Hace 15 años | Por LCR a lacajarota.com
Publicado hace 15 años por LCR a lacajarota.com

Un estudio científico de la universidad de California desmiente que sean necesarias dormir 8 horas tal y como se ha dicho siempre. Según comenta el artículo, las personas adultas requieren entre 5 y 7 horas de sueño para descansar correctamente. Además, nos explica el estado de nuestro cerebro mientras dormimos.

Comentarios

A

Pues en mi caso, últimamente duermo nuas 6 horas diarias, y si las duermo profundamente, me siento mejor que cuando duermo 10. Eso si! Hay si por lo que sea ese día, duermo mal... noches de esas que no dejas de dar vueltas, con solo 6 horas ni siquiera me levanto!

Tengo otro amigo, que duerme de media unas 5 horas al día, y lleva así años!

Cada cual, tiene unas necesidades distintas...

D

A mi lo que me pasa es que dormir me da hambre... pero comer me da un sueño terrible. Y claro, no hay manera de salir del círculo vicioso.

D

#16 ¿Leerse la noticia? ¡Que esto es Menéame! lol

D

"Sólo nuestro cerebro requiere ese descanso"

YUM
(Y Una Mierda)

pastafarian

Dios mio un spam!
Spam spam spam!
Spam spam spam!

D

Cada persona es distinta... yo duermo 5 o 6 horas diarias y estoy estupendamente, sin siesta ni nada y si un dia duermo 8 o 9 horas estoy atontada todo el dia. Sin embargo, mi marido como duerma menos de 8 horas no es persona lol lol lol

D

todo depende de la actividad sexual previa, yo cuando hacen correrme duermo como una reina durante 9 horas.

Nihilis

Duermo unas 5 horas, pero mis 15-20 minutos de siesta no me los quita nadie

h

Pues yo si duermo menos de 10 horas tengo sueño todo el día

LCR

#16 y #24 Disculpad, solo me ha parecido una noticia interesante ya que en mi caso también soy de los que duermen mas bien poco

D

Yo de sábado a domingo duermo unas 11 h así que duermo 5 y 6, el doble de bueno.

Tanatos

Lo ideal es dormir entre 6 y 8 horas

Valdreu

#1 Que el viernes o el sábado necesitas echarte una siesta de una horita, por lo menos ese es mi caso (duermo entre 5 y 6 horas diarias).

D

Yo duermo entre 7 y 8 y almenos en mi caso no es suficiente.

D

Buena noticia para mi vecino adicto al wow...

D

#28 No a todo.

t

SPAM

Usuario con sólo dos noticias enviadas, y ambas de su web...

MrAmeba

ale, ya sabeis, esas 3 horas de menos de sueño a trabajar, y con 65 años, a trabajar, panda de vagos!!

MrAmeba

#16 Cierto es SPAM!
Como nos la jugaste #0 !!

rapazz

Pues eso me iba a aclarar por qué si duermo 6'5 ó 7 horas me levanto de puta madre y si llego a las 8 ya estoy tontolín todo el día.

D

Me descubro ante esta campaña viral. Ni el Terrat con lo del chiki-chiki.

D

Grrrrrrrrrrrr....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....¡¿eh, qué?! .... Sssí, sí, yo duermo sólo cinco horas, y tan ricamente... quien lo lleva peor es el teclado, acaba siempre cubierto babas.

BartolomewScottBlair

Hay cuestiones como cambiar el ritmo de toda la semana (que no lo aconsejan por ahí) y el cuerpo lo acusa. Y, creo también, despertarse sin haber terminado todas las fases del sueño, y luego cuerpo jota.

Bad_CRC

#13 es por lo que ha dicho #11, lo importante es dormir todas las fases del sueño (que creo que eran 3), si te despiertas en mitad de una fase es cuando tienes mal cuerpo.

D

#6 Joer, que suerte.

Seguro que mi jefe no me deja echar la siesta delante de la pantalla del ordenador.

k

Hombre, yo si no duermo mis 12 hrs no soy persona... pero conozco gente que con 5 horas está más fresca que una rosa.

k

Hombre, #28 por mucho spam que tenga al final, el texto es bastante interesante.

#30 quizás tu cuerpo necesita más horas, el mío necesita 12, pero otros necesitan mucho menos

pastafarian

#31 es un comentario de enjuto en muchachada nui.
El texto sí es interesante, aunque el último párrafo, el de los colchones, me ha matado, por eso finálmente voté spam.

D

#15 ¿Hacen?!!!!!!! Cuanto/as hacen falta para que te corras?!??!?

D

Pues yo puedo estar 12 horas seguidas durmiendo si no cae una bomba encima de mi casa.