Hace 4 años | Por Mistico2 a elmostrador.cl
Publicado hace 4 años por Mistico2 a elmostrador.cl

Partiendo de la idea de que la infección por toxoplasma aumenta la impulsividad y la tendencia a correr riesgos a través del incremento de dopamina en el metabolismo del cerebro, examinaron la relación entre la prevalencia de infección por toxoplasma y los datos de actividad de emprendimiento. Los resultados apuntan a que en aquellos países con mayor prevalencia de toxoplasmosis latente existe una mayor intención de emprender, más actividad de emprendimiento en general y menos gente que no emprende por miedo al fracaso.

Comentarios

D

#2 Si claro, como en Stargate ,no seria el caso del toxoplasma .
La infección beneficia al grupo ,a la comunidad ,pero perjudica al individuo ,entonces simbionte a medias

D

#7 no perjudica al individuo.

Emprender es algo positivo para el emprendedor. No solo para toda la sociedad.

D

#12 escribe bien, por favor.

D

#13 Ni estoy en un exámen ,si tanto te molesta hazme ignore , el problema es tuyo .

D

#14 te corrijo por gusto y por tu bien, ni me molesta ni me deja de molestar.

D

#16 Acaso no crees i sabes que sé , que no escribo bién ?
Grácias ,pero seguiré escribiendo igual .

D

#19 suerte

D

#19 Es que no se te entiende lol
No te das cuenta de lo absurdo que es escribir para expresar tu opinión y que no te entendamos porque simplemente te sale de los huevos?

D

#25 Eso lo dices tú ,se entiende perfectamente

D

#26 "#19 LG_LG 16:13
#16 Acaso no crees i sabes que sé , que no escribo bién ?
Grácias ,pero seguiré escribiendo igual . "

yo esto no lo entiendo del todo, por ejemplo.

D

#28 Le informo en forma de pregunta retórica de lo futil de su consejo-comentario ya que el sabe o yo pienso que el sabe que yo ya sé que no escribo bien .

D

#28 Será cosa del toxoplasma, que toma el control al escribir.

unplugthematrix

#14 escribe bien, por favor.

NinjaBoig

#2 Como Venom.
Un buen hideputa que te ayuda a ser el más agresivo e hideputa del barrio.

D

#9 y de paso crea riqueza para ti, la gente que te rodea y todo tu barrio en general

Mistico2

#11 Y, para continuar emprendiendo, las personas tendrán menos hijos y vivirán más solas, por lo que adoptarán gatos para compañía, con lo que la infección latente por toxoplasma aumentará a su vez.
Finalmente, el exceso de emprendimiento aniquilará a la humanidad pero los animales portadores seguirán reproduciéndose.
El parásito pervivirá

#4 https://www.seimc.org/contenidos/ccs/revisionestematicas/serologia/toxo.pdf
http://bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol12_4_96/mgi07496.htm

D

#15 Merci

Mistico2

Mientras los meneantes discuten de ortografía, los parásitos se instalan en nuestros cerebros

Se viene la verdadera guerra: humanos contra parásitos

D

Como puedes saber si estas infectado ?
Qué análisis hay que hacerse ?
Hay trataminto para eliminar !a infección ??
Si alguien lo sabe ,que conteste please .

D

#5

D

Es como la serpiente en Harry Potter. "Mata, mata, mata..."

P

#1 juega juega juega!

m

#3: ¡Pierde, pierde, pierde!

D

#24 888 poker

dartacan25

Hay gato hay meneo?

vacuonauta

Menuda locura...

kelonic

Ahora entiendo el agresivo comportamiento de las viejitas con gatos. Nunca te lo perdonaré Carmena, nunca.

T

Por "Tutatis", la primera palabra de un escrito empieza por mayúscula.

D

Llamar parásito a la mujer... esta vez os habéis pasado.

s

Vaya la idea de gatos como amigos del diablo que ayudan a que este posea a las mujeres y dulces ancianitas para pasar a tener un comportamiento calificado de brujas...... Y que animaba a eliminar los gatos que a su vez aumentaba las ratas con la falta de higiene que a su vez extendían la peste...

ander1618

Según he leído en otros estudios los que deberían preocuparse por este tema son los que tengan RH negativo