Hace 14 años | Por JanSmite a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por JanSmite a 20minutos.es

La investigación se ha realizado en Reino Unido. Fueron encuestados 1.000 hombres. El estudio mostró que la mayoría de los hombres consideran más atractiva a una mujer de estatura media, el físico de las top-model les resulta "anómalo". Son muchas las mujeres que admiran el físico de las modelos: altísimas, muy delgadas y con unas piernas infinitas; sin embargo, parece que los hombres, al contrario de la creencia tradicional, encuentran más atractivo el cuerpo de una mujer con curvas y de estatura media.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Si nos ponemos geométricos, lo importante no es la longitud de las piernas, sino el ángulo que forman. Yunouadaimin.

Ginger_Fish_109

¿Le hicieron la encuesta a los hombres con la novia al lado?

Bernard

sin embargo, parece que los hombres, al contrario de la creencia tradicional, encuentran más atractivo el cuerpo de una mujer con curvas y de estatura media.

¿Y en que se basa esa supuesta creencia tradicional?

LaJarra31

yo mido más de 1:90, no sé si es selección natural o vicio, pero unas piernas largas me pueden!!!!

encuentran más atractivo el cuerpo de una mujer con curvas y de estatura media que porque yo no salgo "a ligar" pero cuando cae, menudo coñazo buscar escalones de la altura más o menos justa para que no me duelan las cervicales!! (corta el royo mazo)

Atención a la noticia original, qué foto tan bien escogida como ejemplo de piernas largas=feas (retrocediendo en los enlaces a los que hacen referencia las noticias) http://www.heraldsun.com.au/lifestyle/the-other-side/theory-has-no-legs/story-e6frfhk6-1225808845117