Publicado hace 13 años por --238045-- a ecodiario.eleconomista.es

La joven española de 23 años que denunció el pasado 19 de febrero haber sido violada por dos hombres en la Plaza de España, en Roma, admitió que se inventó todo para cubrir un juego erótico ideado con su novio que acabó mal, informó la jefatura de policía de la capital italiana. La muchacha, una estudiante catalana con una beca erasmus, puede ser ahora procesada por simular un delito y declaraciones falsas a la fiscalía, declararon hoy fuentes judiciales.

Comentarios

D

#1 A la puta carcel y listos. Es el único modo de que las leyes se utilicen correctamente.

#21 El gobierno pagó a través de Bibiana incluso estudios manipulados para decir que todo abuso de esa ley era pura manipulación. A la Bibi metía yo en prisión, la muy hija de puta por jugar con seres humanos.

V

No se puede ser más idiota.

D

Puta no, reputa.

D

Y pensar que cuando lo de la ley de violencia de género, hace años, un día solté que una tía era capaz de fingir ser violada, y no veas la que me cayó...

roker

Brian: ¿Te violaron?
Madre de Brian: Bueno... al principio sí.

bac

#15

Non pensavo che parlando di una violenza sessuale sarei finita negli uffici della Squadra mobile - ha detto la studentessa piangendo e chiedendo scusa -.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, en este tema la justicia italiana funciona mejor que la española, allí investigan y si no cuadra te denuncian. Aquí la palabra de la mujer pesa más que nada y después ya investigarán si era o no verdad.

D

#18 Esta tia es como poco tonta, iletrada y no tiene ni puta idea de nada, en que pais se cree que esta, España¿? lol lol lol Encima lo dice llorando para dar pena el que no creia que era para tanto, y que no pensaba terminar en la jefatura de policia...

#19 Ya joder lol , pero el topico es el topico y en este caso se aplica perfectamente a esta sinvergüenza, no es para generalizar en todos los casos claro, era simplemente una coña relacionada con esta lumbreras.

D

#15 Hay muchos estudiantes erasmus que aprovechan la estancia. Por favor no generalicemos.

brokenpixel

otro de los grandes hits de las becas orgasmus

esta se creia que esto es españa y iba a colar este tipo de cosas

v

Esta se cree que está en España, donde con la palabra y la declaración es suficiente. Allí se investiga el vaso y si es FALSO se multa y sentencia, como debe ser.

A más de una se le quitaban las ganas si se enjuiciaran las falsas denuncias.

Lo que me jode es que era un JUEGO!!!! Su p.... madre!!!!!

k

"haciéndose" la prostituta.

wooldoor

Se merece una buena multa por lo menos, por gilipollas.

Sart

El problema de esta noticia es que luego pagan justas por pecadoras, en serio...como se puede ser tan...

A

No lo llaman Orgasmus por nada...

N

Por qué habrá tanta imbécil suelta por el mundo... ¿dónde está Darwin cuando hace falta? Esta tipa además de tonta es mala persona.

Luego pagan las verdaderas víctimas. Por si hay alguna imbécil planteándoselo, un perito psiquiátrico judicial tiene como primer trabajo, no investigar ni apoyar ni sacar datos, sino comprobar si mientes. Y está entrenado para eso. Hay que ser idiota... y mala persona.

D

No fue para cubrir un juego erótico. Se follaba a gente por la calle porque ella y su novio jugaban a interpretar el musical Il Rugantino. La tía iba vestida de puta y se follaba a desconocidos, con la mala suerte de que se le rompió el condón con uno...

Y dijo que la habían violado, para que la atendieran más rápido y mejor en el hospital. Supongo que lo de la píldora del día después, en Italia funciona como en España hace unos años... (No sé en qué habrá quedado desde que también la venden en las farmacias.)

Angelusiones

como que acabó mal . Que significa que acabo mal? Porque no encuentro ninguna excusa para denunciar eso para encubrir que? a quien?.

p

#2 Total, entre a ver la noticia a ver como fue que "acabo mal"... como pasas de un juego sexual a una acusación por violación al otro lado de la ciudad??

Iakus

#41 Una tentativa de violación es tan punible como una tentativa de homicidio. Aunque por los hipotéticos hechos que has descrito, sería más bien una agresión sexual en grado de tentativa (prision de 1 a 5 años). Si el agresor no fuera reincidente y al ser una tentativa, sería muy dificil que le cayera carcel pero es tan delito como cualquier otro y por tanto denunciable.

No se que clase de policía podria decirte que eso no es delito pero, obviamente, o es gilipollas o un incompetente...

ChanVader

¡Que chupe multa... o lo que sea!

D

Cuando ganan un premio: "Español gana..". Cuando se trata de algo negativo: "Catalán detenido por.."
Solo importa que sea catalán cuando es algo malo.

sid

#25 El titular original es "Una estudiante española fingió ser violada en Roma para cubrir un juego erótico" .Aunque dentro de la noticia se habla indistintamente de estudiante espñola/catalana.Aunque viendo el primer conemtario de la noticia no se si la noticia ha sido modificada

D

#30 Cierto, parece que lo han cambiado, porque en la URL aparece el titular meneado.

h

#25 cuando he visto el título, he pensado lo mismo!

M

#25 título original en el periodico: "estudiante española....."
titulo en el meneame: "estudiante catalana..."
¿? ¿WTF?

Tema a parte, esta chiquilla es tontica del culo, sea de donde sea

Leth

#59 Si hubiera ganado un premio Nobel sería ESPAÑOLA todo con mayúsculas. Pero al ser una imbécil está bien recordar que es catalana.

