Hace 1 año | Por --665266-- a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por --665266-- a elconfidencial.com

El 12 de enero estaba previsto el partido oficial entre las selecciones sub-17 de Camerún y el Congo. Se jugaban una plaza Copa de África. El partido fue suspendido debido a que el equipo congoleño fue incapaz de presentar suficientes jugadores que no hubieran falsificado su partida de nacimiento. De los 40 jugadores que pasaron el test de edad, 25 tenían más años de los que sus documentos acreditaban. Y no han podido encontrar entre los 95 millones de congoleños, más de 15 futbolistas sub-17 capaces de acreditar correctame su edad.

Comentarios

D

#4 Eres el comantario numero 4. ademas de ser tambien el numero 1 y 2 amen del creador del envio. Solo hay dos mensajes que no sean tuyos entre tu envio y este ultimo.
Yo creo que decir que parodias a los haters es ser un poco fantasioso.

D

#9 Yo creo que tu comentario expresa una enorme falta de esfuerzo en entender el mío. Cuando menciono a los haters me refiero a todos los que habitualmente se ceban con todo lo que se relacione con España.
Espero haberte ayudado.

m

#3: Si hicieron eso como mínimo tenían una minusvalía (mental), por lo tanto no lo hicieron así que no tienen la minusvalía, por lo tanto sí lo hicieron lo que les convierte en minusválidos... vaya paradoja. lol

#Disclaimer: este mensaje es broma.

trivi

#3 qué más da, todos juegan en silla de ruedas, son deportes que no requieren de ninguna minusvalía para jugarlos, como en el fútbol sala que todos llevan los ojos tapados

trivi

#22 vale, no me enteré de eso, pensaba que hablabas de este otro deporte:
https://www.paralimpicos.es/deportes-paralimpicos/baloncesto-en-silla-de-ruedas

M

#2 Yo trabajo con muchos refugiados, aunque en mi caso de Asia, y esto de poner la fecha de nacimiento el uno de enero es bastante normal cuando se les registran en los campos de refugiados y no tienen ninguna documentación que acredite su nacimiento.

Aokromes

#7 como curiosidad, los de corea del sur tienen 2 cumpleaños, 1 de ellos el 1 de enero (fuente una amiga casada con un coreano del sur)

D

#7 leí que hay países como Corea donde el día de nacimiento no tiene importancia sino el año, así que consideran que el día 1 de enero todos cumplen años. También consideran que al nacer ya se tiene 1 año.

El colmo viene que en el mismo sitio decían que uno que nace un 31 de diciembre, el siguiente día ya tiene 2 años.

Quizá suceda sido similar en otros países asiáticos.

Mrs.Burroughs

#13 En otros países africanos sucede igual, por ejemplo, en Guinea Ecuatorial.

Pedro_Bear

Por pasta #teahorrounpis

D

#6 Como todo, puta lacra.

D

La respuesta es obvia. Un hombre hecho y derecho tiene más poderio físico que un niño. Por lo tanto tiene mucha ventaja en cualquier deporte de fuerza o resistencia.

victorjba

#16 Con un año o 2 ya sobra. El típico partido de patio de colegio los de un curso contra los de otro. Siempre ganaban los mayores

D

#25 Mal empieza un emigrante si ya miente de entrada con su edad.

victorjba

#26 Como los paisanos con el "nivel medio" de inglés lol

Elnuberu

¿Hoy en día tan complicado es hacer una prueba para determinar la edad?

Pandacolorido

#14 El método, que se ha ido depurando, fue un éxito tal que la FIFA lo implantó obligatoriamente en sus torneos sub-17 a partir de 2011. Por eso están saliendo tantos casos desde entonces, ¿pero no deberían haber supuesto el fin de la corrupción con las edades? Como explica aquí Ayotunde Ajala, la ciencia no sirve de nada si no existe una voluntad de acabar con el trampeo. "Las pruebas de imágenes por resonancia magnética (MRI) realizadas por la Federación Nigeriana de Fútbol y las 20 asociaciones estatales a menudo contradecían las de la FIFA y daban como resultado una mala preparación para las competiciones internacionales".

ulipulido

Inserte a su atleta Junior etiope favorito con bigote o a la chica sin dientes.

Pasta y más pasta, no es igual fichar a un crack con 16 años que con 25 jugando con niños de 16.

Esto antes aquí se hacía en ligas regionales jugando con la ficha de otro que te parecieras ligeramente

D

Menores con bigote ¿de que me suena??

Soy experto en menores no tan menores

Lord_Lurker

Solo falseando la medalla ya acreditaron eso. No entiendo lo que dices entre paréntesis ( )

hombreimaginario

Ahora también se hace en tinder.