Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

La ‘cruzada’ moralista contra el nudismo en las playas que han emprendido varios ayuntamientos costeros de la Región de Murcia gobernados por el PP, como San Pedro del Pinatar, Mazarrón y Lorca, atenta contra la Convención Europea de Derechos Humanos. Así lo denuncian varios defensores de la libertad de poder bañarse sin ropa en el mar, que esgrimen una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Comentarios

D

#12 Estoy totalmente en contra de la postura del PP, estoy harto de moralistas.
Pero empezar a insultar, incluso con homofobia, al que señala lo de Colau, deja a los que lo hacen retratados. Y si encima, la "noticia" es mentira, como dice #12, pues apaga y vámonos. Lo de la izquierda, que tiene razón aquí, se vuelve lamentable al utilizar la manipulación y los insultos, una vez más.

D

#12 Pero eso no quita que en el PP sean unos cristofascistas y tú un lameculos.

Mister_Lala

#37@blanqui pwned!

N

#12 Como los Catalanes, mi compañero de piso todo el día con la cantinela a la que puede, que no que ahora es Europa quien va a decidir si se pueden independizar y si pueden hacer el referendum y noseque ostias, son como los venganos todos cansinos coño, igual que los que tienen perros y los quieren llevar a la playa, pero eso si, el perro suelto cagandose, meandose donde le da la gana, viniendo a joderte mientras te comes el bocadillo y demás...
Que conste que a mi alguien en pelotas en la playa me la suda, pero me jode que que una playa sea nudista y te miren mal por ir con bañador... si es una cala donde siempre he ido antes de que fuera nudista

D

#38 por lo de los catalanes

N

#41 Gracias! sabía que me iban a decir eso, pero bueno era un simple ejemplo, como los veganos que tb cité

D

#61 pues felicidades por ser un visionario

N

#63 Si fuera visionario sería rico!

D

#38 seguramente es uste el que le saca el tema, pero espera que no le conteste, pero como le contesta se enfada, es uste un poco sote.

N

#44 No hablo tu idioma sorry

D

#38 Pues peor es los que van a playas nudistas enfundados en banador y miran mal a los nudistas.

D

#45. ¿sabes de muchos casos?
Suena a falacia del caso aislado.

N

#45 A mi que la gente vaya en bolas me la suda, sinceramente mientras no sean depravados o gente haciendo cosas que no deberían, como esos guiris qeu vienen a hacer cruising y otras cosas a las playas españolas, me es indiferente

arturios

#12 Sólo te doy la razón en el sentido de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos TODAVÍA no se ha pronunciado respecto a las sentencias del Supremo, cuyo juez ponente en estos casos es un personaje que da miedito, no es que crea que tiene razón, se cree que es la razón pura, el emisario de dios en la tierra, pero si se ha posicionado sobre casos muy similares, si hay que ir haciendo sentencias por todos los casos...

Ratoncolorao

Si solo fuera el nudismo contra lo que atentan...

Prostatico

#22 Vaya, la acusadora n°4 ya se ha puesto a insultar. Tras un amago de ofensa con tintes homófobos aplacado hábilmente ahora me llama tarado@admin. Y lo vuelve a intentar de forma bastante absurda insistiendo en su propio error.

Esto es feminismo. Homofobia, acoso, insultos, irracionalidad.

filets

Todo el mundo criticando al PP por esta medida, pero cuando lo pida el Imam de Cádiz direis que lo veis muy razonable.

c

#34 Por el momento los únicos que está claro que estarán de acuerdo con el Iman de Cádiz son los PPsunos. Es curioso lo mucho que tienen en común.... deberían montar un partido juntos o algo.

E

#34 hace unos años un imam de Ceuta llamaba fornicadoras a las mujeres que se perfuman, van con tacones, se maquillan.... Salvo unas pequeñas protestas por emitirse esa bazofia en la televisión ceutí no hubo gran escándalo ni fueron a hacerle una batukada... Digan lo que digan.. el islam puede decir lo que sea,no me extrañaría que exigieran en unos años prohibir el nudismo en época de Ramadan y hubiera quien les diera la razón a pesar de llamarse de izquierdas. Los obispos y ponzoña carca han dado por culos durante décadas (muchas veces literalmente) y ahora nos traen unas cadenas exóticas con nombre árabe y nos las ponemos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que a los del PP lo de airear ciertas cosas les da dentera.

D

si, por que ver penes y vaginas expresa mucho de cada persona... jajajaja

I

El nacionalcatolicismo se escandaliza por un cuerpo desnudo mientras se reboza por el lodazal del latrocinio. Algo muy viejo.

tetepepe

El PP se pasa los Derechos Humanos por el forro de los cojones. Han nacido para hacer el mal y en ello están.

D

Últimamente me da la sensación de que todo ocurre en Murcia.

Mister_Lala

#25 Es como si acabara de desembarcar Cristobal Colón allí, todo un mundo por explorar.

asustado

#13 mira la fecha y busca, que encuentras.

Kuttlas

#16 ¿Cual es la excusa, que en 2 años no ha tenido tiempo de derogar una ordenanza?

En Madrid se puede ir desnudo por la calle; en Barcelona, ni en bañador
http://www.teinteresa.es/espana/sociedad/Madrid-desnudo-calle-Barcelona-banador_0_1688831611.html

NotVizzini

#17 No hace muchos años estaba permitido en bcn ir desnudo por la calle, lo cambiaron...

Cehona

¿Es que nadie va a respetar mi derecho a no ver cuerpos desnudos que parecen racimos de pasas?

D

#47. Secundo esa moción enérgicamente. Lástima que seamos minoría.
Sale uno de la playa con el estómago encogío.

vicus.

