Hace 11 años | Por conversador a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por conversador a nuevatribuna.es

Resulta difícil de creer pero es cierto. En pleno siglo XXI, con la democracia en España asentada, la policía sigue ‘cargando’ de forma indiscriminada contra ciudadanos que ejercer su legítimo derecho de manifestación. Como prueba, los testimonios recogidos por la revista Madrid Sindical de marzo en un interesante reportaje firmado por Alfonso Roldán, director de la publicación de CCOO de Madrid, e ilustrado con imágenes Fran Lorente.

Comentarios

conversador

#1 Ja,ja. Con una vez ya tuve bastante, aunque este tipo de denuncias yo las suscribo también

D

Una pregunta... el esposado ese que era... ¿de Cuba o Venezuela ?, estoy un poco vago, lo digo por solo leer el titular...

jujutsu

la pensa es que si con todos estos años de "democracia" la policía sigue igual que antes de la "democracia" me da la sensación de que esto no va a cambiar nunca.

reemax

Ocasionalmente a lo largo de la democracia han ocurrido cosas que con Franco también pasaban.
Pero últimamente, es casi a diario, esto parece un revival franquista.

p

Cuando se lo haciamos a los vascos nadie se escandalizaba, no veo por qué ahora ha de ser diferente.

LiberaLaCultura

¿Os extrañáis?, actualmente España reprime al mismo nivel ke corea del norte, china o cuba. A ver si la casta política se limpia la boca antes de hablar de dictaduras cuando aki lo que hay no es mucho mejor.

España país de corruptos y paletos

D

¿que la democracia está asentada en españa? ja, no me hagas reir

valzin

¿Resulta difícil de creer? no, lamentablemente no resulta nada dificil.

polvos.magicos

Que se diga que en España hay una democracia no quiere decir que sea verdad, en una verdadera democracia el pueblo elige a los que les deben dirigir en igualdad de condiciones y no empezando por un rey dejado a dedo por un dictador y una ley de partidos totalmente injusta.

D

Eso le pasa por no estar haciendo cosas normales, como estar comprando en un centro comercial o en casa viendo el programa ese de los famosos que se tiran a la piscina.

kratos287

"con la democracia en España asentada" lol Menudo troleo.

ehgarai

Es una autentica vergüenza que seamos tratados como si fuéramos delincuentes,mafiosos,criminales.Somos los mismos que les votamos,señores del gobierno,¿Por que tanta brutalidad?.¿Por que tanta prepotencia?. Ya sabemos que ustedes mandan y con mayoría,no hace falta esa brutalidad contra los que pagamos impuestos.A ustedes os tenían que tratar así,pues son ustedes los auténticos criminales,ladrones, mafiosos,corruptos y quebradores de países,no los ciudadanos honrados que pagamos los impuestos y no lo llevamos a Suiza a la espera de otra amnistía fiscal.Acaso no pensáis que lo que hacéis no es de un país civilizado y democrático.No se puede tratar al ciudadano como si fuera un delincuente solo por que salga a la calle a protestar contra las medidas abusivas que ustedes nos dijeron que no iban a tocar.Acaso no entendéis que la gente se enfade y salga a la calle a manifestarse pacíficamente sin que les tengan que criminalizar por ello.Sois unos putos canallas que nos vendisteis una moto gripada y os aprovecháis de nosotros todos los días.Dais auténtico asco y sois la basura mas podrida y miserable que jamas haya tenido un país en democracia,puercos.

D

#17 Espero que te veas un día en la misma situación, listillo.

chorche77

#17 pues entonces mi mas sincero faquiu

D

¿Aprovechó para ducharse? Era una buena oportunidad que, quizá, no se vuelva a repetir.

chorche77

Venga, no os cebeis con #3, hay que tener sentido del humor y saber reirse de uno mismo

D

#16 Yo lo decía totalmente en serio