Publicado hace 12 años por --118138-- a noticias.lainformacion.com

La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes (Canae) y la Federación de Asociaciones de Estudiantes (Faest) han calificado la subida de tasas universitarias anunciadas este jueves por el Gobierno de "brutal" e "injustificada", al no ir acompañada por un buen sistema de becas y auguran un "abandono masivo" en las aulas de educación superior de cara al próximo curso.

Comentarios

E

#4 Emigrar...

auroraboreal

#7 ese es uno de nuestros grande problemas: que nos quejamos en la red, en los bares...pero luego, bajamos la cabeza y seguimos aceptando lo que nos echen, no vaya a ser que nos quedemos sin lo poco que todavía tenemos.
Los primeros que tenemos que aprender lo mucho que valemos somos nosotros mismos. Pueden hacer lo que hacen porque nosotros les apoyamos.
Hay que trabajar y luchar por seguir adelante, pero cuando alguien nos pisa, hay que reaccionar y salir a la calle.

sergiotoc

Que se preparen los profesores a tener oyentes en clase: (gente no matriculada que va a aprender y se matriculará el año que se sepa la asignatura)

D

El titular ¿es de elmundotoday?...

Catacroc

#1 la califican de 'brutal' y de 'cortarrollos'.

D

Ahora es cuando pienso, ¿PSOE y PP son lo mismo? Va a ser que no. Espero que al menos ardan las aulas, yo estaré allí.

T

Ahora dirán que es para que valoremos más la formación y se estudie más...
Será: "Hijo, ¿estudias o comes?"

Mousis

No os enteráis, sus hijos estudian el Universidades privadas de 8000€/año y aquí somos todos iguales! O pagamos todos o la puta al río!

Cesc_

#6 8000 euros al año dice, sube la cifra un poco más

D

#6 Las privadas creo que rondan los 12000 a 15000 si incluyes todo... yo fuí a la pública y no pagué nada, pero al parecer los que van a la privada es porque no tuvieron nota para ir a la pública, de lo contrario, digo yo, hubiesen ido, ya sea por ahorrar.

D

Pues me hace gracia cuando, en una manifa, oí: 'el hijo del banquero al campo a trabajar, el hijo del obrero a la universidad a estudiar',... en fin, en aquellos tiempos, ambos se estaban forrando a costa del resto, así que lo mejor es no confundir obrero y pobre, porque en lso últimos 10 años NO HA SIDO CIERTO.

Madia_Leva

Muchos de mis compañeros se están planteando dejar la carrera, si bien porque no pueden costearsela, si bien porque muchos no encuentran empleo.

Encima con la mierda de Bolonia, apenas tenemos tiempo para trabajar, yo tengo suerte que trabajo los fines de semana, semana santa y verano, que sino ni con esas...

Estan jodiendolo todo, pero que no se preocupen que yo pienso salir a protestar, y si no puedo resistirme pacíficamente, ni reivindicar mis derechos, le zumbo una hostia al primero que intente detenerme total... es atentado contra la autoridad zumbarle un guantazo a un antidisturbios, que sentarse y ejercer resistencia pacifica.