Hace 14 años | Por postpucio a abc.es
Publicado hace 14 años por postpucio a abc.es

Los telespectadores suelen ajustar el volumen cuando se sientan a mirar un programa, pero cuando cambian de canal o el programa se interrumpe con un corte comercial deben ajustarlo de nuevo porque frecuentemente se produce una variación notable de decibelios. La nueva técnica de medición propuesta por el organismo técnico de Naciones Unidas permitiría uniformar el volumen de los programas de intercambio internacional y, en consecuencia, ver la televisión de manera más placentera.

Comentarios

D

#1, que dices, por dios!! Insensato!! eso seria elegir el camino fácil y económico

D

Eso iba a decir #1, el desfase entre el volumen es culpa de las emisoras

Tonino

#1 Esa tecnología no existe, sino porqué iban a encargar un costoso estudio para la implantación de medidas alternativas? ¬_¬

Ka0

Ya hay muchos televisores que regulan el volumen automaticamente, pero para eso hay que leerse el manual.

yovivoenflix

# a ver si es verdad, estoy harto de que me digan "estás loco baja esooooooooo!!!!!"

Dalavor

Qué tal si los imbéciles de Canal Sur ponen un volumen normal, adecuado al resto de las cadenas, y no tres niveles por encima. Parece que lo tienen ajustado para su único sector de espectadores, los ancianos, porque tiene tarea.

n

Gracias a ese cambio brutal de volumen me despierto y me voy a la cama...

biritx

COn lo bien que viene cuando te quedas dormido por la noche en el sofá en una mala postura y los anuncios de Discovery te despiertan y es como un: venga, pa la cama.