Los "calvos" lo tienen crudo con el PP..

vicus.

Sin un duro, sin casa, si el "con culo al aire" tan siquiera..

Mark_

Los del PP para enseñar una teta no, pero en lo que a dar por culo se refiere son expertos.

D

Es que dios es un inmoral al crear los cuerpos desnudos. Y eso de parir un ser que salga por una vagina (y desnudo) hasta dan ganas de vomitar. Hay que mejorar las estupideces de dios. Hay que vestir a la gente y prohibir parir de esa manera tan satánica.

Firma: superstición católica, la única representante del único y verdadero dios.

D

#46. Otro ejemplo más de sectarismo ideológico binario (y hay muchos en todo el hilo, pero más simplistas, menos currados) de interruptor: On/Off, todo/nada.
No hay términos medios, ni espacio para el disidente, ni para las medias tintas, ni para el pluralismo.

O estás con la pretendida luz de la razón y la libertad libérrima (siempre progre), o lo tuyo son las tinieblas medievales.

^^ Es muy divertido leeros, no parece que os cosquéis de lo muy exagerado y ridículo que ya es de por sí abusar de falacias del pelele y la pista falsa para tratar de ridiculizar o debilitar las posiciones de quien rechace el nudismo en playas.

MNM en estado puro.

D

En cualquier momento pasamos a ser una dictadura.

D

#64. Agradezco los enlaces a vidrios, pero no me sobran los datos precisamente como para despilfarrarlos en pijaditas.

D

Burkini sí.
Parruses no.

D

Otro ejemplo más de los grandes desafíos que se presentan para nuestra civilización occidental.
El nudismo playero no cabe duda de que es un tema candente, crucial, decisivo en el devenir histórico, no sólo murciano, sino planetario.

La progresía politicorrecta se entretiene con estos peazo problemones y las profundidades filosóficas del debate de enorme calado que generan.

Extrayendo petróleo demagógico en yacimientos costeros.
Amazin'.

anv

Hay gente que ve obscenidad en un desnudo. Y gente que ve machismo en la expresión "sexo débil".

D

#42. Y hay gente que prefiere que no le pongan delante cuerpo-escombros en pelotas, que es lo que la mayoría de las veces se expone al sol.

anv

#54 Entonces este debe ser tu himno:

D

A mi me sacaron desnuda en un documental de la 2 que hizo la univerdidad de Alicante. Sali en primer plano y me quedé estupefacta porque me pilló de sorpresa. En una playa casi desierta y nudista habia gente grabando un documental. Pura coincidencia.

D

Para tener un comportmiento obsceno e ir escandalizando no hace falta ir desnudo. Se puede ir en bolas con la mayor candidez e ir vestido con picardia y lujuria.

bdebaricco

PP dejándonos en ridículo a nivel internacional.Oh , que sorpresa !

D

A los PP boys les encantaria de nuevo estar en el régimen de sus ídolos. ¿ Y quien es el Tribunal de Estraburgo para decirles cuanto han de prohibir?

mirnavsmarla

No entiendo qué problema o qué daño hacen los nudistas.

D

#30 Se meten contra el negocio de propagar infelicidad de los obispos y, claro, el PP, que es su brazo político, responde en consecuencia.

Kuttlas
Prostatico

#6 Y está a favor del burkini lol En fin, con los fanatismos hemos topado.

Prostatico

#10 ¿Intentas faltarme el respeto sin venir a cuento aludiendo a una supuesta homosexualidad mía? ¿En serio chica?

Pues te informo que no necesito leer ese enlace porque la chupo muy bien, acosadora número 4.

PD': Y sí, he decidido poner número a mis acosadoras por orden de aparición. Me gusta ser ordenado.

porcorosso

#14 "no necesito leer ese enlace porque la chupo muy bien"
No mientas...
Consejo nº8 : "Te estás metiendo la parte más íntima de tu pareja en la boca, entre los dientes. Eso significa que tiene plena confianza en ti, así que disfruta de la experiencia y devuélvele la confianza poniéndole ganas, atención y cuidado a la felación".
Nadie se puede sentir seguro con la polla en la boca de un tarado como tú.

asustado

#6 Negativo por listo. Ojo, lo de listo va con sarcasmo ¿eh? #7 otro perrito piloto.

vktr

#7 a ver es muy sencillo de entender, hay unos que están a favor de que en la playa la gente vaya como le da la gana y otros que intentan dictar cual es la forma "moralmente correcta" de tomar el sol. El PP es de los segundos claro está, y si por ellos fuera el bikini también estaría prohibido que si lo admitieron era porque tendrían problemas con los guiris.

Ratoncolorao

#8 GRANDE!!

SrTopete

#8 ¡¡Booom!! lol lol lol

D

#8 quisa aora es diferente, tienes la informasion de cuando cambio esa absurda ley la señora colau? Viva colau por librarnos de esa ley!

D

#6 Me duele que un usuario con la foto del bueno de Cuttlas pueda ser también un tontaco de campeonato como tú.

G

#6 Joder te han cosido a negativos en un momento y luego hablan de "cruzadas"...

arturios

#6 Si le aplicamos un caso de retroactividad espacio-temporal, pues quizá ya tal, pero Colau no era alcaldesa por aquellos años, lo era el PsoE y bajo la presión de Xavier Trias y de Javier hermano de Jorge Fernández Díaz, amordazador mayor del reino hasta que le echaron, que votaron en contra del nudismo, la razón, la de siempre, había que echar a los nudistas de la playa de al lado del hotel vela, pelotazo de los pelotazos, no vaya a ser que se escandalicen los clientes (y tengo entendido que encima no lo lograron satisfactoriamente).