Hace 2 años | Por --50121-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --50121-- a eldiario.es

El seguimiento de más de 73.800 niños y niñas en seis países europeos relaciona el desarrollo de síntomas de estos trastornos neurobiológicos con el uso del tercer analgésico más consumido en España, aunque aclara que no indica una causalidad y no es un riesgo absoluto.

Comentarios

M

También el consumo de agua
Embotellada.

D

El autismo lo causan las vacunas, claramente. Al igual que las vacunas de COVID llevan microchis

D

#3 A mi desde que me pusieron la vacuna no paran de seguirme coches del FBI y de la CIA cada mañana cuando voy al trabajo. Puto Bill Gates y sus mierdas

Lonnegan

Ni siquiera está claro que el TDAH sea una enfermedad, parce ser que hay una buena cantidad de profesionales que lo ponen en duda.

ANAYO

Lo leí antes de mi embarazo y aunque los médicos te lo recetan embarazada alegremente, intenté no tomar ni uno. Ya me doliera lo que me doliera (por suerte no tuve fiebre). Pero no solo eso, ni tinte, ni maquillaje ni laca de uñas. Voy echa un despojillo pero tranquila con ese tema. Nunca puedes saber si realmente le va a afectar al bebé o no.

ataülf

No indica causalidad y no es un riesgo absoluto no vaya a ser que la farmacéutica se enfade.

denegator_

Eso pasa por lanzar al mercado medicamentos sin antes probarlos.