Hace 3 años | Por snowdenknows a ghibli.jp
Publicado hace 3 años por snowdenknows a ghibli.jp

A partir de este mes, proporcionaremos fotos de escenas de todas las obras de Studio Ghibli en secuencia. Este mes aportaremos 8 obras, principalmente obras nuevas, para un total de 400 piezas. Siéntase libre de usarlo dentro de los límites del sentido común.

Comentarios

Jakeukalane

#3 yo intenté verla en el cine y justo el día anterior fue el último pase...

O

#5 Joder lo que daría ahora verla en el cine. Visualmente es esplendorosa.

D

#8 creo recordar que hay un capítulo de Doraemon en el que aparece Kaguya, ya se que no es lo mismo

O

#13 Es un cuento muy popular en Japón. Ha salido hasta en Naruto.

i

#6 Es verdad, se echa en falta más concreción. Aunque igual está puesto en algún lugar del texto, pero mi japonés ya no es lo que era después de tantos años sin hacer karate...

i

#36 ¡Gracias!

Jakeukalane

#18 guay

r

El japonés lo tengo algo olvidado. Quiere decir que podemos usar la imagen, vale. Pero, ¿ podemos también modificar y redistribuir?

Jakeukalane

#12 no lo dice. Aquí interpretan que están libres de derechos. No lo tengo claro.
¿Significa que van a poder vender un bolso con un dibujo de eso sin pasar por caja?

ydigoyo

#12 Ábrelo en chrome y dale a traducir

r

#27 Pues ni lo había pensado. Eso sí, mis dudas son bastante específicas sobre el alcance legal, no me fío mucho de la calidad de la traducción.

D

#4 Siéntete libre es una mala traducción de "feel free". Sería más apropiado "Puedes"

Varlak

#10 "Puedes libre" no suena bien.

D

#35 jajaja no, no. Digo que se pueden traducir esas dos palabras por una única: puedes. Y ya tá.

D

#33 son de 2 Mb cada una, 1920 pixeles

D

Supongo que habrá liberado imágenes con derechos, y que ahora ya son libres

kanjiru

#1 Siempre son de agradecer sus comentarios que tanto aportan a nuestra comunidad.

D

#2 Es todo un placer el velar por la correcta expresión del idioma y por su adecuada interpretación, pese a los intentos de los malos redactores.

Jakeukalane

#4 ¿alguna alternativa? Lanzará suena a demasiado movimiento.

D

#11 el asunto no es exactamente ese, no liberas imágenes libres, liberas imágenes sujetas a derechos

Jakeukalane

#15 si me convence tu alternativa se podría poner.
Lanza imágenes libres es lo que estaba diciendo yo.

D

#17 El estudio Ghibli ofrece 400 imágenes libres de derechos [JP] ... por decir algo escueto

ydigoyo

#2 ajajajjaja

geralt_

#1 William Wallace estaría orgulloso.

D

#7 habría dado uno de sus brazos, estoy convencido

D

#30 usa el clic izquierdo para que se abra cada imagen por completo, y ahí debería dejarte

ydigoyo

#32 Eso hice, primero agrandarla para no bajar el thumb y luego clic derecho pero no me deja de hecho pensaba que tendría calidad para imprimir pero que va unos 100k. Mi gozo en un pozo.

vviccio

Son estupendas para fondo de escritorios. Las guardaré todas en una carpeta y activaré la función para que cambie el fondo con cada arranque.

johel

En mayo ya liberaron bastantes;
http://www.ghibli.jp/info/013251/

Pachums

¿Y Porco Rosso?

E

#19 tú te quieres poner de fondo de pantalla la escena de "prefiero ser un cerdo que un fascista"

Ah, picarón...

Pachums

#21 Esa peli tiene demasiadas escenas épicas.. ;_;

ColaKO

#19 las escenas de islas dálmatas de Porco Rosso don preciosas.

ydigoyo

Mil gracias, me flipan!

ydigoyo

#30 Gracias he usado ese addon de firefox, no lo conocía va de maravilla

ydigoyo

¿Sabéis como descargarlas? No atino

D

#26 Has de acceder a cada "pelicula" (están agrupadas dentro de cada enlace) y allí descargarlas una por una, o usando algún gestor (que es lo que yo he hecho), como el Downthemall en FF

ydigoyo

#28 Es que al abrir la imagen y hacer el típico clic derecho del ratón para el guardar imagen se me cierra lol