Hace 4 años | Por ewok a saude.estadao.com.br
Publicado hace 4 años por ewok a saude.estadao.com.br

Una estrategia de aislamiento que solo mantenga a ancianos en casa como mantiene J. Bolsonaro, podría llevar a la muerte a 529 mil personas por COVID-19. La cifra es algo menos de la mitad que ocurriría si no se hiciera nada en el país para contener la dispersión del virus, pero mucho más alta que los resultados que lograría una estrategia rápida y extensa de confinamiento. Los números provienen de las prospecciones del Imperial College de Londres, los mismos que hicieron rectificar a Boris Johnson de su idea de aislamientos parciales.

Comentarios

ewok

Estudio del IC con datos sobre los esenarios globales de no-mitigación, mitigación y supresión:
https://www.imperial.ac.uk/media/imperial-college/medicine/sph/ide/gida-fellowships/Imperial-College-COVID19-Global-Impact-26-03-2020.pdf

Stiller

A este paso, al Bolsonaro se lo acaba cargando alguien.

ewok

#3 Estuvo cerca en la campaña.

Lonnegan

#3 mas bien acabará juzgado por crímen de lesa humanidad o alguna historia de esas

D

#3 O algo...

ur_quan_master

#3 Dios le protege.

Romfitay

#3 Igual no hace falta. En cualquier momento los militares lo destituyen y se ponen ellos. Al fin y al cabo, es América Latina.

ramores

No puedo dejar de remarcar el hecho de que Bolsonaro fue elegido presidente porque los pastores protestantes de ese país le hicieron la campaña política entre sus fieles.
Bolsonaro es jefe de gobierno porque el poder en ese país lo ejercen una élite de fanáticos religiosos.
Personas que solo saben hablar del demonio y engañar a sus fieles para que les mantengan sus palacios en EEUU.

D

Llevamos muchos años haciendo el gilipollas eligiendo a putos locos. A Boris Johnson no lo eligió nadie, pero ahí está.
Parece muy gracioso, pero ahora aparece una pandemia, y vienen las consecuencias.

D

#2 Boris Johnson gano las elecciones de manera bastante holgada hace menos de un año.

Creo que ningun gobierno habia tenido un mayoria asi en 30 años en Reino Unido.

Asi que no disculpemos a la ciudadania britanica. Al menos a una gran mayoria.

D

#5 Es verdad, no me acordaba. Sólo recordaba que había entrado al dimitir Theresa May