Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Los investigadores de la Clínica Hirslanden, en Suiza, tomaron muestras del vello facial de 18 hombres y del cuello de 30 perros de todo tipo de razas -de perros, no de hombres- y los compraron entre sí. Los resultados son bastante concluyentes: todos los hombres que participaron el estudio, de entre 18 y 76 años, tenían una gran cantidad de bacterias en sus barbas, mientras únicamente 23 de los 30 perros registraron niveles parecidos. El resto de los perritos registró niveles medios y bajos de microbios, según informa BBC.

Comentarios

isra_el

#1 Obviamente si.

PasaPollo

#1 Cualquier cosa que nos tape la cara bienvenida sea.

oraculus_reloaded

#1 Pau Gasol te lleva ventaja

manuelpepito

Si los perros meten la cara en los culos de las perras y tienen menos microbios que los hombres, quizás aquí sea culpa sea de las mujeres.

w

Lo que no dicen es que esos microbios son los más chungos del barrio, curtidos en mil batallas, hermanos de sangre, veteranos de guerra, supervivientes de la batalla de gillette y oxidadores de wilkinsons...y no van a permitir que unos mierdas de fuera conquisten nuestras greñas faciales

Saludos

D

El problema radica en esas empresas de productos como cuchillas de afeitar, espumas y demas, que a lo tonto estan perdiendo millones.

Y bueno, no dire nada de Gillete por que ademas de eso, encima se embarra aun más con videos.

D

#9 Estas venden ahora más por lo de que los hombres se afeiten las piernas.

D

#14 Los que conozco que hacen eso, suelen usar cremas depiladoras para hombres.

D

No te digo, ahora resulta que la evolución se ha equivocado.

D

Gilipolleces

robustiano

Ya sabía yo que lo del empacho de barba no podía ser sano...

Arzak_

Y los perros con barba, ni te cuento

D

Si esos números son ciertos miedo me da preguntar cuantos microbios puede haber en la barba que rodea a los gitanales.

V

sólo 23 de 30? solo el 77% de los perros,...

Señorantisistema

Es la manera de no dormir solo cada noche...

A

Hay que joderse... Dejarse el chumino largo no es un criadero de gérmenes...

Estás feministas...

D

La barba es como un maquillaje para algunos, oculta aquello que no quieren que se vea.

j

Me da igual,a mi me gustan los barbudos.