Hace 5 años | Por mrbornas a cabroworld.com
Publicado hace 5 años por mrbornas a cabroworld.com

En España y en todo el mundo en general, es tradición odiar al vecino. Oriente y occidente, sur y norte, indios y vaqueros, Cristiano y Messi, la lista es interminable. Pero raro es encontrar datos estadísticos que certifiquen estas diferencias.

Comentarios

D

#1 Diría que los más decepcionados van a ser ciertos unionistas, que es lo primero que han ido a mirar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Pero no tanto como los indepes, que no para de quejarse del odio que tiene el resto de España a Cataluña.

D

#6 No sé. Yo veo que en comunidades teóricamente "odiadas" por los catalanes tienen mucho peor concepto de Cataluña que los catalanes de ellas. Entre otras cosas porque la mitad de la población de Cataluña proviene de allí. Pero nada, aquí cada uno con su discurso...

D

#10 Bye bye, hasta otro ratito

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Qué pases buen día.

D

#4 Coño, no pretendas convencernos de que los indepes no han ido a comprobar también esa cuestión. lol

themarquesito

#4 Pues mira, yo soy unionista y me ha tranquilizado saber que Cataluña no es la más odiada.
#12 Como para no quereros: cachopo, sidra, patrimonio histórico, y estupenda naturaleza

D

#16 Es que no hablaba en general ni mucho menos de ti, que no te conozco, sino que me refería a "algunos", concretamente por uno de esos que compite por los primeros comentarios para ganar "karma demagógico". De todas maneras, a mí personalmente no se me ocurriría pensar "uf, qué bien que [ponga aquí su comunidad autónoma], no es la más odiada; mucho mejor que desprecien a Ceuta". Me pregunto que les han hecho los ceutíes a algunos.

Y además la noticia tampoco me parece poco más que un clickbait, pero en fin...

D

#22 Es que yo también estoy como #16, que soy más facha que el aguilucho, me alegra que no sea la más odiada, y al escribir esto ni he entrado a leer la noticia, así que la generalización se acorta.

vicvic

#4 No sé porque dices eso.. La mayoría de Españoles saben que lo del pueblo catalán UNICo que no paran de repetir los que apoyan el golpe de estado es un concepto inexistente y que en Cataluña al menos la mitad de catalanes no lo apoyamos y que ,encima, estamos sufriendo las consecuencias del desprecio a la ley y al estado de derecho de los indepes.

D

#1 que pena que nuestros políticos de toda España no sepan transmitir esa estima que se nos tiene

Ka0

#1 todo lo contrario, nos queremos ir y España lo valora positivamente.

EvilPreacher

Me falta una lupa.

Wayfarer

#7 #34 Podéis ver el cuadro a tamaño completo en la fuente original:
http://electomania.es/epintracomunitario/

P.S. Enlace directo al cuadro a tamaño completo:
http://electomania.es/wp-content/uploads/2018/09/EP_MATRIZ_GRANDE.png
📷

EvilPreacher

#41 Gracias

D

¿Asturias es la primera? oleeeee, graciass

D

#12 Asturias patria querida está la primera en el corazón, la mente y la garganta de cualquier español con cuatro cubatas. lol

javiblan

¿En serio? ¿Un artículo de CabroWorld?

Wayfarer

#40 De ahí tanta gente votando "Copia / Plagio". Si yo fuera #0 le pediría a un@Admin que cambie el enlace por el artículo original (http://electomania.es/epintracomunitario/ ), pero como no lo soy...

bienhecho000

Los aspectos formales de la realizaci´n del estudio donde están?

D

Según este estudio, se ha demostrado que Asturias se lleva la palma alcanzando un 8 de valoración, aunque Galicia y País Vasco le pisan los talones. Toda la zona norte se ha ganado un hueco en el corazoncito de los ciudadanos, gracias a grandes factores que hacen de esos territorios un agradable destino a todos los niveles. https://www.elplural.com/sociedad/que-comunidades-caen-peor-dentro-de-espana_203986102
Emocionante escuchar el "Asturias, patria querida" nada menos que en Australia, en la voz de Oskar Proy

Mucho antes de que fuera proclamado himno de Asturias ya era el himno de las piraguas y así lo cantan cada año al dar la salida del Sella.

M

#5 y porque en ellas se come muy bien. Más que ganar el corazón han ganado el estómago.

anxosan

Sospecho que el estudio tiene menos fiabilidad que las encuestas de Metroscopia; en Melilla ha debido de votar una sola persona (no hay ni una nota con decimales), además la muestra para toda España no llega a 1700 personas, con lo que quizá a nivel global pueda servir para algo, pero a nivel local, para nada.

EvilPreacher

#26 En el caso de Melilla las opiniones parecen divididas: ellos creen que son estupendos, los otros que son un desastre

Paisos_Catalans

Ahora resulta que los españoles opinan que las comunidades autónomas no son españolas? lol

cocainomano

Ceuta y melilla lleno de follacabras y murcia lleno de peperos de mierda y fascitas.. que casualidad

D

Cataluña es odiada por envidia, porque es la mejor región de España.

D

#8 y de Europa

D

#13 Y del mundo.

Baal

#28 Cataluña es el mundo, lo demás es meseta prescindible.

D

#8 No creo que se odie a los catalanes. Otra cosa es que parte de la población esté en contra del separatismo y otra a favor.
Cataluña es preciosa y merece la pena concerla.

D

#17 La menos valorada en Madrid es Cataluña. Eso carece completamente de sentido, es producto de un lavado de cerebro realizado por la burguesía centralista desde el siglo XIX. España es el único lugar del mundo donde hay odio interior, no de secesionistas en contra del poder central, sino de nacionalistas en contra de regiones enteras por el hecho de ser diferentes y tener una cultura propia. Es algo que suele hacer flipar en colores a los extranjeros.

squanchy

#8 No odiamos a Cataluña. Odiamos a los catalanes.

comadrejo

El/la fiera que ha escalado la imagen de la tabla debe tener acciones en una fabrica de lupas.

https://www.cabroworld.com/wp-content/uploads/2018/10/comunidad1.jpg

D

Yo vivo en Asturias, el unico problema de esta comunidad son los asturianos. Egocentricos, chauvinistas ademas pateticos porque tienen unos sueldos ridiculos y se creen algo, se parecen mucho mas a los franceses que a los españoles.

D

#21 ¿ pateticos porque tienen unos sueldos ridiculos?
No es esa mi percepción.

squanchy

#21 Mi muestra no es muy grande, porque sólo conozco a 3 asturianos, pero 2 son como cuentas.

D

#25 Cuantos más conozcas más lo verás. Se creen por encima de todo lo que esté por debajo de la cordillera cantábrica, solo tienen algo de respeto a los vascos y a los gallegos.

camoran

#21 Asturias es la cuarta región con los salarios medios más altos

fuente: https://www.coinc.es/blog/noticia/salarios-medios-comunidades-autonomas

D

#30 Estadistica irreal te lo aseguro que tengo muchos a mi cargo en el sector TIC y raro el que cobra mas de 1.000 euros si acaso con guardias llegan a 1200. Está inflada por las prejubilaciones mineras que son de 3.000 eurazos y que pagamos todos los españoles claro.

La mayoría de mis subordinados viven subvencionados por sus padres y abuelos.

D

#21 me apuesto un huevo a que la mayoría de asturianos que conoces son ovetenses