Hace 12 años | Por hat100 a crdiario.com
Publicado hace 12 años por hat100 a crdiario.com

Ahorrarse la "tediosa e infructuosa" tarea de limpiar el polvo es lo que ha llevado a María Teresa de la Guía, alumna de la Facultad de Químicas de Ciudad Real, a idear un aparato, al que ha llamado Polverator 1.0., que, de patentarse, eliminaría el polvo en diez minutos y sin ningún esfuerzo humano. Con esta idea, María Teresa de la Guía, de 29 años y natural de Campo de Criptana, ha ganado el concurso "tiendadelfuturo.com", una iniciativa de la Facultad de Químicas que nace con el objetivo de buscar jóvenes que puedan imaginar un producto que

Comentarios

D

Chascarrillo para Matías Prats:

"A esta no hay quien le eche un polvo..."

hugamen

...destaca que no tiene ningún plano técnico de su Polverator ni piensa patentarlo, de momento, pues el concurso que ha ganado "es más imaginativo que constructivo" y no cree que, conforme está descrito el invento, pueda llevarse a cabo, "aunque algo parecido sí podría hacerse", afirma.

Esto...un coche volador cuyo combustible es el agua y que tenga la cucaracha de claxon.

¡BIBA, he inventado un coche volador, no contaminante y hortera!

Usul._.

Lo que pasa cuando se incorpora la mujer al mercado laboral, que inventa cosas para limpiar

#6 Se supone que es mas en plan teorico, la idea sobre la que se podria hacer un aparato para lipiar el polvo (en tu caso, seri exponer la teoria sobre como, usando el agua como chorro, podria un cuche volar)

D

Noticia en condicional = errónea.

Black_Diamond

Con el segundo y tercer premio ya me termino de hacer una idea de la seriedad del concurso...

El segundo y tercer premio del concurso "tiendadelfuturo.com" recayeron en el Guantófono Electrónico, de Pedro Javier Valverde, que capta la esencia de las personas para poder clonar sus virtudes, y el FlekiRevolution, que permite tener el pelo perfecto en días de viento y lluvia, diseñado por María Ángeles Marchante.

ViejaYeguaGris

Pues la idea me parece muy buena, no entiendo por qué no lo patenta, alguno le pisará la idea y lo veremos en las teletiendas dentro de poco.

e

del texto de la noticia

María Teresa explica que la idea del Polverator fue en gran parte suya, aunque también le ayudó su novio, con el que "pulió" este invento capaz de limpiar la casa "sin esfuerzo humano".

ya me imagino a la madre de la muchacha llamandola por telefono.

Madre: Niña donde estás que no te vemos el pelo desde el viernes.
Inventora: Estoy en casa de mi novio que me está puliendo el polverator.



por la decripción de la noticia parece que el invento es un tunel de lavado de coches para el interior de la casa, tan util como el explosivo metodo de pintar de Mr.Bean.

D

Polverator, qué sutil lol

m

no se porque me ha venido a la cabeza Breaking Bad, aunque supongo que será otro "polvo" el que limpia.

t

Pues si funciona es un inventazo. Yo pagaría un dinero considerable si me aseguran que no tendré que volver a quitar el polvo.