Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a especiales.lainformacion.com

Barcelona y Real Madrid disputaron la Final de la Copa del Rey de la temporada 2010-11 en Mestalla, el estadio del Valencia. Con capacidad para 53.000 espectadores, merengues y culés llenaron sus gradas llenando de color y pasión. Si fuiste uno de los afortunados que estuvieron allí, búscate en nuestra megafoto.

Comentarios

n

#8 A ver si encuentras a Shakira...

flekyboy

#4 Sí, pero seguro que aún no has encontrado a Wally

P

#4 Entiendo que a la gente le pueda molestar mezclar ambas cosas, pero justamente el Barça se ha caracterizado desde sus inicios por ir ligado al catalanismo y(aunque se haya perdido) su republicanismo. Pedirle al barça que no se meta en politica es quitarle parte de su identidad.
Otra cosa es el facherio, ver a los Ultrasur o a los Boixos nois tan impunes si que se debería cambiar y hacer algo al respecto

andreloff

#17 Claro, son sus costumbres y hay que respetarlas...

P

#25 ¿Te parece reprobable el independentismo? Como si quemaran niños o se los comieran...Critico al comentario de 4 por que poner al mismo nivel los ultrasur y los del pollo con los independentistas me parece una equivocación

p

#29 A mi si, me parece una actitud egoista y cobarde tan reprobable como los del pollo (que ni queman niños ni se los comen).

P

#39 Igual de egoista que obligar a los demás a pertenecer a un territorio con el cual no se identifican, ni más ni menos. Loer, si no es tan complicado, mirad Canada el Quebec, se hace un referendum y ya esta, y no se ha muerto nadie, seguramente igual que en Quebec lo perderían y todo seguiria igual pues se habría elegido democraticamente. Para mi los independentistas que piden un referendum solo piden un derecho democratico que no se les da....Comparalos ahora a los del pollo....que no comerán niños no...pero justamente democráticos tampoco...

p

#40 Solo digo que ambas actitudes son reprobables, no las comparo como si fueran lo mismo. ¿Que no se identifican? claro es que son seres de otro planeta, venga ya. Para ti sera eso, para mi son gente que busca atrincherarse entre sus cuatro froteras porque son incapaces de trabajar en equipo por un bien comun. Yo lucho por quitar fronteras no por crearlas.

P

#43 Yo tambien quiero un mundo sin fronteras, pero si nos atenemos a este, en el cual existen, me parece igual de falso y arbitrario la Concepcion de España que de Cataluña, por lo que me da igual que exista una la otra o las dos....Pero lo que si mi importa, es que el derecho a la autodeterminación me parece un principio básico de una democracia y una prueba más de que lo que tenemos en España es una carcasa vacía no una democracia.

Y si quieres mi opinión personal del asunto, tampoco me gustaría que se independizaran, peor la cultura catalana esta muy mal vista en España y el resto del estado tendría que aprender a respetar que la cultura española no debería ser sinonimo de cultura castellana e incluir y proteger como propias el resto de culturas

p

#45 La cultura catalana no está mal vista en España lo que está mal visto es el independentismo y eso como es lógico es lo que produce animadversión. El problema es que el independentismo se ha violado la cultura catalana para su propio beneficio usandola como escudo y aun más mezquino es usar el deporte, por eso lo considero tan reprobable como lo del pollo. Cataluña != independentismo.

y

#4 Vi al pirata!

Que curioso la deformación de la imagen de los televisores de enfrente. La luz se distorciona con la gravedad de algún mini agujero negro de un cule

n

Ahorraos el chiste fácil... Messi estuvo, se ve en la foto

salami

uff que rapido va la tecnologia, no dejo de sorprenderme

ArdiIIa

Del montaje otro montaje mas detallado...

IgnatiusJReilly

Espectacular, es una virguería...

RocK

Hay unos que quieren salir en el APM en la parte izquierda del corte (chapucero por cierto) de las fotos, en la gradería mas alta.

magooo

Confirmado, Predator es fan del barcelona

IgnatiusJReilly

Ahora vendrá el que diga que estaba detrás de la cabeza del árbitro...

eboke

Yo veo dos Casillas. ¡Villarato!

