Hace 11 años | Por Wayfarer a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Wayfarer a 20minutos.es

Un estudio internacional financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates alerta de que los "importantes recortes" llevados a cabo en la sanidad española están reduciendo el acceso a algunos tratamientos médicos, lo que ocasiona "un impacto directo en la salud". Relacionadas: Recortes que Matan
Hace 11 años | Por jmmulet a diaridetarragona.com
Publicado hace 11 años por jmmulet
a diaridetarragona.com

Hace pocos días se nos fue Javier (38 años) y yo, su padre, no quiero nada, sólo decir mi verdad: la [...]

Comentarios

Wayfarer

Lo notable del asunto es que hasta en el extranjero se están dadno cuenta de lo que la Marea Blanca lleva meses denunciando y que nuestros dirigentes se empeñan en ignorar.

m

#1 Intencionadamente.

albertiño12

Relacionadas:


"Bruselas pide a Rajoy que deje de recortar en Sanidad"
Bruselas pide a Rajoy que deje de recortar en Sanidad

Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com


"Privatizar perjudica la salud"
Privatizar perjudica la salud (y II)
Hace 11 años | Por HugoCampos a publico.es


"Los recortes de la sanidad británica matan a miles de pacientes"
Los recortes de la sanidad británica matan a miles de pacientes
Hace 11 años | Por cabobronson a eldiario.es


"El copago perjudica la salud y eleva el gasto a largo plazo"
El copago perjudica la salud y eleva el gasto a largo plazo
Hace 12 años | Por asaase a publico.es


"¿Aumentan las "operaciones innecesarias" con la privatización de los hospitales? El ejemplo alemán"
¿Aumentan las "operaciones innecesarias" con la privatización de los hospitales? El ejemplo alemán
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


"Un vecino de un pueblo de Cáceres que se quedó sin urgencias muere durante el traslado a Trujillo"
Un vecino de un pueblo de Cáceres que se quedó sin urgencias muere durante el traslado a Trujillo
Hace 11 años | Por --317496-- a sociedad.elpais.com

Baquiario

El estudio lo hace la fundación Bill y Melinda Gates. Espero que menéame no implosione.

D

#4 Es como cuando se manda un artículo diciendo que hay una conspiración farmacéutica en contra de las vacunas. Los pobres magufos antivacunas no saben que votar.

lol lol