Hace 16 años | Por mezvan a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a es.noticias.yahoo.com

Un estudiante de 19 años fue elegido alcalde de una pequeña ciudad estadounidense de 40.000 habitantes, en Oklahoma (sur), indicó el jueves el ayuntamiento de Muskogee. John Tyler Hammons, estudiante de primer año de ciencias políticas en la Universidad de Oklahoma, se hizo con la alcaldía de su ciudad con un 70% de los votos, frente a un ex alcalde de 70 años. El alcalde actual no se presentó a las elecciones. "La campaña estuvo fenomenal. Era divertido y ganamos la confianza de los ciudadanos", declaró a la AFP el joven.

Comentarios

Cantro

#8 Entre Bush y una cabra yo votaría por la cabra...

D

« Hammons, cuyo programa municipal se basa "en la apertura", espera ser un día "gobernador del estado de Oklahoma y presidente de Estados Unidos. »

Aspira a poco el tío. Con la vida sencilla que intentamos algunos llevar y luego hay quien quiere tocar la luna...

D

tengo curiosidad por saber si es demócrata, republicano o se trata de un independiente.

palitroque

#1 Es republicano...

splinter

me recuerda a Stiffler

D

La noticia es curiosa. Aunque mi curiosidad va más por si va seguir estudiando, o se va a dedicar ya a zanganear toda su vida. ¿qué opinan sus padres?.

Mackako

#15 hombre no es despreciar a Alberto Izquierdo pero imagino que una ciudad de 40000 habitantes requiere algo más de capacidad de gestión que un pueblo de 106 habitantes.

D

Linares tiene 60000 y es un pueblo.

araujo

En España llegó una persona a la alcaldía de un pueblo con 19 años: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=51351628043&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

ALBERTO IZQUIERDO · 23 AÑOS
Gúdar (Teruel) · 106 habitantes
Alcalde del Partido Aragonés 4 años

Monique

Soria ya tiene 40.000 habitantes, eh? Que no es tan pequeña en realidad. Qué fuerte lo de los yanquis de verdad...

Chikedor

Seguro que es mejor que muchos alcaldes de por aquí >_>. (Léase Julian Muñoz lol)

Hari

Si lo han elegido... por algo sera...

D

Eso no es nada a Michael Moore le nombraron director del cole a los 18 años, segun cuenta el

D

Ya que hablais de Soria, el actual alcalde tiene 35 años. Es relativamente joven para una ciudad indudablemente pequeña.

D

Apunta maneras..

areska

19 años...me parece muy jovencito, no?

PepeMiaja

#13: te quedas corto. Lo que me extraña es que la gente debe de pensar que la política es tan miserable que frases como las que citas son normales. De modo que tendrá que ser un servidor el que haga el papel de niño del cuento "El rey va desnudo"

¡ES UN P..O TREPA!

D

Anda, es Muskogee, Oklahoma! esa ciudad es famosa porque el gran Merle Haggard hizo una canción sobre sus habitantes... con una letra asquerosamente anti-hippie (pero a Haggard se le perdona todo) mirad que letra: http://www.cowboylyrics.com/lyrics/haggard-merle/okie-from-muskogee-497.html

t

#13 Pues yo lo encuentro fantástico. Hoy en día faltan jóvenes con ambición... yo me pongo muy contento cuando veo que mi hijo tiene aspiraciones grandes (pero posibles) y trata de concretarlas sin mi ayuda.

LadyMarian

¿No ha hecho en FRancia lo mismo el hijo (uno de ellos) de Sarko?

asturdany

#12 No vale...seguro que en el juego esta rodeado de 4 o 5 matones con p90 y g36 protegiendolo... WTF!! Eso seria la reostia! (modo gamer=off)

D

#4 ¿Zanganear? No es un puesto remunerado.
#14 Merle es el puto amo, lástima que no sea muy conocido en España.

t

Joer... quién me habrá votado el comentario anterior negativo...

b

Es EE.UU sin comentarios