Esta es la explicación. Me parece lamentable esta modificación del título, aunque dice mucho del meneante.

Ehorus

bueno.. me gustaría saber más de la historia.. porque aquí en españa.. sucede eso, y lo primero al novio lo encierran "si o si" sin juicio ni nada... luego, cuando se ve que la denuncia es falsa - no pasa nada... agua de rositas...
En bien de la igualdad, ahora a esa persona que ha fingido que le caiga todo el peso de la ley italiana...

Sikorsky

Que diga que el artífice fue Berlusconi y asunto resuelto...

D

No sólo es sensacionalista e irrelevante, sino que está explicada fatal... En fin...

D

tocameroque

Hace falta ser gilipollas...¿Pero no ibas a Roma a estudiar? Ah....a estudiar eso, claro. Otro reto conseguido gracias a las becas Orgasmus.

Estijo

Los catalanes estamos muy susceptibles últimamente.

r

Universitaria de erasmus finge ser violada... ¿devolverá el dinero de la beca? Cuánto dinero desperdiciado...

PussyLover

Pues si mintió, que pague con todas las de la ley.

D

Noticia patrocinada por un paisano de la xica en cuestión (Porta):



P_T_S T_D_S o por lo menos esta....

D

Las mujeres hoy en día realmente creen que la ley va a ser mas magnánime con ellas por ser mujeres. Oh wait...

polemica

Cualquier puro que le metan es poco para lo que se merece.

eva02

La lió parda

x

y los partidos políticos de la oposición de izquierda acusaron a la junta municipal, de centroderecha, de no controlar la ciudad y dejar abandonada a su suerte a las mujeres.

Esto es tan italiano. Y tan español, por desgracia. Primero, sacar partido hasta de una presunta violación. Segundo, ser unos bocazas.

raistlinM

Es que hay que ser imbecil y enrevesada, por torpezas como esta un inocente puede terminar en la carcel.

Pon que no se derrumba, que por lo que fuese hubiese estaba en La Plaza de España y que en una rueda por salir del paso reconoce al que la policía cree que es.... la ha liado buena.

Telita la niña como debe ser, jugar a prostitutas!!!, esto es un paso más.

Mannu

"Sin embargo, estos días la policía buscó por toda Roma a los supuestos violadores, se iluminó el Coliseo para pedir que se hiciera luz sobre los casos de violaciones y los partidos políticos de la oposición de izquierda acusaron a la junta municipal, de centroderecha, de no controlar la ciudad y dejar abandonada a su suerte a las mujeres."

PFfFfFfFff, los políticos como siempre intentando sacar tajada cuanto antes, incluso sin que se hubiese probado el delito.

D

Espero que el multon que le pongan lo este pagando un par de lustros.

D

¿Jugando a ser prostituta? A mí me da que estaba completando la exigua beca Erasmus con este trabajito. Sus padres estarán contentos de tener una hija tan aplicada

D

Por gilipollas como esta, luego las demás tenemos que aguantar que nos metan a todas en el mismo saco. Será imbécil la tía...

D

El castigo mas lógico para que escarmentara está claro por mucho que les joda a los policorrectistas. Una buena violación.

Pd: tdspts

P

¿Pero jugaba a ser prostituta con su pareja o jugaba con todos?

D

Si es que "cuando lo de abajo se calienta, lo de arriba no piensa".

evolved

En el primer parrafo se menciona qué la chica es española y en el segundo qué es catalana, adivinan qué pone en el título de la noticia??

Premio al caballero.

Miguelinboy

Que pague por su delito, mentir es de cobardes, esta personajilla lo que se merece es la cárcel, y lo mismo que les habría caído a ellos.

Gol_en_Contra

A mi no me ha quedado del todo claro una cosa, y disculpen mi falta de perspicacia: ¿De que se trataba el juego?

Porque entiendo que el condon se le rompió, y no presisamente con el novio.

¿Estaba simlando ser una prostituta, o el juego se trataba de ser prostituta en serio?

Yo me pongo en el lugar del novio, y aun no le veo la gracia al juego.

D

A ver si lo pillo, estudiante se va de Erasmus a aprender idiomas y ver mundo... y se echa un novio español de 43 años... el resto no me extraña nada.

#42 Pero él sí, supongo que su fantasía es ser el chulo putas.

D

Por puta le paso

D

Todas putas

D

#17. No: _LG_N_S M_Y P_T_S

Alice85

Y luego en España vas a denunciar un intento de violación y te dicen que vuelvas cuando te hayan violado, que intento no es delito.

Deberían violarla de verdad, como a las que se inventan el maltrato. O como a cualquier otro que se invente cualquier otro delito.

Para que vea cómo son sus juegos.

Yo también sigo sin entender el juego.

D

#7 Te has dejado llevar por tu indignación.
Una violación no se la merece nadie, nunca. Y creo que estás de acuerdo.

Alice85

#32

No le estoy deseando una violación, es una forma de hablar, y de expresar lo que siento hacia esa gente, quizá mi expresión no se entienda bien o yo no haya sabido explicarme, pero creo que estas cosas deberían castigarse mucho más de lo que se castigan. Multita y pa' casa.

Y repito: luego vas a comisaría a poner una denuncia y el policía te dice que un intento de violación no es un delito porque no te han llegado a violar. A pesar de haber tenido que salir corriendo y gritando en tu propio portal hasta que un vecino ha abierto la puerta y has podido esconderte del hombre que te perseguía.