Publicado hace 7 años por --432809-- a historiasdelahistoria.com

Algunos de los alimentos que hoy en día forman parte de nuestra dieta habitual, o deberían hacerlo, no lo tuvieron fácil para conquistar nuestras paladares y nuestros mesas, como por ejemplo las patatas, las zanahorias o las espinacas. Por un motivo u otro hubo que utilizar algún tipo de estrategia, ya fuese tirando de ingenio o aprovechar determinadas circunstancias y errores, para que los consumidores las incluyesen en sus cestas de la compra y, sobre todo, entre los ingredientes de sus platos.

Comentarios

Azucena1980

#5 Canibalismo... Una opción válida al hambre

skaworld

#2 Popeye, Bugs Bonny y Mister Potato porros.

#6 Bugs Bunny

mierdeame

#11 Bus Buni

ewok

#24 Bos Boni

Acido

#32 #24 Se dice "Bags Bani"

D

#2 Se acabó, vayan cerrando el hilo, tenemos un ganador. ¡gracias a todos por participar!

chemari

#23 Es lo que pasa por publicar titulares en forma de pregunta. Se lo buscan ellos solitos!

Ripio

#0 Mira #8 .
Luego no te quejes si pasa algo.

D

#8 encima la página te acosa con la publicidad agresiva.

Ripio

#12 En otros envios de ese sitio se ha quejado mas gente por lo mismo.

Trompo

#13 Negativo sin querer, te compenso en otro. Disculpa.

Ripio

#37 No problemo.

A

#12 Contra el vicio de acosar, la virtud de bloquear.
En mi caso uBlockOrigin para Firefox, tanto el el PC como en el móvil.
Nunca me ha saltado publicidad de esta página.
Y luego a las páginas que te gusten y que suelas visitar les das una oportunidad y les desbloqueas la publicidad a ver cómo se portan. No todas acosan.

D

#8 Refrito de varias, de hace seis años.

No es que salieran el mes pasado o la semana pasada precisamente.

Yo no lo meneo porque no me apasiona el tema pero agradezco que lo hayan enviado y así enterarme de estas curiosidades.

Ripio

#25 Varios años, si.
La de las patatas por ejemplo es del 05/10 08:24
Parmentier, el científico que difundió el consumo de patatas en Francia incitando a robarlas

Hace 7 años | Por ccguy a labrujulaverde.com


A ver si leemos un poquito antes de hablar ¿si?

Rosmarinus

#16 está todo inventado

D

Más que estrategias, fueron errores o engaños, pero mola reunir las tres en un artículo

D

Yo empecé a dudar de lo de las zanahorias cuando al salir al campo de chaval no paraba de asustar conejos, que no me veían llegar

Varlak_

#3 es que en realidad a los conejos no les gustan especialmente las zanahorias...

Acido

#33 #3 Los conejos prefieren los nabos

D

#3 Tus padres, por piedad, te ocultaron lo de la mixomatosis.

D

#41 Joer, y yo que pensaba que estaban así por pasarse las noches de juerga con las conejas

Twilightning

Seguís usando mal el icono de imagen en las noticias. La noticia es un puto texto.

D

#14 ¿Como se folla uno un texto?

klam

#15 Si es tuyo, como tu quieras.

Varlak_

#15 con vaselina y paciencia

D

El futuro de la alimentación son las cuquis.

M

Popeye, Bugs Bunny y Franco.

D

Lo más importante es hacerlo cuando no exista internet y así todos los artículos diciendo que las zanahorias, las espinacas y las patatas producen cáncer, que son una forma de la NSA para entrar en nosotros y que son productos antinaturales, no tendrán difusión.

Mister_Lala

#19 ¿Entrar en nosotros? ¿Las zanahorias? Esto...

sandra67

#28 ¿en qué estás pensando, picarón?

Poposo

Y hoy en día simplemente tienen que bombardearnos con anuncios de productos 80% azúcar pero con mascotas animadas que hipnotizan a niños y adultos.

f

Pues lo mismo que con PP y PSOE.

D

Un pequeño aporte:
Popeye no comia espinacas originalmente, se dedicaba a frotar un pato imaginario para obtener su superfuerza y lo de las espinacas vino despues, de hecho por los años 30 uno de los nombres que se le daba a la marihuana era espinacas...

janatxan

Ilegalizandolas?

daaetur

Minicomic (ENG) sobre las patatas http://satwcomic.com/can-t-touch-that