D

Yo no salgo. Claro, que estaba en Cibeles celebrando el título

D

He encontrado a Wally

thalonius

A mí me resultó curiosa una cosa. Antes de empezar el partido había una super pancarta del real madrid ocupando casi toda una grada (detrás de una de las porterías). Era GIGANTE!! pero cambiaron el plano unos segundos mientras saludaban los jugadores y cuando empezó el partido ya no estaba. ¿Alguien de aquí estuvo allí y me puede explicar cómo la recogieron tan rápido? Aquello tenía que tener varios cientos de metros cuadrados.

He encontrado foto:
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/madrid-viaja-todo-valencia-incluso-pancarta-20110420
Y se ve el estadio vacío, así que deberían estar probando el sistema de colocación y recogida. (siento que el enlace sea a intereconomía, es el primero que encontré)
Otra: http://www.as.com/futbol/foto/pancarta-real-madrid/20110420dasdasftb_46/Ies

D

#28: Esas pancartas, si la gente se coordina un poco, se pueden recoger en 15'' sin problemas. O incluso menos, piensa que la gente la mueve desde abajo con los brazos.

ka0ss

#28 La pancarta que dices se recogió en 20" aprox, primero se bajo la parte derecha, la izquierda aguantó un poco más y luego ya zas todo fuera, el mecanismo es más simple de lo q puedes pensar, se pone enrrollada en la parte alta, se empieza a desenrrollar hacia abajo tirando el publico en esa dirección y luego cuando se quiere recoger se suelta de arriba y se recoge hacia abajo pim pam pum bocadillo de atun
Soy del barça pero la pancarta del madrid me impresinó...eso si nosotros hicimos mosaico

tommyx

Por cierto, la cantidad de CPU que se come la foto !!!

D

#20

CPUyD

Y deja de politizar todo

Florida_man

#20 pues yo la estoy viendo con el telefono movil sin ningun problema.

jadcy2k

Sigo sin encontrar al subnormal del puntero laser verde................
#20 : Ese precisamente es el motivo por el cual Steve Jobs no quiso Flashplayer en sus iDevices (a ver si metiendo a Apple en la conversación subo el karma lol)

D

#36: Pero no deja de ser un error y una forma de tomar al usuario por gilipollas, porque puedes instalar Flash, pero que se ejecute de forma opcional, como un complemento de Firefox.

D

La verdad es que en las retransmisiones, cuando enfocan a las gradas se convierte en un "Buscando a Fachy", o más bien un "Guaca-facha" por lo rápido que enseñan y esconden las banderas con el pollo lol

ka0ss

yo estaba y no salgo....estaba arriba justo desde donde se tira la foto...debería haber el ángulo contrario con la ilusión que le haría a mi madre jejeje

D

Oh! Wait! Estaba detras del fotógrafo... lol

Franekr

Esta foto puede ser un problema para aquél que haya dicho a su mujer que iba a ir con amigos y en realidad haya ido con la amante....

D

También hay dos pancartas de gente que queria salir en el APM lol

carcharodon

buenisimo

Tahrir

¡Coño! salgo con la querida, como lo vean en casa ....

barnum

Yo estaba en el fondo donde no marcó Cristiano, así que no puedo localizarme. Vaya porquería una final de Copa en la zona merengue, siendo culé.
Pero que me quiten lo bailao, fue algo indescriptible.

Genko

Estoy justo encima del fotógrafo, no salgo

tommyx

Para mi que faltan jugadores...

D

editado

m

Nunca he visto un partido de futbol y no sé si es lo habitual. ¿Es obligatorio ir con corbata para poder sentarse en el palco? ¿o sólo hace falta pagar el pastizal que debe de valer un asiento ahí?

D

Que alguien etiquete

D

Que pedazo de megafoto, meneo. Hay una que no se distingue bien pero dice algo de: Cristiano cambio tu camiseta, bragas de mi tia rosa. Los manolos. :o

m

Por fin le puedo poner cara a los idiotas que llevan banderas independentista a un partido de futbol

neno0

he encontrado a Wally !