Hace 10 años | Por drog a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por drog a lavozdegalicia.es

Qué esté la luna llena o no, no tiene nada que ver con el número de partos.

Comentarios

anxosan

Puede propiciarlos... o puede que no.

D

tampoco es tan dificil calcular esto... la base de datos del ine deberia ser suficiente (si aporta datos dd fecha de nacimiento) y si no, hospital por hospital...

Azucena1980

Venga, ahora a por lad teorias de los duendes del bosque!!!

D

Un estudio del carallo...

D

Sí que propicia más partos. Os explico mi argumento: con luna llena todo es más romántico y ellas en las escenas románticas se muestran más receptivas, por lo tanto es más fácil que la escenita acabe en polvo. Por lo tanto: La luna llena sí propicia más partos... pero 9 meses después

Konata_Izumi_II

Esto es cosa de Meigas

enochmm

Analizar solamente 212 alumbramientos me parece bastante poco...

T

Entiendo que si observó cierta relación entre partos y cambio de cuarto... Curiosa la cultura gallega: en la asturiana que conozco, lo que se observa es el cambio, al menos, para el ganado (y antiguamente, también para la gente).

Y lo de cortarse el pelo, o afeitarse, no hay más que hacer cada uno el estudioen su casa: pasar la maqunilla con luna en fase creciente y en fase menguante, unas cuantas veces, y comprobar los resultados.

En fin, seguro que cuando hace tiempo, alguien relacionó la Luna con las mareas, le dijeron que era una magufada.

D

El estudio es un poco chorra, pero vamos, la idea es hablar de lo chorra que es la leyenda, es decir, hacer un poco de divulgación.

#8 Negativo sin querer