Hace 10 años | Por --75649-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --75649-- a elmundo.es

Unas fotos desvelan el polémico tatuaje del diputado neonazi Ilías Kassidiaris: una esvástica compuesta por meandros.

Comentarios

D

Siendo de Amanecer Dorado que esperan que se tatúe... ¿la media luna?

D

#2 Era justamente lo que estaban esperando los paparazzi

ElPerroDeLosCinco

Qué esvástica ni qué esvástica... ¡VAYA TETAS!

camvalf

#8 Eso, eso, nosotros a lo que interesa, que ya sabemos lo que puede relejar tanta tensión..... Y siendo de un partido de idiologia nazi lo que de verdad me sorprendiera es que tuviera la paloma de la paz......

WarDog77

Que pena que la cuna de la civilizacion y la democracia se este convirtiendo es esto. Con el daño que hicieron los nazis al pais, eso se deberia de calificarse de traicion.

B

La noticia es el la degradación a la que ha llegado Grecia para que acabe dando poder a grupos ideológicos conflictivos de todos los colores políticos. Aunque en España tenemos problemas, no me gustaría ser griego y tener algún motivo que me impida salir de allí.

Por otra parte, ¿habéis visto el "currículum" de este cani?. Un país que elige de diputado al John Cobra Heleno ha perdido mi respeto.

D

Coño, pues si ya se sabía que era neonazi, no sé cual es la noticia. La noticia fue cuando este hijolagranputa acaparó un puesto de poder político, no ahora.

D

No sé si será que tengo la vista borrosa o en la foto estoy viendo la cabeza de un viejo canoso con un cuerpo de tía en bikini.

D

Después de lo que los nazis hicieron en Grecia,¿cómo es posible que obtengan allí un solo voto? ¿Es un caso de amnesia colectiva, de estupidez, de qué coño?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ocupaci%C3%B3n_de_Grecia_por_las_Fuerzas_del_Eje

D

Al pasa que vamos, de esta nos libran los yankis al estilo Patton.

D

Si tuviese una hoz y un martillo seguro que no sería noticia. Total solo hubo 100 millones de muertos. #ytumas