Hace 7 años | Por Sawyer76 a elespiadigital.com
Publicado hace 7 años por Sawyer76 a elespiadigital.com

La OTAN insiste en sus provocaciones anti-rusas tendientes a suscitar reacciones de Moscú que justifiquen el aumento de sus medios. ¿Qué pasaría si el avión del secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, en vuelo desde California hacia Alaska a través de un corredor aéreo sobre el Pacífico, fuese interceptado por un avión de la fuerza aérea cubana? La noticia ocuparía los titulares y primeras páginas. Pero no se movió ni una hoja cuando el avión del ministro de Defensa de Rusia fue interceptado por un F-16 de la fuerza aérea polaca.

Comentarios

Pezzonovante

#5 Los extremos se tocan ...

tiopio

#7 a los liberalistos os joden los patriotas.

D

#5 Ya he visto los enlaces que tienen
Ni una noticia neutra

#0 Has cambiado el titular

Sawyer76

#5 Interesante, no lo sabía.

D

#9 No pasa nada, lo suyo es que no mandes más cosas de este medio o que retires esta noticia si no quieres hacer propaganda de esa gente.
Pero eres libre

Sawyer76

#12 No puedo retirarla pero lo tendré en cuenta

D

#11 osea, eras militante.

D

#5

ok, yo lo meneo, por eso de compensar

D

#13 Eres libre de menear páginas de los de BBAA

D

#14 tus amos. Los fascistas.

D

#5 calla troll reaccionario.

D

#15 lol lol lol

D

#20 Izquierda y Putin (y sus trolls) no conjugan.

D

#21 Pues algo pasa en la izquierda española, porque este tipo y Verstrynge son gurús en buena parte de ella.

D

#24 Los efectos secundarios son la crisis de identidad.

D

#20 Como yo me rio de los etarras este putinista de #15 dice que soy un zangano de covite ( Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco )
Está un poco demente me parece

D

#23 has renegado de tu nick, zangano?

D

#27 Renegar
que palabra mas fea

Sabes que han detenido a un etarra estos días?
500 años de cárcel nada más. Ahora no estoy seguro si eran más o menos, pero por ahí
Con un poco de suerte va a veranear a una cárcel en una comunidad autónoma fresquita

D

#28 me alegro, l que la hace la paga. Pero que la paguen todos.

D

#32 No creo que te alegres tanto
Te he visto rabiar demasiadas veces cuando se trata del tema

D

#34 enlaza o calla troll.

D

#37 o que? me vas a pegar?

D

#38 nooo, pero quedaras como un payaso.
Busca, busca troll.

D

#39 No sufras. Que 500 años pasan volando

D

#40 busca troll. Busca busca!!!!
O ademas de troll, eres un bocazas?

D

#41 Que busque qué?
Si solo con el odio que te sale por las cuencas de los ojos ya estas ciego de ira lol

D

#43 algun comentario mio defendiendo a eta. Eres un bocazas?. O un cobarde?

D

#44 Espera, deja que recuerde
Yo me reía de un malnacido etarra
Cuando tú, de modo extraño y sin tener ninguna relación con ETA, repito, sin tener ninguna relación con ETA te mosqueaste
Y me dijiste que era un zángano de COVITE
Pero no fue porque apoyes a ETA en ningún momento
Ni se ha dejado entrever de ninguna forma, en absoluto
Porque imagina lo contrario
Sería hasta un delito

D

#46 enlaza o calla miserable troll.

D

#47 Yo también estaría enfadado si fuera tú

D

#48 bocazas?

D

#53 No no, dije enfadado

D

#54 era una pregunta para ti.

D

#56 Perdona, cual era la estupidez que preguntabas?

D

#57 estupido eres tu y tu madre?
Que si eras un bocazas?

D

#58 Ya tuviste que echarlo a perder con insultos
Gallina

D

#59 preguntas. Zanganin.

D

#60 zangaqué?
Gallina y más que gallina
Cagueta lol
500 añazos, 500

D

#61 responde bocas.

D

#19 kiss

Veelicus

#5 Esta bien que reconozcas que ni lees las noticias para votar negativo, que lo haces basado en tus prejuicios, y esta bien que lo reconozcas porque haciendolo demuestras hacer un mal uso de meneame.

D

#33 ¿Otro defensor de este tertuliano?
Curioso

Veelicus

#36 Yo no defiendo a nadie, pero a ti te desenmascaro, que es de lo que va mi comentario.

D

#63 Oh dios mí, me ha desenmascarado por negarme a hacer click en un página como espía digital buaaaah
Batman.

Sawyer76

#2 Puede ser que la provocación sea mutua, también está el tema de las elecciones de USA. La incógnita es saber porque les conviene esta escalada ahora. ¿La lucha por ciertos recursos tal vez?

D

- ¡Pero si Rusia ya es capitalista!
- ¡Ya! Pero debe ser que el dinero ruso es no es influenciable por los lobbies de los lluesei.

adria

#1 no tan "capitalista" en gasto 💰 militar 🚚 🚙 🔫 :
883 millones de la OTAN --vs.-- 69.2 millones de Rusia

adria

#29 @ miles de millones

Pancar

#29 OTAN 1.4% del PIB 346$ per capita
Rusia 5.3% del PIB 483$ per capita

D

#29 Pues no me cuadra que una organización que se gasta decenas más de millones en armamento esté tan preocupada con un país al que consideran casi tercermundista

D

#49 A lo mejor porque Rusia ha invadido recientemente un país candidato a la adhesión a la OTAN.

D

#52 si claro, ¿aun andáis con esas? 😂

D

Rusia y OTAN, OTAN y Rusia dos empresas financiadas por los mismos banqueros trabajando juntas para manejar a sus empleados.

e

Er.. No quiero ser aguafiestas pero Cuba està al otro lado y hacia abajo. Vamos que no soplando mucho llega.

D

Rusia lo más lejos de España y de la OTAN.

p

bueno creo que es algo ya de sobra conocido, creía que iba a aportar algo más....

pero los países del báltico, sin la OTAN, los rusos dicen de ir y en un día ya tienen los 3 países de punta a punta, y todo ésto sólo lleva a una nueva guerra fría, tampoco van a estar allí por siempre.......

rusia tiene ya bastante territorio....

D

#42 Y recursos, que al final todo va de asegurarse los recursos necesarios para dominar al resto del planeta (los que no los tienen supongo que querrán expoliarlos, porque pagar con papel pintado pues como que no...)