Hace 5 años | Por --273037-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --273037-- a elconfidencial.com

No sólo narcotraficantes hay en mi pueblo. Y el incombustible Pagán, alcalde socialista (pero socialista de verdad) sigue al pie del cañon

Comentarios

D

somos muchos los que amamos a nuestro pueblo. Y a sus gentes

nilien

#1 Igual es mejor dejar el titular como está en el artículo, que aunque lo que has puesto es muy neutro, luego alguien puede ponerle pegas...

D

Familia, recordad que la Linea esta en plena Bahía de Algeciras, la zona mas industrializada de Andalucia, con una térmica, una refinería y una fabrica de acerinox.

En cambio, la GC está mal pagada esperando que el PNV apruebe los presupuestos para que les suban un poquito el sueldo. Es la Guardía Civil quien cae en las redes del narcotráfico por no tener alternativas a su sueldo de mierda.

La linea no es pobre, pero la Guardia Civil SI, y ahí es donde tienen la verdadera guerra, entre los que cobran del narcotráfico y los que no.

Lo que tengo claro es que la Costa del Sol no se va a quedar sin cocaina y yo sin mis porritos.

ddaa

#3 Entre pagar más a los maestros y subir el sueldo a los guardiaciviles, me quedo con la primera opción "El centro llegó a contar con 300.000 euros de presupuesto (esto fue hasta 2008) y ahora apenas llega a los 160.000."

D

#7 El problema de la Linea es uno de corrupción del estado, la guerra contra las drogas cuando las han metido en el PIB junto con la prostitución. Y la corrupción de la Guardia Civil. Por ejemploa:

Corrupción Guardia Civil, Málaga, narcotráfico
- Coin http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2016/06/15/capitan-guardia-civil-coin-tenia/856892.html
- 10 años y medio para exjefe del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil: http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2016/09/23/57e4f6de46163f0d578b460c.html
- http://elpais.com/elpais/2010/12/16/actualidad/1292491026_850215.html

D

Una duda. ¿Qué es un socialista de verdad? ¿Donde te homologan?

D

#5 En este caso, un hombre que dejó su trabajo de profesor por un periodo de Alcalde de su ciudad adoptiva. Un hombre que se esforzó a tope por conseguir cosas para sus conciudadanos, luchando contra el aparato del PSOE (en este caso) en Sevilla y Madrid. Un hombre que al perder la elecciones no quiso separarse de su ciudad pero que tuvo cargos de más alto nivel por petición expresa de sus compañeros de partido. Y cuando termino el periodo que él consideró oportuno volvió a su puesto de profesor de instituto.

En esos años yo era muy, pero que muy crítico con el maldito FG y sus sucesores, pero siempre que me cruzaba con Pagan me paraba a saludarlo con muchísimo respeto.

Por fin un artículo sobre los problemas enquistados de, no sólo La Línea, de todo Cádiz.
Problemas por la desidia de todos quienes nos han gobernado pero que nos ignoran desde el siglo XIX.
Y encima se meten con el Carnaval. Le quitan a los gaditanos el carnaval y se lía como si se prohibiera el fútbol. Bueno, esto último no pasará nunca. Nos quieren pobres y callados.