Publicado hace 14 años por nosvemosenelpatio a diaridetarragona.com

Lo que nos faltaba... si con la crisis ya se nota que los guardias urbanos y la policia multen a los coches mal aparcados, sólo nos falta que también puedan multarnos los conductores de autobús. Esto puede ocurrir en el Ayuntamiento de Reus, gobernado por el PSC desde 1976.

Comentarios

yoma

Y los conductores podrán multar a los peatones que no respeten los semáforos en rojo. lol

p

y los conductores de coches podran multar a los autobuses kamikazes???

ikipol

lol lol lol lol lol

CIB3R

No hay más llamadas. Encima en Catalunya para que luego nos joda cuando nos digan "la pela es la pela", bien merecido nos lo tenemos .U

D

Tienen mi apoyo.

Zzelp

Qué microblogging más descarado.

outravacanomainzo

lol la leche... como los autobuses siempre circulan bien...

El otro día casi me merienda uno, se incorporó sin intermitentes ni leches(lo normal es que tengan los 4 encendidos, y puede llevar a engaño, pero es que no tenía ninguno... y aún tenía más que decir, que si preferencias y leches.)

Lo que sí es cierto, es que a veces los coches mal aparcados son un infierno para el tráfico en general... pero para eso se les paga a los polis ¿no? ¿Si los buseros ponen multas los polis conducen buses?

t

#9 Si un profesor pudiese hacerlo sin atisbo de duda, pues sí, por qué no, pero me temo que eso no se puede hacer. En cambio, decidir si un coche está mal aparcado o no es trivial.

whocares

microblogging por?

por cierto, tela, me imagino al del autobus con el "aparato gprs" que espero que sea un móvil haciendo la fotoen movimiento y gritando "mira ... sin manooooos"

me parecería bien que el conductor de autobus pudiera enviar fotos de coches aparcados en su parada, porque esos molestan más de lo habitual, pero también la policía debería prestar más atención a los de los autobuses que con los intermitentes son peores que los conductores habituales.

t

Curioso la cantidad de gente a la que le parece mal que se castigue a quien infringe la ley...

c

#8 A mi me parece bien que se castigue a quien infringe la ley, pero que lo haga el cuerpo competente. No se si tienes hijos, pero ¿Te parecería bien que un profesor pudiese decidir si un padre no es apto para cuidar a su hijo?

Narf

Multarlos no, no deben de tener ese poder, pero hacer una foto, denunciar desde su emisora para su inmediata retirada y que el dueño pague en su casa cómodamente la multa para recuperar el coche que se ha llevado la grúa SI.

1 El carrir-bus, es solo para Autobuses o Taxis.
2 El carrir-bus no es para aparcar.
3 Si hay una linea amarilla no se puede parar.
4 Si una zona esta con una red amarilla sobre el suelo y probablemente con un cartel de "giro de bus", no aparques en la esquina.

A

#7 Pero eso deberíamos poder hacer todos, ya me gustaría poder llevar una videocámara en el frontal del coche e ir denunciando a los autobuseros que se meten a lo kamikaze por todos lados porque les da igual que tengas preferencia...
La pregunta en mi caso es por qué los autobuseros y no todos.