cuento al que nos tienen acostumbrados. No vi la otra noticia sino la votaria.

Brugal-con-cola

Repetida :sisi1:

j

Que sea cierto, espero que no esten de campaña, con tanta palabreria a dia de hoy no se sabe que es verdad y que mentira.

c

El desarme no tiene que estar en su agenda, tiene que estar en su pasado.

D

Que anuncie la nave industrial donde las guarda. Entonces hablamos.