Publicado hace 8 años por Starkad a europauniversal.blogspot.com.es

Estos resultados provienen de un estudio de cinco años realizado por la psicóloga Bronwyn Harman de la Universidad Edith Cowan en Australia. Ella entrevistó y examinó cientos de padres de una gama de configuraciones, incluyendo familias con padres del mismo sexo, las madres solteras y padres, las familias con varios hijos, y los que tienen un solo hijo.A cada familia se les pidió que calificaran la cantidad de apoyo social que reciben, qué tan satisfechos estaban con sus vidas, lo resistente que pensaban que eran y más detalles.

Comentarios

Claudio_7777

Y follar todos los días como conejos, claro.

sotillo

#2 Con cuatro hijos lo dudo

D

Yo nací en Australia y mis padres tuvieron once hijos, o sea, ocho hijas, dos hijos, y un hijo de puta.

En Autralia yo no follaba nada y ahora aquí en España follo menos todavía, pero es que yo soy asexual a mucha honra. De todos modos se puede tener hijos sin la práctica de las relaciones sexuales, aunque habiendo gatos no sé quien quiere tener hijos, puaf.

cosi_fan_tutte

Nosotros eramos cuatro y a hostias todo el dia

rojo_separatista

Es posible que esto se aproxime más a lo que estamos configurados genéticamente, pero inviable en el mundo actual.

D

Creo que el problema es mas grave de lo que pensamos...

trigonauta

Sin saber muchos detalles del estudio, me huele a que la interpretación tiene otros factores por el medio. Uno, y muy gordo, es que si tienes cuatro hijos, probablemente sea porque las cosas te vayan bien y te lo puedes permitir, y si las cosas te van bien económicamente, es más fácil ser feliz.

Chordy

#8 justamente venía a poner eso, quien tiene cuatro o más hijos es porque tiene capacidad económica o es un inconsciente, en ambos casos es más fácil ser feliz.

La Iglesia Católica aprueba este meneo

n

Se les ha olvidado incluir en el estudio la felicidad de las parejas que prefieren tener una vida en vez de hijos. Igual se llevaban una sorpresa.

D

#10 esta mal formulada esa afirmación. Sería: habría que preguntar si quieres ser esclavo de tu familia o de tu empresa. Igual te llevas tu la sorpresa.

n

#13 Me quedo con no ser esclavo de ninguno de ellos, gracias.

https://yourlogicalfallacyis.com/black-or-white

D

#16 "la felicidad de las parejas que prefieren tener una vida en vez de hijos"
https://yourlogicalfallacyis.com/composition-division

kukudrulo

Pringaos. Cuatro hijos o más Como las de antes ya no las hay.

D

Bullshit!

Lvntkll

pues con 1000 euros al mes, me da para 250 euros por hijo y yo no como y la hipoteca la paga el gran Óliver.

Broccoli

El planeta agradecería lo de 4 hijos por pareja de media.