Hace 14 años | Por calyter a mx.ibtimes.com
Publicado hace 14 años por calyter a mx.ibtimes.com

Inglaterra finalmente ganará un Mundial de fútbol luego de 44 años de triste espera, si es que uno cree en lo dicho por científicos. El campeón europeo España será subcampeón del mundo, mientras que Holanda se quedará con el tercer puesto, según analistas cuantitativos de la firma J.P. Morgan, de cara al inicio del Mundial de Sudáfrica el 11 de junio. Los investigadores predijeron que el equipo número uno del ranking mundial de la FIFA, Brasil, no tendría éxito en Sudáfrica.

Comentarios

rafaelbolso

Otro dice (y con el mismo fundamento científico) que lo ganará Argelia)... lol lol lol

t

Hasta que no hagan un estudio científico en el cual gane España, el resto no tienen fundamento alguno.

ikipol

lol lol

rob

Creo que han hecho el estudio los de la candidatura de Madrid a las olimpiadas... roll

b

¡¡CIENTÍFICO dice!!

D

Hay noticias que llevan en el titular auténticas magufadas, pero que atraen a incautos meneantes que se aburren....

Edd

Deben ser los mismos que los de la crema que uso. Todavía no me llega a la rodilla y me están creciendo los pezones.

b

J.P. Morgan... no era la agencia calificadora que le daba notas excelentes a los creditos hipotecarios en USA antes de que empezara la crisis mundial?

No pues entonces ya se que Inglaterra no pasa de la primera ronda... ¬_¬

a

Después vendrán los economistas y justificarán por qué Inglaterra ha perdido el mundial.

kelonic

¿Y por qué no utilizan esa misma fórmula para rellenar una quiniela?. De esa forma, no tendrían necesidad de escribir esa chorrada para pagarse el pan.

Asunita

Cuando veamos el resultado lo creeremos... mientras, permítanme que no me crea que a Brasil no le tocan ni pipas.